Buenos dias Compañeros:
Yo unicamente me queria dirigir al "director" de este post (no sin antes decirle a fosi_78 que me alegra ver como tenemos compañeros con una buena vision periferica, capaces de ver mas que el arbol que oculta el bosque), yo el otro dia, tambien colgue un post en el forodelguardiacivil.com, lo hize, por que si bien tambien desconocia la existencia de este foro, considero que es precisamente en ese foro donde se esta ofreciendo informacion (ya veremos hasta que punto veraz) sobre cual va a ser el destino que nos aguarda a nosotros y a nuestras familias, valorando por supuesto el handicap que hemos de soportar, comenzando el colegio de nuestros hijos el dia 12 de Septiembre y siendo la fecha maxima (de resolucion, que no de publicacion) el dia 16 de Septiembre.
Tal vez exhibi ignorancia o poca cautela, o tal vez me mostre como un guardia con galones...... lo que debe de quedar claro es que ante quien debes demostrar que estas al frente de la "nave", son los marineros a los que has de "patronear", en este foro en concreto, perdoname cuando te digo que no creo que deba demostrar nada, pues ni tan siquiera mi cara o mi nombre conoces, ni sabes si soy sargento, brigada o teniente.....
Del post que colge la unica respuesta que recibi, fue :
Dremer:
Foro ASESgc
Hola, hay un foro específico de la Escala de Suboficiales donde seguro te responderán antes...
www.ASESGC.com
....... hombre, la respuesta esta muy bien, ya que no sabes, por lo menos, "redireccionas" hacia quien puede saber.....
Bueno, pues aqui estoy, un sargento de la ultima hornada, preocupado por cuantos compañeros habran decidido optar por la misma vacante que yo, que aunque ostentando el derecho preferente de "el norte", no sé cual es el destino que nos espera a mi y a mi familia...
Espero que nadie se moleste, solo queria explicar el por que o por que no de mis actos conscientes y voluntarios.
Saludos.