Rosa Díez Sobre El Recorte De Derechos A Guardias Civiles

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Rosa Díez Sobre El Recorte De Derechos A Guardias Civiles

NotaAuthor: Maverick » Lun 25 Jul, 2011 10:09

Como se suele decir, el que tenga ojos y quiera ver, que vea:

[youtube]GAsSyU74Mho[/youtube]
Maverick
Brigada
Brigada

Re: Rosa Díez Sobre El Recorte De Derechos A Guardias Civile

NotaAuthor: ROJOCAR » Lun 25 Jul, 2011 13:12

Creo que ya tengo decidido mi voto en las próximas elecciones

ROJOCAR
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: caimanon » Lun 25 Jul, 2011 13:38

Está claro que esta mujer el la única que se preocupa por nosotros. Si gobernase no se que es lo que haría, pero si se lo que van a hacer si gobierna el Psoe o el PP

caimanon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Pezky » Lun 25 Jul, 2011 15:19

Yo llevo 3 elecciones votándoles. Europea, nacional y local, y cada día estoy más convencido de que el día que UPyD sea el partido bisagra con el que pacten los grandes en vez de con los nacionalistas, esto empezará a cambiar.
Bien por Rosa Diez una vez mas.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Lun 25 Jul, 2011 15:48

Me gustaria equivocarme, pero pienso que si llegara la hora, sería como todos los demas, esta señora con la cual estoy de acuerdo, habla muy bien y defiende muchos nuestros derechos, pero claro desde la barrera, si estuviera en el ruedo, sería igual?
Espero equivocarme y ver el día en el que desde etas paginas me detracte, ojala sea asi.
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estanyol » Lun 25 Jul, 2011 15:57

lo que más me gusta del vídeo es cuando, durante la intervención de Rosa Díez, enfocan a los bancos del Congreso y prácticamente están vacíos, y de los que están, unos hablan entre otros y casi que ni la están escuchando.
Una buena muestra del interés que tienen "nuestros" políticos (su fueran "míos", ya los habría vendido a TODOS!!), por nuestros problemas...
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 26 Jul, 2011 18:20

[quote user="Pelayo" post="33186"]Me gustaria equivocarme, pero pienso que si llegara la hora, sería como todos los demas, esta señora con la cual estoy de acuerdo, habla muy bien y defiende muchos nuestros derechos, pero claro desde la barrera, si estuviera en el ruedo, sería igual?
Espero equivocarme y ver el día en el que desde etas paginas me detracte, ojala sea asi.[/quote]

Hay que probar, y si Rosa Díaz por lo menos aún tiene el beneficio de la duda, habrá que darle una oportunidad.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: piterino » Mar 26 Jul, 2011 20:59

Yo ya llevo tiempo votandola y la pienso seguir votando, por que tiene cojones la cosa

piterino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: pikolin » Mié 27 Jul, 2011 18:34

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Estamos de acuerdo que es una política más. pero no olvidemos que es una política que para poder optar a algo algún día, se vé obligada a decir, pensar y luchar por lo que todos los ciudadanos ven y los políticos no quieren ni oir hablar....
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 27 Jul, 2011 20:52

Que fáciles somos, como nos manipulan, esta mujer era de uno de los 2 partidos "grandes" y ahora simplemente dice lo que muchos quieren oir para ir ganando adeptos... esto ha pasado antes muchas veces y volverá a pasar, aquí nadie hace nada especial, con la que está cayendo en España, Europa y el Mundo, no penseis que van a mejorar nada hasta que la crisis global no pase, no soñeis que no habrá mejora ninguna, y esto es un pensamiento global y realista, lo vuestro es ilusión, y de ilusiones NO SE VIVE.

Saludos.

P.D. Evidentemente lo dicho por Dª Rosa Díez está muy bien dicho, pero es que como he dicho antes la fé en la política.....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pitbul » Jue 28 Jul, 2011 20:13

Buenas tardes compañeros:
Me considero de izquierda hasta la medula, siempre he votado a la izquierda por convicción y tenía pensado en las proximas elecciones votar a esta Señora Rosa Diez, ya que en mi tierra el psoe no me convence actualmente con sus reformas ni anteponiendo los intereses del partido a los de la ciudadania, por ello tenía pensado votar a Rosa, pero despues de ver este video la convicción es plena. Es un melon sin abrir pero estoy convencido de que hay que darle una oportunidad.
Saludos a todos los compañeros,

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: TEXMAN » Jue 28 Jul, 2011 20:38

Yo pienso los mismo que Pelayo, etc. Es una buena persona, política y ok por su defensa. Pero también otros partidos defienden a la Guardia Civil y eso no quiere decir que tengan que tomar medidas antipopulares, como le sucedera y sucedió a Rosa Diaz. Hay que verlo para comprobarlo, más de un voto ha ganado, pero ... va a gobernar o en su caso decuir lo mismo siendo MINISTRA DE INTERIOR, DEFENSA, etc. Suerte y nos vienen malos tiempos.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: elvecinodearriba » Vie 29 Jul, 2011 22:24

En mi opinión, creo que es una demagoga, dice mucho porque no gobierna, si gobernara, como bien dicen más arriba, otra cosa sería, ¡seguro!. Hay que ser realista, y de siempre se ha dicho en mi tierra, "burro grande, ande o no ande"; en mi opinión está claro, sea a uno u otro, pero votaré a un grande.

Saludos. Y suerte que la necesitaremos, seguro.
elvecinodearriba
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: CISTER » Dom 31 Jul, 2011 12:49

Una persona que ha crecido y se hizo adulta a la orden del dedo arriba o abajo en el Congreso de los Diputados por el PSOE, miembro del gobierno Vasco por el PSOE, diputada en la Unión Europea por el PSOE; defensora a ultranza de los postulados del PSOE, y cobrando sus buenos sueldos en las filas del PSOE... resulta que, por una discrepancia (legítima) con el PSOE en relación con ETA, repentinamente toda está mal hecho, nada de lo que hace el gobierno es atinado, y con un énfasis en sus críticas, casi llegando al insulto a los del partido que le han llenado los bolsillos, se atreve (como buen polític@) a darnos lecciones de libertad y moralidad. YO NO ME FÍO.

CISTER
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MERSUO » Dom 31 Jul, 2011 18:12

[quote user="CISTER" post="33307"]Una persona que ha crecido y se hizo adulta a la orden del dedo arriba o abajo en el Congreso de los Diputados por el PSOE, miembro del gobierno Vasco por el PSOE, diputada en la Unión Europea por el PSOE; defensora a ultranza de los postulados del PSOE, y cobrando sus buenos sueldos en las filas del PSOE... resulta que, por una discrepancia (legítima) con el PSOE en relación con ETA, repentinamente toda está mal hecho, nada de lo que hace el gobierno es atinado, y con un énfasis en sus críticas, casi llegando al insulto a los del partido que le han llenado los bolsillos, se atreve (como buen polític@) a darnos lecciones de libertad y moralidad. YO NO ME FÍO.[/quote]

No fue discrepancia. Simplemente ZP le hizo la cama como hoy en dia RbCb se la ha hecho a Carmen Chacon; cogio un berrinche y fundo un partido politico.Simple.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad