[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - 147 NUEVOS SUBOFICIALES "SECUESTRADOS"

147 NUEVOS SUBOFICIALES "SECUESTRADOS"

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: 147 NUEVOS SUBOFICIALES "SECUESTRADOS"

NotaAuthor: nubio0 » Sab 04 Jun, 2011 12:45

Yo no entiendo nada. ¿Pero que "pintan" en la G.C. las figuras de cabo mayor, álférez, suboficial mayor.. a imagen y semejanza del Ejército?

nubio0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: M a r i a » Sab 04 Jun, 2011 13:47

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: suascar » Lun 06 Jun, 2011 18:39

[quote user="estanyol" post="32325"]Me hace gracia cuando alguno comenta lo del tapón en los destinos. ¿Entonces en las vacantes de guardia habría que poner un límite de permanencia en las mismas, no? Porque según lo que dice alguno, en las vacantes buenas de guardia o cabo, el que la pille se queda en ella hasta que pase a la reserva. ¡¡¡Y es lo normal!!! Aquí cerca de donde estoy yo, para meterse en un Puesto de guardia necesitan 20 años de servicio.
Pues con las vacantes de suboficial pasaría igual y ya está, qué le vamos a hacer, la antigüedad siempre ha sido un grado en las milicias.
Yo pienso que todas las vacantes deben ser sólo de suboficial, exceptuando aquellos casos en que esto sea incompatible, por ejemplo en aquellos casos en que interese, al concurrir varios suboficiales, que una de esas vacantes sea del Jefe de esos suboficiales, por ejemplo en un COS o similar. E incluso en estos casos se podría regular que el sargento 1º que ascendiera a brigada tuviera preferencia para ocupar la vacante de brigada de la misma Unidad, en caso de que existiese. No sé, opciones hay muchas para no perjudicar al Suboficial en su carrera y vida familiar, sólo hay que tener disposición para estudiarlas y llegar a acuerdos, cosa que hoy por hoy no se produce.

De todas formas, no entiendo qué pueden alegar los Jefazos para negarse a rectificar y calificar todas la vacantes de suboficial. No me entra en la cabeza. ¿Alguien lo sabe?[/quote]

Aqui el que no busca soluciones es porque no quiere, si buscamos comparaciones con el CNP, unicamente existe el empleo de subinspector y supongo que existiran agüjeros y otras vacantes q tardaran mas en dejarse libres, etc, etc y no tienen ningún problema.....que no no gusta este ejemplo por aquello de si lo militar y tal, pues nada nos vamos al ejemplo del ejercito donde tienen vacantes que sirvenindistintamente para el empleo de suboficial (ej casa real y otras) y otras en las que se pierde al ascender al empleo de brigada, busease que por distintas formas no queda lo que da a entender que no se quiere o no interesa atajar de una vez el problema.

un saludo

suascar
Sargento
Sargento

NotaAuthor: sutis » Lun 06 Jun, 2011 19:41

Bla, bla, bla, bla, blaaaaa.
¡Pero ninguna solución!

sutis
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: PERLITA » Lun 06 Jun, 2011 22:25

[quote user="sutis" post="32372"]Bla, bla, bla, bla, blaaaaa.
¡Pero ninguna solución![/quote]

Proponla tu!!

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Mar 07 Jun, 2011 22:55

La bola de nieve va cayendo por la ladera, cada vez mas gorda, se ha convrtido en un alud sin barreras, el día que se rompa nos va a enterrar a todos y los sargento 1 que queden: seerán distinados todos forzosos a cubrir las vacentes del desierto del que huímos los que renunciamos
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: corroca » Mié 08 Jun, 2011 06:44

Yo creo que esta bien como esta, cuando ascendíamos ya sabíamos lo que habia nadie nos ha engañado, por lo menos en esto.
Saludos
corroca
Sargento
Sargento

NotaAuthor: 666GALO » Mié 08 Jun, 2011 18:32

Soy de los que han renunciado en la última catalogación, los motivos cada uno tiene los suyos, pero lo importante es que los que ascienden a Brigada, pueden salir perdiendo dinero y creo, que en esto es en lo que hay que centrarse.
Los de arriba van a lo suyo, ver como corre el escalafón.
Nosotros debemos unirnos y poner en la mesa propuestas coherentes.
No es normal que para ascender a Sgto. 1º se pasen 11 años.
La solución pasa por que todos los empleos sean de Suboficial, excepto el de Subteniente Mayor.
Ya que estos empleos nos los hemos ganado al ascender, y se diga lo que se diga el cambio de destino también es un grave obstáculo.
He oído comentarios que otros funcionarios tiene además de los trienios, lo que se denomina quinquenios (que es una mejora pecuniaria) similar a los cambios de Sgto a Sgto.1º y a Brigada.
Debemos de fomentar el debate y consensuar una propuesta adecuada a nuestros intereses y que los de la nube vean razonable.

Saludos a todos.
666GALO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: REVOLVER » Mié 08 Jun, 2011 22:41

ESTO YA DA MUCHAS VUELTAS Y NINGUNA SOLUCIÓN: Lo que tienen que hacer es abordar de una vez por todas un único empleo de Suboficial o que no haya cambio de destino en Brigada y así las vacantes sean según antigüedad del escalafón de Suboficial y punto......no hay que darle más vueltas.
REVOLVER
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: tejedor » Jue 09 Jun, 2011 19:27

Con Franco era mejor, como no se podía renunciar todo el mundo pasaba por el aro, ahora como en democracia se puede hacer de todo, lo joden, antes te decían sólo hay un camino y si te sales de él hostia al canto, ahora te dan varios caminos a elegir y te vuelven loco. y la parienta cuando la consúltas te dice ! tú sabrás! pero con el rulo de amasar en la mano
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Jue 09 Jun, 2011 19:34

[quote user="corroca" post="32418"]Yo creo que esta bien como esta, cuando ascendíamos ya sabíamos lo que habia nadie nos ha engañado, por lo menos en esto.
Saludos[/quote]

No era así cuando yo ascendí ( a cabo, año 1982), con sólo estar cruzado de brazos hubiera ascendido a teniente y hasta capitan, comandante o tte. coronel y ahora una m.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: 666GALO » Jue 09 Jun, 2011 20:01

Todos tenemos nuestras razones y algunas son muy buenas y coherentes.

Propongo que el día 30 de junio los que deseen aporten la solución al problema de los ascensos y el cambio de destino, luego en el mes de julio las votamos y la que más apoyos obtenga se la remitamos a la dirección de la asociación para que la haga llegar a la DGGC.

Saludos a todos
666GALO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: CISTER » Vie 10 Jun, 2011 17:08

Caesar, te comprendo.

Os deseo mucha suerte a los futuros brigadas/subtenientes, pues en esta asociación tenéis un buen respaldo en vuestras pretensiones. No así los que ya hemos llegado, que no tuvimos tanto respaldo, ni antes, y lo que es peor, ni ahora. Estoy deseando que salgan publicados los cupos de pase a reserva, pues como ya he dicho alguna vez (aunque nadie me haya leído) los destinados en Pl.M. de compañías somos los grandes olvidados, en general, y los brigadas, subtenientes en particular de toda la familia llamada suboficiales.

CISTER
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: EL CID » Lun 13 Jun, 2011 15:19

Los de Pl. de las CIAS no estaís olvidados, estamos todos en el mismo barco, tú problema actual, puede ser mi problema futuro.

Ánimo compañero!

1 saludo.
Fortis cadere, cedere no potest!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad