PROCESOS SELECTIVOS, NUEVO ESCANDALO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PROCESOS SELECTIVOS, NUEVO ESCANDALO

NotaAuthor: diver » Jue 09 Jun, 2011 22:12

[quote user="Spider" post="32485"][quote user="diver" post="32484"]Hombre yo también por cuatro días dejo de sumar medio punto porqué salí guardia el 14 de Junio mientras otras promociones lo hicieron antes. Todos somos siempre beneficiados o perjudicados por algo. Además, esos días que estuvieron de más cobraron dietas y en aquel entonces seguro que no se quejaban. Además esa promoción creo recordar que ya salían de prácticas que da un respiro muy grande, en la mía por ejemplo nos chupamos todos los meses dentro de la academia.
Injusticias siempre hay y yo no me alegro de lo que está pasando, pero creo que se está sacando un poco de madre.
Saludos y suerte a los opositores.[/quote]

Con el debido respeto, me gustaría leer lo que escribías si perdías SEIS puntos y no 0,50. Lo que me da pena y es lamentable es la desunión que existe cuando el perjuicio de unos beneficia a otros. Eso hace que estemos siempre "debajo del zapato" de quienes manejan las cosas a su antojo. Saludos[/quote]

Vamos a ver. Lo que digo es que siempre hay alguien perjudicado en algo, como bien dijo un compañero arriba, estuvo lo de mayores de 36 que fue una injusticia, cambios en baremo, etc. Yo me he chupado un curso de especialización de 6 meses que no me puntúa nada y en cambio cualquiera que tenga tiempo libre para hacer los cursillos de teleformación (que son una vergüenza) le dan 3 puntos. ¿por qué?, pues es una injusticia y muy pocos protestan por eso, puesto que muchos de los que se presentan no tienen curso de especialización, y como les beneficia se callan. ¿Entiendes ahora porqué hay desunión?, porqué nunca llueve a gusto de todos.
Y te vuelvo a decir que a mi ni me da igual lo que hagan, pero hace tiempo que se viene peleando por lo de los cursos de especialidad y al final todo igual.

diver
Sargento
Sargento

NotaAuthor: leguineche » Vie 10 Jun, 2011 09:08

O.K. que baremen los cursos de especialización, pero que me dejen hacer el curso de PJ o Información y no solo puedan hcerlo "los elegidos" (a dedo, claro). Esto, en mi opinión, si realmente quiere ser justo, SOLO CONCURSO, examen puro y duro y nada de baremaciones, que pidan 6-8 años en la escala de suboficial y el que mas puntos saque, para adentro. Asi de simple.
Con respecto al tema de la XXVII promoción a la cual pertenezco, creo que efectivamente nos perjudica esta decisiónn pero la vida es asi y como cada año hacen la convocatoria como les sale del pepino (español) pues cada año un perjuicio.
leguineche
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Macklau » Vie 10 Jun, 2011 13:55

Cambiando un poco el tema, sabría alguien decirme ¿dónde quedó el corte el año pasado, los que aprobaron para Oficial? y que tal fue el examen. Un saludo y gracias por la información.

Macklau
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ketxeden » Vie 10 Jun, 2011 15:28

Yo creo que se debe a una mala gestión ya que no nos podemos quejar si salimos antes o después ya que yo por menos días exactamente 4 días he perdido 0,50 puntos por un año de servicio y además los dos de valdemoro, por lo tanto creo que a bien ser deberían contar los puntos hasta el 31 de julio o hasta el 30 de abril ya que también hay promociones del 5 de mayo

un cordial saludo a todos

ketxeden
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ketxeden » Vie 10 Jun, 2011 15:30

Yo creo que se debe a una mala gestión ya que no nos podemos quejar si salimos antes o después ya que yo por menos días exactamente 4 días he perdido 0,50 puntos por un año de servicio y además los dos de valdemoro, por lo tanto creo que a bien ser deberían contar los puntos hasta el 31 de julio o hasta el 30 de abril ya que también hay promociones del 5 de mayo

un cordial saludo a todos

ketxeden
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: diver » Vie 10 Jun, 2011 15:43

[quote user="Macklau" post="32508"]Cambiando un poco el tema, sabría alguien decirme ¿dónde quedó el corte el año pasado, los que aprobaron para Oficial? y que tal fue el examen. Un saludo y gracias por la información.[/quote]

115 puntos. y fue bastante dificil a mi juicio. Más bien, preguntas enredadas.

diver
Sargento
Sargento

NotaAuthor: M a r i a » Sab 11 Jun, 2011 09:16

Si haces la correspondiente reclamación es posible que ganes el pleito, para que te reconozcan esos nueve días de antigüedad para el baremo de la oposición, aunque con uno o dos años de retraso.

Como ya sabes que 'agua pasada no mueve molino' Habrá que incar un poco más los codos, y con un par de respuestas mas ya tienes los puntos que te podían faltar del Baremo,

Un saludo.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Ronny1981 » Sab 11 Jun, 2011 20:23

[quote user="M a r i a" post="32530"]
Habrá que incar un poco más los codos, y con un par de respuestas mas ya tienes los puntos que te podían faltar del Baremo, [/quote]

:shock:

Joder, es cierto, ¿cómo no habíamos caido antes? :roll:
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: P80 » Dom 12 Jun, 2011 10:37

[quote user="diver" post="32513"][quote user="Macklau" post="32508"]Cambiando un poco el tema, sabría alguien decirme ¿dónde quedó el corte el año pasado, los que aprobaron para Oficial? y que tal fue el examen. Un saludo y gracias por la información.[/quote]

115 puntos. y fue bastante dificil a mi juicio. Más bien, preguntas enredadas.[/quote]

114,970, las preguntas fueron claras, pero muy largas ya que la mayor parte eran de señalar la correcta o incorrecta, con lo que el tiempo fue muy justo.

Si te parecieron enredadas no te quiero decir los de los años anteriores.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: keso » Dom 12 Jun, 2011 12:16

[quote user="Ronny1981" post="32539"][quote user="M a r i a" post="32530"]
Habrá que incar un poco más los codos, y con un par de respuestas mas ya tienes los puntos que te podían faltar del Baremo, [/quote]

:shock:

Joder, es cierto, ¿cómo no habíamos caido antes? :roll:[/quote]

jajajajajajajajaajajaj

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mote » Mar 14 Jun, 2011 17:07

Joder yo sali un 22 de junio, os quejais de vicio
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Mar 14 Jun, 2011 21:26

[quote user="P80" post="32543"][quote user="diver" post="32513"][quote user="Macklau" post="32508"]Cambiando un poco el tema, sabría alguien decirme ¿dónde quedó el corte el año pasado, los que aprobaron para Oficial? y que tal fue el examen. Un saludo y gracias por la información.[/quote]

115 puntos. y fue bastante dificil a mi juicio. Más bien, preguntas enredadas.[/quote]

114,970, las preguntas fueron claras, pero muy largas ya que la mayor parte eran de señalar la correcta o incorrecta, con lo que el tiempo fue muy justo.

Si te parecieron enredadas no te quiero decir los de los años anteriores.[/quote]

Como ya han indicado algunas preguntas son muy largas. Yo te recomiendo que primeramente marques las 'fáciles'

Después en un segundo repaso vas directamente a las no contestadas y marques las 'fáciles'

Y por último las 'fáciles'. ;-)

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: polilla81p » Mié 15 Jun, 2011 15:53

Me parece increible que algunos no le den importancia a este tema y digan que si se quejan de vicio que si antaño vivian de otra manera que los perjudicaron mucho......

Por todo esto la Guardia Civil va para atras...... pero muy para atrás.....

No es un escandalo..... es una escandalazo.... es un agravio comparativo que va en contra del principio de igualdad.... Como va a ser igual uno de la 27 que uno de la 28.

Por favor seamos serios y pensemos las cosas antes de escribirlas.

Uno de la 26.

Salu2

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Killer_road » Mié 15 Jun, 2011 16:20

[quote user="polilla81p" post="32588"]Me parece increible que algunos no le den importancia a este tema y digan que si se quejan de vicio que si antaño vivian de otra manera que los perjudicaron mucho......

No es un escandalo..... es una escandalazo.... es un agravio comparativo que va en contra del principio de igualdad.... Como va a ser igual uno de la 27 que uno de la 28.

Uno de la 26.

Salu2[/quote]

No creo que sea un "escandalazo" como afirmas. Como han dicho mas arriba, los procesos selectivos son así, por fechas, puedes meter puntos de baremo o no.
En la sección de procesos selectivos, de la dirección general, seguro que no han pensado: "Vamos a j...er a los de la 27 porque así los agraviamos".

Simplemente, si por días no pueden meter los puntos, pues que se le va ha hacer, el año que viene, seguro que los podrán meter, y quizás otro u otros, se sientan agraviados porque no se les ha publicado una medalla, que saben tienen concedida.

Lo que está claro es que hay que estudiar para sacar la oposición
Saludos
"El sufrimiento no es la base del éxito"
Tommy Dewar (1864-1930)
Killer_road
Sargento
Sargento

NotaAuthor: polilla81p » Mié 15 Jun, 2011 16:56

[quote user="Killer_road" post="32590"][quote user="polilla81p" post="32588"]Me parece increible que algunos no le den importancia a este tema y digan que si se quejan de vicio que si antaño vivian de otra manera que los perjudicaron mucho......

Uno de la 26.

Salu2[/quote]

No creo que sea un "escandalazo" como afirmas. Como han dicho mas arriba, los procesos selectivos son así, por fechas, puedes meter puntos de baremo o no.
En la sección de procesos selectivos, de la dirección general, seguro que no han pensado: "Vamos a j...er a los de la 27 porque así los agraviamos".

Simplemente, si por días no pueden meter los puntos, pues que se le va ha hacer, el año que viene, seguro que los podrán meter, y quizás otro u otros, se sientan agraviados porque no se les ha publicado una medalla, que saben tienen concedida.

Lo que está claro es que hay que estudiar para sacar la oposición
Saludos[/quote]

Compañero ese es el problema..... que seguramente la DGGC no ha pensado que podria joder a 400 suboficiales con 6 puntos de baremo menos y deberia haberlo pensado ya que una buena Organización y la mas valorada y todo eso no se les puede escapar esos "detallitos" que al parecer es como lo ves tú como "detallitos".

Seguro que no eres de la 27 compañero.

Es mi opinion pero esta empresa debería mirar por sus hombres que para desprecios ya tenemos a los politicos.

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad