[quote user="GOXUA" post="32769"]Señores Suboficiales de la Comandancia de Algeciras
Llevo varios dias leyendo los comentarios aquí vertidos y aún sin conocer el problema de primera mano , he escuchado algo a nivel coloquial y mi impresión inicial es la siguiente :
1.- Se rumorea que el indice de delincuencia en la citada compañía ha subido a niveles desorbitantes , esto puedo deberse a varios motivos : que tenemos en la zona algún pajarraco no controlado , que no hacemos nuestro trabajo bien , etc.......... la solución es ponernos manos a la obra e intentar atajar el problema como siempre hemos hecho en el Cuerpo o sea trabajando , para ello habrá que comprobar que nuestros subordinados hacen su trabajo y que nosotros lo hacemos también ( a nivel despacho y operativo, malamente van a trabajar tus Guardias si no te ven a ti en la calle). Tened en cuenta que Tarifa es un escaparate a nivel nacional en la época estival y hay que dar la cara para que la gente sepa que allí hay buenos Guardias Civiles ( que me consta que los hay y muy buenos y de todos los empleos).
2.- No dar más carnaza a los carroñeros que hay por ahí ( sabemos todos quienes son).
3.- Intentad obviar mentar a Sres de la talla del General Galindo , los que tuvimos la suerte de conocerlo , sabemos que esa persona hizo lo que nadie había hecho en España anteriormente en materia de terrorismo y quizás a él muchos de nosotros le debemos poder contarlo hoy.
Así que lo dicho manos a la obra y ya vereis como las aguas vuelven a su cauce normal , y para el resto de España menusdos compañeros de Escala tengo en esta Comandancia , curran de lo lindo : extranjería , contrabando , seguridad ciudadana , etc......
Un saludo a todos .[/quote]
Creo que por ahí no van los tiros, de currar nadie se asusta. Se trata de que hay una Orden General que hay que cumplir. ¿Por qué ante semejante aumento de la delincuencia no salen los oficiales de servicio en turnosd e tarde mañana y noche de ocho horas?. No se trata de que no salgas a la calle, no lo entiendes ... se trata de que hay que hacerlod e unad eterminada manera .... como mandos que somos. Ahora está la Orden General 4/2010 para eso, ¿por qué no se cumple?, se trata de eso y no de otra cosa, de obedecer las órdenes recibidas tanto por parte del capitán como por parte del Jefe de la Comandancia que las ha recibido directamente del DAO.