GALICIA SIN DELEGACION

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

GALICIA SIN DELEGACION

NotaAuthor: TORNADO » Sab 04 Jun, 2011 11:15

Como todos sabemos, Galicia fue de las primeras comunidades en contar con Delegación, de hecho la primera Junta se hizo aquí, en Monterroso, bien pués desde el asunto de los transfugas parece que estamos olvidados. No sé cuantos socios quedamos en esta Comunidad ya que tanto el primer presidente de la Asociación, como el anterior "delegado/vocal" nos abandonaron y parece que se llevaron gente con ellos, pero aún así, creo que los que resistimos no debemos quedar en el olvido, por tanto espero que de alguna forma los asociados de Galicia consigamos contactar y de alguna forma organizarnos para que cuanto antes tengamos nuestra nueva delegación.
Creo que somos bastantes y nos lo merecemos y necesitamos.

TORNADO

Re: GALICIA SIN DELEGACION

NotaAuthor: SANTAMARIA » Lun 04 Jul, 2011 20:30

haber si nos unimos unos cuantos y montamos la delegación que parece que nos da miedo.

SANTAMARIA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pikolin » Mar 05 Jul, 2011 18:50

Ánimo compañeros! Elmovimiento se demuestra andando, con lo que, os animo a que mandeis un email a la asociacion comunicando vuestro interes de formar delegación. Yo así lo hice y en menos de una semana ya habían movido los hilos con la comandancia y convocada una reunión. La asociacion se pone en contacto con los socios de la provincia para convocarlos. En la reunión se sondea a los candidatos y, una vez presentada candidatura sólo falta una nueva reunión para la votación del delegado. Lo dicho, mandad el email y ánimo.
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 06 Jul, 2011 14:46

[quote user="pikolin" post="32888"]Ánimo compañeros! Elmovimiento se demuestra andando, con lo que, os animo a que mandeis un email a la asociacion comunicando vuestro interes de formar delegación. Yo así lo hice y en menos de una semana ya habían movido los hilos con la comandancia y convocada una reunión. La asociacion se pone en contacto con los socios de la provincia para convocarlos. En la reunión se sondea a los candidatos y, una vez presentada candidatura sólo falta una nueva reunión para la votación del delegado. Lo dicho, mandad el email y ánimo.[/quote]

Así es, mandar un mail y la delegación se creará en un periquete. Así se ha formado la de Zaragoza.

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TORNADO » Jue 07 Jul, 2011 16:20

Pués interesa saber cuantos somos los interesados en que esto se organice de una vez, que desde que hubo el cisma parece que no existimos.

TORNADO

NotaAuthor: TEXMAN » Dom 10 Jul, 2011 08:45

Que pena, pués hace buena falta, en Galicia hay muchas asociaciones de otros escalones y no debiera estar la nuestra sin DELEGACION, con la marcha de los anteriores delegados, NO PODEMOS QUEDAR EN BLANCO, Ánimo y a por ello, es una necesidad. Saludos.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad