Se Avecinan Nuevos Recortes Salariales A Los Funcionarios.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Se Avecinan Nuevos Recortes Salariales A Los Funcionarios.

NotaAuthor: AKIRA » Jue 05 May, 2011 21:48

-El Gobierno prepara nuevas medidas de ajuste salarial a los funcionarios:

http://www.expansion.com/2011/05/04/eco ... 61324.html
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

Re: Se Avecinan Nuevos Recortes Salariales A Los Funcionario

NotaAuthor: Ronny1981 » Jue 05 May, 2011 22:34

Volveremos a pasar hambre como en los "mejores" años de la posguerra civil.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 06 May, 2011 00:06

Menos mas que tenemos el seguro de allianz y entre los 199 euros al mes y la gasolina que se ahorra uno, pues compensará. :lol: :lol: :lol:

Mi abuela decia que "Medio mundo vivia a consta del otro medio"" y yo ya me estoy cansando de estar en el medio tonto.

A la vista esta gente trabajando y cobrando el paro, matrimonios con unos ingreso mensuales de casi 6000 euros y reciben 2500 por tener un hijo, politicos abusando de dietas y primas y un largo etc............... y ahora que se jodan los de siempre, los que cuando un chaval de peon de albañil casi te duplicaba el sueldo y teniamos que aguantarnos con nuestra inestirable ridicula nónima pues ahora nosotros a levantar el Pais.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Vie 06 May, 2011 09:07

Normal, con lo economico q les salio la primera vez, no hay dos sin tres.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 06 May, 2011 13:28

Y parece que solo es el principio de lo que se avecina.

apañados vamos.....
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: brosi » Vie 06 May, 2011 15:32

Sarna con gusto no pica. Llego la liberte, igualite, fraternite. Tenemos asociaciones, somos laicos y democráticos avanzados, casí civiles. El progreso es notable. Que no pare el avance, aunque sea hacia el despeñadero.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Sab 07 May, 2011 08:35

Tedremos que volver otra vez ramplar por los campos y comer huevos fritos en las majadas,
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Pues A Mi Si Me Gustan Los Huevos Fritos

NotaAuthor: M a r i a » Sab 07 May, 2011 22:10

Pues a mi si me gustan los huevos fritos, como comenta alguno.

Según dice el himno de la Guardia Civil, "... por tí cultivan los campos ...etc"

Y claro, si cada vez hay menos cultivando los campos, se crea menos riqueza, se pagan menos impuestos, y hay menos dinero para pagar a las personas que se encuentran el el sector servicios.

Yo no digo que eso esté bien o mal, pero eso es lo que hay, y es de cajón, de madera, de pino..., mande juan o mande pedro.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

Re: Pues A Mi Si Me Gustan Los Huevos Fritos

NotaAuthor: tejedor » Dom 08 May, 2011 10:55

[quote user="M a r i a" post="31910"]Pues a mi si me gustan los huevos fritos, como comenta alguno.

Según dice el himno de la Guardia Civil, "... por tí cultivan los campos ...etc"

Y claro, si cada vez hay menos cultivando los campos, se crea menos riqueza, se pagan menos impuestos, y hay menos dinero para pagar a las personas que se encuentran el el sector servicios.

Yo no digo que eso esté bien o mal, pero eso es lo que hay, y es de cajón, de madera, de pino..., mande juan o mande pedro.
[/quote]

Lo que yo no entiendo es como las fronteras siguen abiertas, habiendo 5 millones de paraos en nuestros hogares y.......... no me sirve eso de que hacen los trabajos que nosotros no queremos
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Mosqueperro » Dom 08 May, 2011 21:57

[quote user="tejedor" post="31913"][quote user="M a r i a" post="31910"]Pues a mi si me gustan los huevos fritos, como comenta alguno.

[/quote]

Lo que yo no entiendo es como las fronteras siguen abiertas, habiendo 5 millones de paraos en nuestros hogares y.......... no me sirve eso de que hacen los trabajos que nosotros no queremos[/quote]

Es que tienes razón, esa puta frase ya está uno hasta los mismos de escuchar siempre las mismas cosas, de todas formas hoy he escuchado al señor presidente y está orgulloso de la Ley de dependencia, de la Ley de matrimonio homosexual y de la Lay de igualdad, en fin, que queremos, ahhhhhhh le llamó una chica y se equivoco, queria hablar con Ramón, pero le dijo que no era Ramón y que era el Presidente del Gobierno, en fin, lo dicho es lo que hay.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: M a r i a » Dom 08 May, 2011 22:37

[quote user="tejedor" post="31913"][quote user="M a r i a" post="31910"]Pues a mi si me gustan los huevos fritos, como comenta alguno.

[/quote]

Lo que yo no entiendo es como las fronteras siguen abiertas, habiendo 5 millones de paraos en nuestros hogares y.......... no me sirve eso de que hacen los trabajos que nosotros no queremos[/quote]

Los casi cinco millones de parados es lo que refleja la EPA, es decir la Encuesta de Población Activa.

Esta encuesta se emite cada mes con el resultado de preguntar a una espacio de expañoles, y el resultado lo multiplican por un coeficiente para completar el total de los españoles en edad de trabajar.

Por otra parte, están los que realmente están solicitando trabajo en el INEM, y los que realmente se encuentran de alta en la Seguridad Social como contribuyente.

Por lo visto entre los que son preguntados en las encuestas y los que están apuntados en el INEM, hay casi un millón de personas que están desaparecidas.

Si hacemos números, si hay cinco millones de parados, más cinco millones de sus respectivos cónyuges, más uno o dos hijos de media, eso son quince o veinte millones de españoles, sin poder comer, y esos son muchos españoles.
Si se manifestasen sería la mayor manifestación de toda la vida, ya que la manifestación que más participantes ha obtenido ha sido de un millón de personas.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: brosi » Lun 09 May, 2011 15:19

La última información emitida por Radio Macuto es que en Junio nos rebajarán el salario el 3 %. La medida tiene visos de ser real.
Habrá que reactivar los economatos o ir tomar la sopa de los comedores de Cáritas.

Estimados compañeros, pintan bastos.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Lun 09 May, 2011 21:02

[quote user="brosi" post="31933"]La última información emitida por Radio Macuto es que en Junio nos rebajarán el salario el 3 %. La medida tiene visos de ser real.
Habrá que reactivar los economatos o ir tomar la sopa de los comedores de Cáritas.

Estimados compañeros, pintan bastos.[/quote]

"Radio macuto" y "visos de ser real", son conceptos antagónicos por definición, compañero.
Lo que si creo que es cierto, pues se aprobó el año pasado ya para éste, es el 30% de las pagas extras de Junio y Diciembre como el año pasado. Si añadimos el 3 % que aludes.... a pedir limosna en la puerta de una iglesia, que se ve que da perras.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEBI71 » Lun 09 May, 2011 21:42

No quiero desanimar a nadie, pero fuentes de fiar en las pasadas navidades me confirmaban que iba a reducir a los funcionarios en el mes de mayo el sueldo de u 3 a un 8 %. La verdad me estraña que esten tardando tanto, según pintan las cosas.

TEBI71
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pikolin » Mar 10 May, 2011 16:52

TEned paciencia. Pronto llegarán las elecciones y, TRAS ELLAS, se descubrirá cuánto nos van a bajar.... paciencia hasta entonces.....
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad