SOBRE PRODUCTIVIDAD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SOBRE PRODUCTIVIDAD

NotaAuthor: EL CID » Mié 08 Jun, 2011 17:51

En la pasada reunión de CIA, nos ha dicho el Capi, que cuando nos tenga que quitar la productividad, lo comunicará por escrito, haciendo constar el motivo y con la firma del interesado como "enterado".
No sé si es en esta Comandancia, o es que algo está cambiando...... para bién, almenos ahora te lo notifican y te dicen por escrito el motivo por el que el jefe piensa que no eres acreedor a cobrarla ese mes....

que opinais?? os han dicho algo sobre esto? es a nivel Gral o de Taifa? nuevas instrucciones??????

Un saludo.
Fortis cadere, cedere no potest!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: SOBRE PRODUCTIVIDAD

NotaAuthor: REVOLVER » Mié 08 Jun, 2011 22:36

YO ES LO PRIMERO QUE OIGO (En la Comandancia de Albacete no hay nada de eso)
REVOLVER
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: gerva » Jue 09 Jun, 2011 09:09

Buenas, en fechas pasadas me comunicaron por escrito desde la compañía que el mes de febrero no me habían propuesto por haber estado de baja por enfermedad. Y en el mes de mayo no la cobré. Eso quiere decir que debe haber algunas instruccciones desde la Superioridad sobre el tema.

Un saludo

gerva
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Maverick » Jue 09 Jun, 2011 17:58

Pues en levante, para variar, se pasan esa norma por donde se pasan las demás. Poco más o menos.
Maverick
Brigada
Brigada

NotaAuthor: kiko » Jue 09 Jun, 2011 20:14

En el sur de Españ haen lo que les da la gan, la quitan cuando quieren sin decir por que , est emes creo que en mi compañia hemos caio seis o siete, en otras comandancias estan haciendolo tambien??? me refiero a cunatos suboficiales al mes le quitan la productividad..., esto es una verguenza!!! gracias
kiko
Sargento
Sargento

NotaAuthor: trancos74 » Jue 09 Jun, 2011 20:44

En el Reino de Taifas donde actualmente presto serivicios, se pasan todo por el forro y quitan la E-12, E-13 cuando quiern y por supuesto sin avisar, hace un rato en otro post comenté que va siendo hora de enviar por escrito la petición del pago de las E-12,E-13 atrasadas, y si a algún Jefe de Comandancia le sienta mal y opta por proponer la no percepción de la E-12,E-13 permanentemente, cada uno tendrá que asumir sus actos y obrar como le dicte su recta conciencia.
Un saludo a todos.

trancos74
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tejedor » Vie 10 Jun, 2011 07:29

Pues a mi como no me lan nunca, no me lo tienen que comunicar supongo, o sí
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fratelli » Vie 10 Jun, 2011 13:18

[quote user="EL CID" post="32439"]En la pasada reunión de CIA, nos ha dicho el Capi, que cuando nos tenga que quitar la productividad, lo comunicará por escrito, haciendo constar el motivo y con la firma del interesado como "enterado".
No sé si es en esta Comandancia, o es que algo está cambiando...... para bién, almenos ahora te lo notifican y te dicen por escrito el motivo por el que el jefe piensa que no eres acreedor a cobrarla ese mes....

que opinais?? os han dicho algo sobre esto? es a nivel Gral o de Taifa? nuevas instrucciones??????

Un saludo.[/quote]
Primera noticia
Buena idea a medias
El mes que me la quiten me pongo 10 libres ( y el corporativo en modo vuelo)

fratelli
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ramosvilll » Vie 10 Jun, 2011 16:42

El pasado mes en mi Comandancia que pertenece a la Zona de Castilla y Leon le quitaron la productividad a un Comandate de Puesto de mi CIA por este procedimiento. Según le ponía en el escrito le retiraban la productividad por no cumplír correctamente las ordenes dadas por el propio Jefe de la Comandancia sobre la prestación del servicio de los Comandantes de Puesto que no sean Oficiales que nos remitió por escrito a cad uno antes de la entrada en vigor de la O.G.4/10 de la prestación del servicio. Aunque no le especifica que apartado de las dos hojas por las dos caras ha incumplido, cosa que por otra parte es imposible cumplir. Que ademas parece que la Jerarquía de Leyes no impera ya que una O.G. en vigor que deroga claramente varios puntos de la Orden del Jefe de la Comandancia y que no la ha retirado ni adaptado a la nueva O.G.
Este mismo Jefe también da por escrito la retirada de la productividad funcional a los Guardias, eso si encabezando el citado escrito con un " a propuesta de tu Comandante de Puesto" cuando es el quien nos " sugiere "por el bien de nuestra productidad que le mandemos alguna.

En fin esto lo que tenemos por el norte, y no es ningún consuelo que te quiten la productividad aunque sea por escrito.
ramosvilll
Sargento
Sargento

NotaAuthor: EL CID » Dom 12 Jun, 2011 12:58

Joder, ¿que pasa por Castilla León?, parece las únicas Comandancias que van por libre....se tendría que meter caña por parte de ASES, mira que algunos Jefes son cerraos de moyera!!.

Si quieren que salga el Comte. de Puesto de Patrulla rutinaria, que también lo hagan los Alfereces y los Tenientes Jefes de Puesto.

Un saludo.
Fortis cadere, cedere no potest!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: HACHE11 » Lun 13 Jun, 2011 21:02

Buenas a todos compañeros. Solo decir q ue estamos en el mes de junio y ya me ha volado la productividad 3 meses. Es la primera vez que me pasa esto, tanto a mi como a otros suboficiales, y nadie da una explicacion al respecto. Tenemos que seguir aguantando esto?, en 16 años nunca he cogido una baja, pero la verdad es que ya me estan estando ganas. Hay algo que hacer al respecto, o tenemos que seguir aguantando esto?
podemos reclamar algo?, aunque solo sea una explicacion?, porque lo que es los oficiales SI que han cobrado la productividad todos los meses. Esto es una verguenza compañeros.
Saludos

HACHE11
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ZOKI » Mar 14 Jun, 2011 09:38

Lamentable, que aún en una empresa publica se permitan, el abuso, la coacción y finalmente la perpetración de atracos impunes. Y UNICAMENTE A UNOS EMPLEOS O CARGOS CONCRETOS. Es una vergüenza y tenemos que hacer algo. ASEGC, por dignidad, esto es urgente.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Mar 14 Jun, 2011 14:12

[quote user="HACHE11" post="32564"]Buenas a todos compañeros. Solo decir q ue estamos en el mes de junio y ya me ha volado la productividad 3 meses. Es la primera vez que me pasa esto, tanto a mi como a otros suboficiales, y nadie da una explicacion al respecto. Tenemos que seguir aguantando esto?, en 16 años nunca he cogido una baja, pero la verdad es que ya me estan estando ganas. Hay algo que hacer al respecto, o tenemos que seguir aguantando esto?
podemos reclamar algo?, aunque solo sea una explicacion?, porque lo que es los oficiales SI que han cobrado la productividad todos los meses. Esto es una verguenza compañeros.
Saludos[/quote]

Los socios la pueden reclamar a través de la asesoria jurídica pero hay que lo hacerlo en el mes de marzo del año que viene reclamando todo lo pendiente del 2011.
Vé preparando todos los cuadrantes de tus servicios.

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: brosi » Mar 14 Jun, 2011 17:40

ASESGC celebró en la ciudad pucelana la Asamblea Constituyente de su delegación territorial. Resultó elegido representante de los suboficiales el Sargento 1º comandante de puesto de Medina de Rioseco, Enrique Codesal.

Previamente a la reunión el representante en Valladolid y el Presidente de ASES mantuvieron una tensa reunión con el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Valladolid, que se tomó como un ataque personal la noticia de ASES sobre los descansos de los comandantes de puesto y la reducción de la productividad.

Durante la hora y media que duró la reunión solamente se habló de las instrucciones de retirar la productividad a los comandantes de puesto para dársela a los cabos en los relevos que efectúen transmitidas, al parecer erróneamente por una deficiente interpretación, por los capitanes de compañía a los comandantes de puesto. El Teniente Coronel aseguró a ASES que ningún comandante de puesto de Valladolid verá mermadas sus retribuciones por disfrutar de descansos, aunque sí puede serlo por otros motivos, cosa que nosotros evidentemente ya sabíamos. ASES dejó bien claro que ese sistema de descanso no esta contemplado en la Orden General 4/2010, por mucho que se empeñara en argumentar en contra y menos aún la retirada de productividad. Estaremos vigilantes para ver como se asignan las productividades de Valladolid a partir de ahora.

Estamos dispuestos a llevar este asunto al Consejo de la Guardia Civil si es necesario, ya se va a hacer en el grupo de trabajo que estudia la implantación de la Orden General 4/2010 abierto en la Dirección General.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: neox » Sab 18 Jun, 2011 19:21

Y digo yo, habrá que meter caña por este tema, no? ASES, esto tiene prioridad absoluta.
neox
Subteniente
Subteniente

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad