EN QUÉ QUEDÓ LA REUNÓN DEL PASADO DÍA 12 CON EL DAO?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

EN QUÉ QUEDÓ LA REUNÓN DEL PASADO DÍA 12 CON EL DAO?

NotaAuthor: pera » Sab 14 May, 2011 16:26

[font=Arial]Pues eso, ¿que si alguien sabe en qué quedó la reunión de los Comandantes de Puesto el pasado jueves 12 con el DAO[/font]?

pera
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: EN QUÉ QUEDÓ LA REUNÓN DEL PASADO DÍA 12 CON EL DAO?

NotaAuthor: mazuela1964 » Mar 17 May, 2011 10:19

+ 1
mazuela1964
Sargento
Sargento

NotaAuthor: NACHITOGC8 » Mar 17 May, 2011 16:41

No quedó en nada de momento...... Creo que el próximo día 19 de los corrientes tienen reunión para tratar sobre los mismos aspectos relacionados con el Comandante de Puesto, una representación de los Capitanes de Compañia y que antes de final de mes tienen otras reunión con los jefes de comandancia.

La reunión tuvo como punto de partida la figura del Comandante de Puesto y dependiendo de la problemática de la demarcación así como de la zona en la que se encuentra ubicada la demarcación, cada Comandante de Puesto exponia su parecer y siempre en cuanto a la problemática que tenía en su trabajo diario, las necesidades que tenía, forma y libertad del nombramiento del servicio........y muchas cosas más.

Tengo una primera idea de lo que se pretende hacer es potenciar la figura del Comandante de Puesto y del 2º Comandante de Puesto, sean del empleo que sean, y de alguna manera intentar agradecer por la antiguedad en dicho empleo (Comandante de Puesto), su labor; creo que queda mucho todavia para conseguir perfilar fielmente dicha figura, pero es un inicio.

Saludos.

NACHITOGC8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pikolin » Mar 17 May, 2011 17:25

Me parece increible que, a estas alturas, después de una semana, ASESGC no haya comunicado el resultado de la reunión, temas tratados, decisiones.....
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: xanaverde » Mar 17 May, 2011 19:49

Creo que es interesante exponer el tema en nuestro foro de socios.

xanaverde
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: vargas007 » Mié 18 May, 2011 15:37

En mi comandancia, el compañero elegido para asistir a la reunión mandó a todos los puestos el formato con todos los puntos a tratar solicitando que le enviasemos sugerencias, propuestas, pareceres....etc para exponerlos.............y yo al menos así lo hice y me pareció muy bien.-
No se si en otras comandancias se ha hecho así también.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: nubio0 » Mié 18 May, 2011 23:29

¿ Y ASESGC todavía no se han enterado de nada?

nubio0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ALCAFRAN » Vie 20 May, 2011 05:03

Te voy a contestar tu preguntica, ha quedado en NAAAAAA.-

Que será de nosostros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: NACHITOGC8 » Vie 20 May, 2011 17:33

Como continuación a mi mensaje anterior, quiero añadir qe tengo en conocimiento que el día de ayer 19 de mayo hubo otra reunión con el DAO en Madrid, con Oficiales que representan a cada Zona; chicos parece ser que la cosa va en serio y que por fín se va a dignificar la figura del Comandante de Puesto como ya expuse y se va a potenciar la figura del segundo Coamndante de Puesto.

La semana que viene iran los Jefes de la Comandancias a Madrid; ojala y por fin se hagan las cosas como debe de ser......Saludos.

NACHITOGC8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: zipp5905 » Vie 20 May, 2011 17:55

[quote user="nacgito" post="32110"]Como continuación a mi mensaje anterior, quiero añadir qe tengo en conocimiento que el día de ayer 19 de mayo hubo otra reunión con el DAO en Madrid, con Oficiales que representan a cada Zona; chicos parece ser que la cosa va en serio y que por fín se va a dignificar la figura del Comandante de Puesto como ya expuse y se va a potenciar la figura del segundo Coamndante de Puesto.

La semana que viene iran los Jefes de la Comandancias a Madrid; ojala y por fin se hagan las cosas como debe de ser......Saludos.[/quote]

¿Cuál va a ser el significado de "dignificar"? :shock:
zipp5905
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: vargas007 » Vie 20 May, 2011 21:46

[quote user="zipp5905" post="32111"][quote user="nacgito" post="32110"]Como continuación a mi mensaje anterior, quiero añadir qe tengo en conocimiento que el día de ayer 19 de mayo hubo otra reunión con el DAO en Madrid, con Oficiales que representan a cada Zona; chicos parece ser que la cosa va en serio y que por fín se va a dignificar la figura del Comandante de Puesto como ya expuse y se va a potenciar la figura del segundo Coamndante de Puesto.

La semana que viene iran los Jefes de la Comandancias a Madrid; ojala y por fin se hagan las cosas como debe de ser......Saludos.[/quote]

¿Cuál va a ser el significado de "dignificar"? :shock:[/quote]

jajajajajajajja....te pasa lo mismo que a mi....que no se si alegrarme o cagarme en los pantalones de miedo......jajajajajaja.....virgencita, virgencita que me quede como estoy :mryellow: :mryellow:
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

Volver a Temas de Interés y Actualidad