EXAMEN OFICIAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: EXAMEN OFICIAL

NotaAuthor: ROJO30 » Dom 08 May, 2011 19:09

LA EDITORIAL ES BESCHERELLE (PARA AMBARRO) ADEMÁS HAY MUCHÍSIMAS:

* EN EL RINCON DEL VAGO HAY PREGUNTAS MUY BUENAS DE INGLES.

* LA EDITORIAL STANLEY TIENE PUBLICADAS MÁS DE 5000 PREGUNTAS TIPO TEST DE INGLES.

* SI PONEIS ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ... PAMPLONA, MADRID, SEVILLA, BADAJOZ, CORUÑA, VALENCIA ETC PODÉIS ACCEDER A WEBs QUE TIENEN MUCHAS PREGUNTAS TIPO TEST DE INGLES.

* NO SÉ SE ME OCURREN MUCHAS MÁS PÁGINAS PERO ES FACIL BUSCARLAS A TRAVÉS DEL GOOGLE.

SUERTE A TODOS.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: anbarro » Lun 09 May, 2011 14:14

gracias rojo30, miraremos haber que tal, a lomejor ven estepost y no ponen ninguna pregunta de esas editoriales, jajajaj

Tú también te vas a presentar? supongo, yo al final igual también no sé. Hay mucha gente que se vaya a presentar?
, ir poniendolo y podemos comentar algún tema, porque este año parece que el foro esta un poco parado

anbarro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PIGMALION » Lun 09 May, 2011 19:05

Gracias rojo30, buscaremos algo algo porque de ingles voy muy justito, sobre lo que preguntaba anbarro, creo que este año la relacion plazas/ aspirantes va mas o menos en la linea de los ultimos dos o tres años (corte sobre 110) lo que no se es cuando va a salir la convocatoria, sabeis algo? saludos

PIGMALION
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lince_5 » Mar 10 May, 2011 21:44

[quote user="PIGMALION" post="31939"]Gracias rojo30, buscaremos algo algo porque de ingles voy muy justito, sobre lo que preguntaba anbarro, creo que este año la relacion plazas/ aspirantes va mas o menos en la linea de los ultimos dos o tres años (corte sobre 110) lo que no se es cuando va a salir la convocatoria, sabeis algo? saludos[/quote]

No se sabe nada todo son conjeturas y por medios publicos no te vas a enterar absolutamente de nada,porque entre otras cosas la GC no tiene la ultima palabra, y los que se presentan y saben algo no lo van a decir . Y CONSEJO, MUCHO OJO CON LOS TROLL, por razones obvias .Piensate muy bien como todo el mundo que se presente si te merece la pena aprobar para Alferez hoy en dia, irte un año de academia al Escorial interno y luego pedir destino, es lo que tienes que pensar.
SALUDOS.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROJO30 » Mié 11 May, 2011 10:17

DA IGUAL DE DONDE SAQUEN LAS PREGUNTAS, EL IDIOMA NO ES COMO EL RESTO DEL TEMARIO, LAS REGLAS EN EL INGLÉS O FRANCÉS ESTÁN AHÍ Y SON IGUALES SIEMPRE, CLARO QUE LAS MISMAS NO VAN A CAER, PERO SÍ MUY SIMILARES.

SUERTE A TODOS, POR CIERTO DICEN QUE EL EXAMEN ES EL 11 Y 12 DE JUNIO. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ESTUDIAD ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PIGMALION » Mié 11 May, 2011 12:42

ROJO30 Gracias de nuevo por la opinion aunque me parece un poco pronto. Y a Lince gracias por los "animos" aunque bien pensado no le falta razon, tal como estan las cosas,.. por cierto ¿que son los Troll? en fin suerte si tambien os presentais, saludos y estamos en contacto

PIGMALION
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: anbarro » Mié 11 May, 2011 14:37

pues anda que no tienen que correr.... como mucho sale publicado el próximo día 17 de mayo+ 10 días de admisión de instancias:28 mayo. Para 1ºs de junio publican lista de admitidos, baremos y 10 días para subsanar errores: 10 junio y el 11 y 12 el examen....jo.er parece que la crisis acelera los ánimos. (el año pasado salío en el boletín del día 25 de junio).

Por cierto los trolls, son todos los que no son gnomos (jjajajajaja), es broma compañero....

anbarro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fenix » Mié 11 May, 2011 15:44

El año pasado salió la convocatoria el dia 15 de junio y el examen el dia 10 de julio.
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: motorista13 » Mié 11 May, 2011 18:24

18 de junio
Imagen [color=crimson]Muéstrales que tu verdad es ley... y que su ley, no es ya tu verdad.[/color]
motorista13
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 11 May, 2011 19:37

[quote user="PIGMALION" post="31939"]Gracias rojo30, buscaremos algo algo porque de ingles voy muy justito, sobre lo que preguntaba anbarro, creo que este año la relacion plazas/ aspirantes va mas o menos en la linea de los ultimos dos o tres años (corte sobre 110) lo que no se es cuando va a salir la convocatoria, sabeis algo? saludos[/quote]

Esperate el corte, como mínimo, el del año pasado: 115 puntos.......casi naaaaá
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fenix » Mié 11 May, 2011 21:42

18 de junio? El examen? Y esa rotundidad?
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ivan » Jue 12 May, 2011 14:49

en otros foros comentan examen para ingreso guardias 25 de junio y ex oficial para primeros de julio alguin puede poner algo de luz.Un saludo

ivan
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ronny1981 » Jue 12 May, 2011 17:48

No merece la pena comerse la cabeza con la fecha del examen... cuando tenga que ser, será. Mientras tanto, más tiempo para estudiar ¿no?

Saludos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROJO30 » Vie 13 May, 2011 11:08

PARA EL QUE NO LO SEPA EL CORTE EL AÑO PASADO ESTUVO POR EL 118 Y PICO, ESTO QUIERE DECIR QUE O VAS CON 25 DE BAREMO, POR LO MENOS, O NO TIENES ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER.

A DÍA DE HOY ESTÁ MUY CARO ESTO DE SER OFICIAL, SI NO CAMBIAN LAS COSAS CLARO.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: litri » Vie 13 May, 2011 11:23

El año pasado el corte estuvo en 114,870 yo me quede a 3 puestos y sin baremo, solo llevaba 23 puntos me faltaron centésimas, está claro que me pegue dos años estudiando todos los días 5 horas, sacándolas de donde podía y quitandoselas a mi familia, este año con mas ganas pero menos estudio, estoy atravesado y cortocircuitado de darle a los libros no me acuerdo ni del tema 1, dándole 4 vueltas enteras al temario, en fin, a ver si hay algo de luz y sale ya la convocatoria y sabemos las fechas del examen para organizar nuestras vidas un poco, en las pruebas físicas todos las pasaron así que el 81 se quedó fuera, animaros y a darle al coco.
Un Guardia Civil debe de tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.
litri
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad