INSTRUCCIONES SOBRE LOS RECURSOS EN TRAMITACION

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: INSTRUCCIONES SOBRE LOS RECURSOS EN TRAMITACION

NotaAuthor: moderador 2 » Sab 19 Jul, 2008 15:18

Diego, le esperamos en la ASESGC. Un afectuoso saludo. No obstante, si le podemos ayudar, pídalo.
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Pezky » Lun 21 Jul, 2008 15:59

Bien. He hecho todo y lo mandé por correo certificado a la dirección de IURISCONTENCIA esa. Esto fue hace 10 días. ¿Tengo que mandarles un correo o algo para ver si les ha llegado y está todo correcto?, ¿tengo que llamarles?, o ¿si no recibo noticias es que va todo bien?, porque de momento el silencio del Gabinete me invade.... :shock:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 22 Jul, 2008 15:01

[quote user="Pezky" post="1646"]Bien. He hecho todo y lo mandé por correo certificado a la dirección de IURISCONTENCIA esa. Esto fue hace 10 días. ¿Tengo que mandarles un correo o algo para ver si les ha llegado y está todo correcto?, ¿tengo que llamarles?, o ¿si no recibo noticias es que va todo bien?, porque de momento el silencio del Gabinete me invade.... :shock:[/quote]

El gabinete jurídico no puede contestar a los cientos de recursos que se están planteando, lo más lógico es que cada interesado se preocupe de la recepción de la documentación por el gabinete de abogados.
Un saludo.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: Pezky » Jue 24 Jul, 2008 20:19

Gracias por la respuesta. No tengo ni idea del volumen de recursos que maneja el gabinete ni de cuanta gente tiene para contestarlos. Supongo que andarán de papeles como los Comtes. de Puesto, o sea a tope.
Dicho lo cual parece lógico lo que me dices, que sea yo el que me ponga en contacto con ellos. Mañana mismo lo haré.

Lo dicho, mil gracias por contestar.

Al final, va a ser cierto lo de que nunca más un Suboficial sólo. ;-)
Un saludo.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: celta » Vie 01 Ago, 2008 18:04

El día 14 se cumplirán los cuatro meses que envié la correspondiente instancia a la Subsecretaría de Defensa, sin que hasta la fecha haya recibido contestación alguna, imagino que entonces tendré que remitir al gabinete jurídico copia de la última instancia enviada con el resto de documentos que citas en tu artículo.

celta
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Lork370 » Mar 02 Sep, 2008 17:02

Pregunto para la tramitacion del segundo recurso, vale el poder notarial que se empleo en el primero, enviando fotocopia o es necesario volver al notario y sacar otro poder notarial? El primero lo envie el original para lo del CES ahora me vino desestimado el tema de las horas de exceso.

Lork370
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: KLIM » Mar 02 Sep, 2008 19:59

[quote user="Lork370" post="2394"]Pregunto para la tramitacion del segundo recurso, vale el poder notarial que se empleo en el primero, enviando fotocopia o es necesario volver al notario y sacar otro poder notarial? El primero lo envie el original para lo del CES ahora me vino desestimado el tema de las horas de exceso.[/quote]

Con las fotocopias te vale, el original ya lo tiene el gabinete.

SALUDOS
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: KLIM » Mar 02 Sep, 2008 19:59

mensaje repetido
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: angel73 » Mié 03 Sep, 2008 11:33

Según me dijeron ayer el despacho de abogados Suarez Valdes, hoy presentaban el Contencioso del Complemento de Seguridad Ciudadana para Comandantes de Puesto.

angel73

NotaAuthor: celta » Vie 05 Sep, 2008 17:17

Por fin me ha llegado la contestación de la Subsecretaría de Defensa a mi petición de ascenso a Teniente. En cuanto al envio de PODER NOTARIAL al Gabinete Jurídico, (Original y tres copias); la Notaría no entrega el Original porque se queda, con él, lo único que entregan son copias, unas pueden ser firmadas por el notario y otras pueden ser simples, las primeras salen por unos 100 € y las segundas por la mitad.

celta
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gonblan » Lun 15 Sep, 2008 23:59

Hola a todos.

Soy un Suboficial del Cuerpo y he pasado a la jubilación por edad hace tres años.
Me gustaría saber si tenemos derecho al abono del complemento especifico singular.
El modelo que se encuentra en la sección de descargas esta orientado a personal en reserva.

GRACIAS.

gonblan
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: CALVO » Vie 10 Oct, 2008 19:03

HOla a todos, tengo un problema, he descargado los archivos ACEPTACIÓN CONDICIONES RECURSO y CERTIFICADO SOCIO de la sección de descargas. Son dos archivos para descargar con algún programa torrent, es decir, no se descarga directamente el archivo y al abrirlos con el torrent siempre me da error. Alguien podría enviarmelos o decirme como descargarlos bien???
Muchas gracias por anticipado mi correo es calvodjd arroba hotmail.com
Un saludo

EDITO muchas gracis pero ya vi el erorr tengo asociadas determinadas extensiones al programa incorrecto, ya lo pude abrir.
Gracias de todas maneras

CALVO
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad