PARA PERSONAL EN RESERVA. RECIBIR NÓMINAS GC EN SU DOMICILIO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PARA PERSONAL EN RESERVA. RECIBIR NÓMINAS GC EN SU DOMICILIO

NotaAuthor: TRIANA » Mié 01 Jun, 2011 11:18

Como ya se sabe desde hace meses, no se recibe la nómina de la GC., y como todos sabemos para el personal que está en activo no es ningún problema, pero y para el personal en RESERVA ¿qué?. Tenemos que ir todos los meses buscando un ordenador en la Comandancia o en un puesto para aquellos que viven en los pueblos.

Siempre he dicho que ASES GC, piensa y hace poco por el personal que estamos en RESERVA, a pesar de que somos socios con iguales derechos que los que están en activos, y sabiendo yo ya como se podía recibir, le hago una consulta a ASES y me constesta (A OTRAS CONSULTAS NO ME HA CONTESTADO), que me pase por el GATI DE LACOMANDANCIA Y PREGUNTE. (NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN), pero como he dicho antes yo ya sabía lo que había que hacer y precisamente me lo ha dicho un Guardia de otra ASOCIACIÓN y que me aprecia.

PARA EL PERSONAL EN RESERVA QUE TENGA INTERNETY DESEE RECIBÍ SU NÓMINA EN SU ORDENADOR PARTICULAR.

Tiene que ir a Caja de la Comandancia (podría ser desde otro departamento, yo fui a Caja porque es mejor), abrir su expediente y al final del mismo en el apartado "correo electrónico" ponerlo y enviar.

Pasadounos días llamar a CAJA DE VALDEMORO, TELÉFONO 918099400 EXTENSIÓN 45069 y preguntar poor el Srgento Pedro para que compruebe si le ha llegado bien, ya os dirá a partir de cuando empiezas a recibir la nómina. Otro telefono de ineterés RETRIBUCIONES que es mismo teléfono pero conla extensión 45062
Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
-Aristóteles.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: PARA PERSONAL EN RESERVA. RECIBIR NÓMINAS GC EN SU DOMIC

NotaAuthor: cucom » Mié 01 Jun, 2011 14:45

creo que tambien se puede hacer, entrando en la intranet aplicativo de mi gestion profesional, y actualizar datos como el correo electronico que tu has comentado, pero
por ejemplo en cias y ptos, tienes que tener actualizado el certificado de la tip y entrar con la clave
como decia el General Escobar con la razón hasta el final, aunque estes solo) ...
;-)
cucom
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: PARA PERSONAL EN RESERVA. RECIBIR NÓMINAS GC EN SU DOMIC

NotaAuthor: tejedor » Jue 02 Jun, 2011 17:48

Yo puse el correro electrónico particular en intranet y la nómina me llega al mismo de mi domicilio Ipso facto
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad