Author: kayet33 » Dom 26 Jun, 2011 17:47
Me dá que todo es mentira, pues en esta vida no hay gente tan buena ni por el contrario gente tan mala, "marques" lo pongo en minúscula para que desde primera hora veas la opinión que me mereces, no hablas nada bien de tus compañeros y si del Oficial, me parece que si desde el primer parafo no viertes nada mas que desprecio para esta escala bien pudieras ser que no fueras de ésta, tú que hablas de honestidad dime que tiene de malo el cumplimiento de las ordenes,,,,,que hacen en esa compañía tus supuestos compañeros, diferente a lo que hacen en la compañía de al lado, ¿por que te preocupas tanto "marques", ,,,,,,,,,,,,?
¿Quieres decir que los Oficiales Comandantes de Puesto hacen mas que los Suboficiales con el mismo cargo e iguales obligaciones?,,,, En esta asociación y en este foro (en el que tú no deberías postear, según mi opinión), hemos respetado siempre las personas que cumplen, pero a los im ,,,ciles, hay que decirles las cosas claras,,,,,,espero que tu presencia en este foro sea lo mas breve que puedas y que te vayas con la paz que dejas compañero suboficial,,,,,,,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.