CAUSAS PARA DENEGAR UN PERMISO ASUNTOS PARTICULARES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CAUSAS PARA DENEGAR UN PERMISO ASUNTOS PARTICULARES

NotaAuthor: pedrito » Jue 02 Jun, 2011 20:24

[quote user="gerva" post="32307"]Algo no cuadra en el caso que planteas. Junio no tiene 31 días para tener concedido permiso del 11 al 31. De todos modos puede ocurrir lo que dices, pero yo no le pondría ninguna hora ya que superaría las que tendría que hacer. Si supera mas de diez horas pasaría a cobrar la productividad en el tramo superior. No debes preocuparte si supera al finalizar el trimestre las horas marcadas pero no tienes que contribuir a que cobre más.

Un saludo.[/quote]

Gracias; es cierto quise decir 30 día de junio
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: brosi » Jue 02 Jun, 2011 21:30

Pedrito. A mi entender la cuestión se plantea de la siguiente forma: Un GC va a prestar servicio del 1 al 10 de junio, pues del 11 al 30 tiene vacaciones.
El horario de referencia para 10 días es de 53,5 horas. Ahora dicho GC solicita asuntos particulares del 1 al 9 ( ya debe ser veterano pues este año la mayoria tienen 8). A 9 dias le corresponde un descuento en las horas de referencia de 7,5 por día x 9 dias = a 67,5 , osea más del horario de referencia. El pájaro es listo, pues encima de irse de vacaciones pretende que la DGGC le pague por horas que no ha prestado.
Solución. Como el que tiene competencia para conceder o denegar los días por asuntos particulares es el Comandante de Puesto, pues ejerce como tal y ve ajuntando las cuentas. Tu puedes denegar cuando se perjudique al servicio, y esta clarisimo que se perjudica, por pretender que se abonen unas horas no prestadas. Si le concedes 8 días el descuento es de 8 x 7,5 = 56, aun hay 3 horas de más. A 7 resulta que ( 7 x 7,5 = 52,5 ) este resultado nos vale, aun se queda 1 hora de menos, pero nos vale. Asi el señor agente se va todo el mes de jota pero no cobrara lo que no ha trabajado.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: EL CID » Sab 04 Jun, 2011 20:36

Mirad, hay que tener en cuenta ciertas cosas sobre los AP:

1- Cada uno tiene derecho al disfrute de estos días cuando le venga en gana, y no tiene que justificarse ni ser uno más importante que otro.
2- el 90% de los Guardias lo van a disfrutar en festivos (eso es una realidad)
3- Lo descrito en el punto 1 y 2, no es un problema del Comte. Puesto, sino de la Dirección General y sus O.G.
4- NO compliquemos nosotros más de lo que está la situación.
5- YO no deniego NINGUNO, (salvo casos muy excepcionales y previa consulta con el Capìtán que es el que va a resolver el recurso)
6- Si tenía nombrado Servicio, se ANULA o se consigue un pico de alrededor, que se busque la vida el oficial.
7- Si deniegas y el Capitán se lo dá, quedas como el malo de la pelicula (por no decir por gili...).
8- Al denominado "Jeta" hay que darle su merecido en "otras cosas", pero no en los permisos...

Este es mi consejo y espero haber servido de ayuda.....
NO os tomeís los AP como algo personal, adaptarse al medio o morir....esa es la cuestión, vivireis más y ahorrareís en Orfidal....

Un saludo.
Fortis cadere, cedere no potest!!
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: javier062 » Mar 07 Jun, 2011 09:41

yo empiezo a considerar el denegar un asunto particular en cuanto me falte el 33 % del personal en la unidad ssea por bajas, vacaciones, cursos etc.
javier062
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MERSUO » Mar 07 Jun, 2011 15:23

[quote user="EL CID" post="32344"]Mirad, hay que tener en cuenta ciertas cosas sobre los AP:

1- Cada uno tiene derecho al disfrute de estos días cuando le venga en gana, y no tiene que justificarse ni ser uno más importante que otro.
2- el 90% de los Guardias lo van a disfrutar en festivos (eso es una realidad)
3- Lo descrito en el punto 1 y 2, no es un problema del Comte. Puesto, sino de la Dirección General y sus O.G.
4- NO compliquemos nosotros más de lo que está la situación.
5- YO no deniego NINGUNO, (salvo casos muy excepcionales y previa consulta con el Capìtán que es el que va a resolver el recurso)
6- Si tenía nombrado Servicio, se ANULA o se consigue un pico de alrededor, que se busque la vida el oficial.
7- Si deniegas y el Capitán se lo dá, quedas como el malo de la pelicula (por no decir por gili...).
8- Al denominado "Jeta" hay que darle su merecido en "otras cosas", pero no en los permisos...

Este es mi consejo y espero haber servido de ayuda.....
NO os tomeís los AP como algo personal, adaptarse al medio o morir....esa es la cuestión, vivireis más y ahorrareís en Orfidal....

Un saludo.[/quote]

CHAPO
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: REVOLVER » Mié 08 Jun, 2011 22:52

ESTOY CON ESTOS 8 MANDAMIENTOS: Me ha convencido.
REVOLVER
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MGP » Dom 26 Jun, 2011 20:03

He oido comentarios desde la DGCGC que, no se deben denegar, salvo que los cupos de vacaciones estén cubiertos, cualquier servicio ordinario perfectamente se puede anular pasando a nombrarle nuevamente otro servicio al Guardia (unipersonal)
MGP
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad