Author: M a r i a » Dom 08 May, 2011 22:37
[quote user="tejedor" post="31913"][quote user="M a r i a" post="31910"]Pues a mi si me gustan los huevos fritos, como comenta alguno.
Según dice el himno de la Guardia Civil, "... por tí cultivan los campos ...etc"
Y claro, si cada vez hay menos cultivando los campos, se crea menos riqueza, se pagan menos impuestos, y hay menos dinero para pagar a las personas que se encuentran el el sector servicios.
Yo no digo que eso esté bien o mal, pero eso es lo que hay, y es de cajón, de madera, de pino..., mande juan o mande pedro.[/quote]
Lo que yo no entiendo es como las fronteras siguen abiertas, habiendo 5 millones de paraos en nuestros hogares y.......... no me sirve eso de que hacen los trabajos que nosotros no queremos[/quote]
Los casi cinco millones de parados es lo que refleja la EPA, es decir la Encuesta de Población Activa.
Esta encuesta se emite cada mes con el resultado de preguntar a una espacio de expañoles, y el resultado lo multiplican por un coeficiente para completar el total de los españoles en edad de trabajar.
Por otra parte, están los que realmente están solicitando trabajo en el INEM, y los que realmente se encuentran de alta en la Seguridad Social como contribuyente.
Por lo visto entre los que son preguntados en las encuestas y los que están apuntados en el INEM, hay casi un millón de personas que están desaparecidas.
Si hacemos números, si hay cinco millones de parados, más cinco millones de sus respectivos cónyuges, más uno o dos hijos de media, eso son quince o veinte millones de españoles, sin poder comer, y esos son muchos españoles.
Si se manifestasen sería la mayor manifestación de toda la vida, ya que la manifestación que más participantes ha obtenido ha sido de un millón de personas.