[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - PP y PSOE pactan prohibir manifestaciones guardias civiles

PP y PSOE pactan prohibir manifestaciones guardias civiles

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PP Y PSOE Pactan Prohibir Manifestaciones Guardias Civil

NotaAuthor: M a r i a » Sab 16 Jul, 2011 17:02

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 24 Jul, 2011 00:46

No se puede decir mas claro:

[youtube]GAsSyU74Mho&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AKIRA » Dom 24 Jul, 2011 11:15

No sé si es buena o mala, sólo sé que el PSOE es lo que es y que el PP no será mejor.

-Por lo tanto mi voto será para esta señora.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: M a r i a » Dom 24 Jul, 2011 12:08

[quote user="Randalf44" post="33170"]No se puede decir mas claro:

[youtube]GAsSyU74Mho&feature=player_embedded[/youtube][/quote]

Este colectivo de ciudadanos perteneciente a la Guardia Civil ha realizado manifestaciones en todas las legislaturas, y los posibles partidos gobernantes, han decidido ponerle fin a estas incomodidades. otro. Yo he visto como a las puertas de delegaciones del gobierno, (durante varias legislaturas) los familiares y amigos se han manifestado en reivindicación de mejoras. Y claro, estas cosas no gustan a los gobernantes.

La señora Diez, sabe que su partido no está entre los partidos con posibilidades de llegar al gobierno de España, su réplica es más contundente, defensora de las causas perdidas, que poco a poco se va haciendo de más y fieles apoyos para subir en sus expectativas de ser algún día bisagra de algún gobierno y como consecuencia de ello, llegar a algún ministerio.

La Guardia Civil ha sobrevivido en sus 175 años de existencia, a muchos gobiernos.

Los representantes de 20 millones de españoles deciden un camino, y la representante de un millón de españoles, se decanta por otro que afecta a un colectivo de ochenta mil ciudadanos. A Rosa Diez no le queda más remedio que defender esta segunda opción.

Saludos,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad