Se Avecinan Nuevos Recortes Salariales A Los Funcionarios.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Se Avecinan Nuevos Recortes Salariales A Los Funcionario

NotaAuthor: puccho » Mar 17 May, 2011 22:34

Pues nada.Podríamos hacer una ONG para repartir nuestro gran sueldo de suboficiales-generales, total que más da pagar la guardería de dos hijos, que por supuesto no está en la DGGC, la hipoteca del piso que con grandes esfuerzos, y sobre todo hacer milagros para llegar a final de mes.

Solidario? me inflan a impuestos y luego me penalizan con no darme ninguna subvencíon (de absolutamente nada) por cometer el delito de tener trabajo mi mujer y yo.

Menos mal que hay funcionarios que se sienten menos dichosos nosotros que se movilizarán, para que los honrados políticos se den cuenta que existimos y tenemos famlias para alimentar.

Quien quiera caridad, que lo pague con su sueldo y no hable por los demás.

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: M a r i a » Mié 18 May, 2011 10:32

[quote user="Ronny1981" post="32053"][quote user="M a r i a" post="32051"]
Nosotros tenemos menos dinero, pero aún tenemos.

Nosotros aún tenemos trabajo, otros no.

Pero claro, si nos comparamos con los que mas cobran, pues esto sería deprimente. Una cosa es ser solidarios, y otra es ser solidarios de boquilla.[/quote]

.... Estamos pagando la incompetencia de un Gobierno nefasto, aquí no hay solidaridad ni leches, .... [/quote]

Perdona, creo que me he equivocado de sitio.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: AKIRA » Mié 18 May, 2011 12:11

Efectivamente, te hasequivocado de sitio.
Pero como una mala tarde la tiene cualquiera, aquí te dejo algunas sugerencias de sitios a los que te puedes dirigir reclamando solidaridad:

-www.moncloa.es, www.bbva.es, www.santander.com, www.psc.cat... y un largo etcétera, pero te aconsejo que empieces por ahí y luego vuelves y nos cuentas.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 18 May, 2011 16:57

[quote user="M a r i a" post="32057"][quote user="Ronny1981" post="32053"][quote user="M a r i a" post="32051"]
Nosotros tenemos menos dinero, pero aún tenemos.

Nosotros aún tenemos trabajo, otros no.

Pero claro, si nos comparamos con los que mas cobran, pues esto sería deprimente. Una cosa es ser solidarios, y otra es ser solidarios de boquilla.[/quote]

.... Estamos pagando la incompetencia de un Gobierno nefasto, aquí no hay solidaridad ni leches, .... [/quote]

Perdona, creo que me he equivocado de sitio.[/quote]

:shock:

No sé qué es lo que tengo que perdonarte, pero bueno, por mi parte no hay nada que perdonar.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Mié 18 May, 2011 18:56

Los jovenes ya empiezan a salir a la calle como en Túnez, Egipto, Libia, etc...¿se acerca el apocalipsis?
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Mié 18 May, 2011 20:29

[quote user="AKIRA" post="32058"]Efectivamente, te hasequivocado de sitio.
Pero como una mala tarde la tiene cualquiera, aquí te dejo algunas sugerencias de sitios a los que te puedes dirigir reclamando solidaridad:

-www.moncloa.es, www.bbva.es, www.santander.com, www.psc.cat... y un largo etcétera, pero te aconsejo que empieces por ahí y luego vuelves y nos cuentas.[/quote]

Mejor me compro una entrada del Real Madrid de esta tarde en la fila cero.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: puccho » Mié 18 May, 2011 22:15

DESMENTIDO OFICIAL DEL GOBIERNO (Ministerio de Economía y Hacienda):

http://www.meh.es/Documentacion/Publico ... 0falsa.pdf

Saludos

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: AKIRA » Jue 19 May, 2011 05:22

[quote user="M a r i a" post="32065"][quote user="AKIRA" post="32058"]Efectivamente, te hasequivocado de sitio.

-www.moncloa.es, www.bbva.es, www.santander.com, www.psc.cat... y un largo etcétera, pero te aconsejo que empieces por ahí y luego vuelves y nos cuentas.[/quote]

Mejor me compro una entrada del Real Madrid de esta tarde en la fila cero.[/quote]
No mujer, que con ese dinero puedes alimentar a 4 parados! Hay que ver qué poco solidaria...!
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: AKIRA » Jue 19 May, 2011 05:30

[quote user="puccho" post="32067"]DESMENTIDO OFICIAL DEL GOBIERNO (Ministerio de Economía y Hacienda):

http://www.meh.es/Documentacion/Publico ... 0falsa.pdf

Saludos[/quote]
Desmentido igual al que decía que no nos bajarían el sueldo? O igual al que negaba que estuviéramos en crisis? Para mí tiene la misma credibilidad que cualquier folleto de propaganda...o lo que es peor, me temo que nos la van a preparar gorda. Lo que pasa es que hay elecciones a la vuelta de la esquina y no quieren que les suponga una debacle aún mayor.

Y el que se crea el desmentido "oficial" que consulte fuentes cercanas a Bruselas que dicen todo lo contrario.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: M a r i a » Jue 19 May, 2011 11:00

[quote user="AKIRA" post="32074"][quote user="M a r i a" post="32065"][quote user="AKIRA" post="32058"]Efectivamente, te hasequivocado de sitio.

Mejor me compro una entrada del Real Madrid de esta tarde en la fila cero.[/quote]
No mujer, que con ese dinero puedes alimentar a 4 parados! Hay que ver qué poco solidaria...![/quote]

Bueno pero por lo meno aporto mi granito de arena. Otros ni eso. Incluso hay quien dice, que porqué tiene que ser solidario con aquellos que nunca lo fueron con él.

Que yo sepa, la Cruz Roja no suele por principios discriminar a nadie que tenga una desgracia.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: mimosin78 » Jue 19 May, 2011 14:31

[quote user="M a r i a" post="32077"][quote user="AKIRA" post="32074"][quote user="M a r i a" post="32065"][quote user="AKIRA" post="32058"]Efectivamente, te hasequivocado de sitio.

No mujer, que con ese dinero puedes alimentar a 4 parados! Hay que ver qué poco solidaria...![/quote]

Bueno pero por lo meno aporto mi granito de arena. Otros ni eso. Incluso hay quien dice, que porqué tiene que ser solidario con aquellos que nunca lo fueron con él.

Que yo sepa, la Cruz Roja no suele por principios discriminar a nadie que tenga una desgracia.[/quote]

Si pero que yo sepa nosotros no somos la Cruz Roja.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AKIRA » Jue 19 May, 2011 15:34

"M a r i a"

Que yo sepa, la Cruz Roja no suele por principios discriminar a nadie que tenga una desgracia.[/quote]
Acabáramos! Que eres de la Cruz Roja claro, de ahí el color azul de tu avatar. Y yo pensando que hablaba con una Suboficial de la Guardia Civil... :shock:
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: M a r i a » Jue 19 May, 2011 23:59

[quote user="AKIRA" post="32084"]"M a r i a"

Acabáramos! Que eres de la Cruz Roja claro, de ahí el color azul de tu avatar. Y yo pensando que hablaba con una Suboficial de la Guardia Civil... :shock:[/quote]

Pues yo pensaba que estaba hablando con un Suboficial de la 'Benemérita'.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: puccho » Vie 20 May, 2011 00:24

Toda la razón AKIRA. De estos no me fio, ni cuando sonríen...

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: AKIRA » Vie 20 May, 2011 07:27

[quote user="M a r i a" post="32094"][quote user="AKIRA" post="32084"]"M a r i a"

Acabáramos! Que eres de la Cruz Roja claro, de ahí el color azul de tu avatar. Y yo pensando que hablaba con una Suboficial de la Guardia Civil... :shock:[/quote]

Pues yo pensaba que estaba hablando con un Suboficial de la 'Benemérita'.[/quote]
El hecho de que sea Suboficial de la Benemérita no quiere decir que tenga que aguantar tus sandeces y demagogias baratas de cola de panadería en hora punta y permanecer impasible. :x
AKIRA
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad