Author: Killer_road » Jue 16 Jun, 2011 19:48
[quote user="polilla81p" post="32610"][quote user="Killer_road" post="32609"][quote user="polilla81p" post="32605"][quote user="Killer_road" post="32595"][quote user="polilla81p" post="32591"][quote user="Killer_road" post="32590"][quote user="polilla81p" post="32588"]Me parece increible que algunos no le den importancia a este tema y digan que si se quejan de vicio que si antaño vivian de otra manera que los perjudicaron mucho......
Por todo esto la Guardia Civil va para atras...... pero muy para atrás.....
No es un escandalo..... es una escandalazo.... es un agravio comparativo que va en contra del principio de igualdad.... Como va a ser igual uno de la 27 que uno de la 28.
Por favor seamos serios y pensemos las cosas antes de escribirlas.
Uno de la 26.
Salu2[/quote]
No creo que sea un "escandalazo" como afirmas. Como han dicho mas arriba, los procesos selectivos son así, por fechas, puedes meter puntos de baremo o no.
En la sección de procesos selectivos, de la dirección general, seguro que no han pensado: "Vamos a j...er a los de la 27 porque así los agraviamos".
Simplemente, si por días no pueden meter los puntos, pues que se le va ha hacer, el año que viene, seguro que los podrán meter, y quizás otro u otros, se sientan agraviados porque no se les ha publicado una medalla, que saben tienen concedida.
Lo que está claro es que hay que estudiar para sacar la oposición
Saludos[/quote]
Compañero ese es el problema..... que seguramente la DGGC no ha pensado que podria joder a 400 suboficiales con 6 puntos de baremo menos y deberia haberlo pensado ya que una buena Organización y la mas valorada y todo eso no se les puede escapar esos "detallitos" que al parecer es como lo ves tú como "detallitos".
Seguro que no eres de la 27 compañero.
Es mi opinion pero esta empresa debería mirar por sus hombres que para desprecios ya tenemos a los politicos.[/quote]
Como he dicho antes, los procesos selectivos, son así ¿Crees entonces que en la dirección general deberían haber mirado haber cuando ascendieron los de la 27, para permitirles meter 6 puntos de baremo?, porque por la misma regla de tres, tambien deberian esperar a que los de la 23 hagan 10 años de sargento para contarles los 4 puntos de sargento 1º.
¿Se deberían sentir los de la 23 entonces también agraviados? y por la misma regla de tres, ¿Esperamos a que publiquen en boletín a todos los que se les concederá una medalla al merito militar con motivo de la onomástica del Rey y que puedan meter los puntos de baremo?. Por favor, seamos serios, hay que fijar una fecha y de momento la Dirección General creo que acierta, al estar manteniendo una dinámica al publicar las convocatorias siempre en el mes de junio.
Unos se sentirán perjudicados, otros se sentirán beneficiados, pero en los procesos selectivos también interviene un poquito, la suerte.
En fin compañero, es mi opinión. Un saludo[/quote]
No tiene nada ke ver las medallas ni nada de eso. Se trata del articulo 14 de la constitución. Principio de igualdad. Y como va a ser igual uno de la 28 que otro de la 27.
No es cuestion de suerte compañero es cuestión de justicia. Y justicia no es tratar a todos por igual sino darle a cada uno lo que se merece.
Salu2[/quote]
Vamos a ver, si la Dirección hubiera retrasado la convocatoria, para el mes de julio, para que los chicos de la XXVII pudiesen meter los seis puntos de baremo, se tendría un trato discriminatorio respecto al resto de suboficiales, porque al resto, si la epoca en la que ha salido la convocatoria cumplian los requisitos los baremaban y si no, pues no, no entiendo, el por qué iban a hacer una excepción con los de la XXVII, ya que actualmente, la DGGC ha optado y con buen criterio a mi parecer, el sacar siempre las convocatorias en junio.
Y como he dicho antes, entonces, tambien deberían mirar cuando ascienden los de la 23 a sargento primero para que puedan meter los puntos de baremo, por el ascenso a dicho empleo, o esperar a las medallas de la onomástica del Rey, no es lógico.
Lo lógico y así lo veo yo, es que se saque la convocatoria siempre en la misma fecha, (como actualmente ocurre), y si en esa fecha cumples los requisitos para baremar, pues lo baremas y si no, pues no y punto, porque alguna fecha hay que poner de tope ¿no?.
De todas formas, no lo considero un escandalazo (vamos ni que hubieran dado las respuestas de los examenes), puede ser mas acertado desde un punto de vista o no, pero de ahí a escandalazo, pues como que no.
Un saludo[/quote]
Si todo esto me parecería bien si el examen hubiese sido en julio, pero compañero es en septiembre y en septiembre si tienen cumplidos los cinco años de servicio....Pero aquí todo se hace siempre mal.
Ahh otra cosa compañero los que ascienden a sgto 1º le hacen con ocasión de vacante no toda la promoción a la vez así que no es lo mismo. Al igual que las medallas y otros meritos individuales no es comparable a lo anterior.
Salu2[/quote]
Aquí, en esta empresa, lo que cuenta es que cumplas los requisitos EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD, no del examen, y te vuelvo a decir, que me parece bien, que la DGGC, tenga el criterio de sacar siempre la convocatoria en la misma fecha, y si en esa fecha cumples los requisitos, pues los baremas y si no los reunes pues no.
Al igual que en cualquier sitio fuera de la GC, si vas a pedir un puesto de trabajo que requiere unos requisitos, si no los tienes en el momento de la solicitud, pues no te cogen y no te dan mas explicaciones. No creo que haya que darle mas vueltas.
Muchos compañeros, como he dicho antes, se sentiran perjudicados por no cumplir los requisitos por dias (no lo dudo), pero habrá otros que se sientan perjudicados por otras causas (que tambien los habrá), pero eso ha existido siempre en la GC, y seguirá existiendo porque como he dicho antes hay que poner una fecha limite.
¿Y porque existe y existirá siempre?, pues porque a todos nos gustaría baremar todo lo que tenemos (o podemos tener) y a veces no se vé recompensado, al igual que como han dicho antes con el tema de los cursos de especializacion ¿porque solo cuentan los de teleformacion y no los dos o tres meses que te pegas en la escuela de especializacion? ¿por que no cuenta el tiempo permanecido como comandante de puesto?.
Pues fijate en el hecho de que si este año baremaran esos aspectos, perjudicaría a unos y beneficiaria a otros ¿y por eso es un escandalazo?, pienso que no.
Cada uno tiene que adaptarse a lo que tiene.
Un saludo.
"El sufrimiento no es la base del éxito"
Tommy Dewar (1864-1930)