LA DIRECCION RECONSIDERA LOS TURNOS DE VERANO Y SE PARTIRAN

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

LA DIRECCION RECONSIDERA LOS TURNOS DE VERANO Y SE PARTIRAN

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Vie 29 Abr, 2011 12:24

El Director General firmará la nueva Orden General que modifica los turnos de verano la próxima semana

Da marcha atrás en su decisión inicial y tras reconsiderar el tema firmara la modificación que entrara en vigor ya para este verano

El Director General de la Policía y de la Guardia Civil firmará la semana que viene la modificación de la Orden General sobre Vacaciones, Permisos y Licencias del personald e la Guardia Civil para introducir la modificación en los turnos de verano por meses partidos desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, ya para este eejrcicio de 2011, a pesar de que en un prinicipio se había barajado la posibilidad de que no entrara en vigor de forma inmediata tal y como anuncio ASES.

Se han reconsiderado los perjuicios que causaría una medida ya anunciada con cierta precipitación a todas las unidades antes de que fuera aprobada en el Consejo de la Guardia Civil donde quedaron de manifiesto ciertas reticiencias.

Esperemos que este sea el último vaivén que de una norma que afecta a la programacón de la vida familiar de miles de guardias civiles.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: LA DIRECCION RECONSIDERA LOS TURNOS DE VERANO Y SE PARTI

NotaAuthor: tejedor » Vie 29 Abr, 2011 13:52

Es que no se podía hacer otra cosa, sin alterar el gallinero
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ALCAFRAN » Vie 29 Abr, 2011 14:25

Que poca seriedad, así nos va.

Que será de nosotros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: jeroguar » Vie 29 Abr, 2011 15:04

alguien me puede decir si al final son meses enteros o partidos, tengo a mi unidad que se van a estirar de los pelos con tanto cambio.

jeroguar
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 29 Abr, 2011 15:11

Esto es de vergüenza, no saben ni donde tienen la mano derecha.
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ZOKI » Vie 29 Abr, 2011 16:40

Esta mañana he quitado la lista de peticionarios y les he avisado de que iban a cambiar, mañana volveré a reunirles y decirles que si que volvera el 15 a 15, pasado mañan no se si me vestiré de clow y haré un pase para no defraudarles.SE VAN A REIR DE MI Y ME MANDARAN A TOMAR POR EL CU......., pero que vergüenza es esta , esta es la GUARDIA CIVIL DEL SIGLO XXI, . REPITO AHORA ENTIENDO Que OTROS POLICIAS NOS VEAN COMO APESTADOS..............

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Vie 29 Abr, 2011 18:58

[quote user="ZOKI" post="31740"]Esta mañana he quitado la lista de peticionarios y les he avisado de que iban a cambiar, mañana volveré a reunirles y decirles que si que volvera el 15 a 15, pasado mañan no se si me vestiré de clow y haré un pase para no defraudarles.SE VAN A REIR DE MI Y ME MANDARAN A TOMAR POR EL CU......., pero que vergüenza es esta , esta es la GUARDIA CIVIL DEL SIGLO XXI, . REPITO AHORA ENTIENDO Que OTROS POLICIAS NOS VEAN COMO APESTADOS..............[/quote]

Lo mismo me pasa a mí, pero yo se lo he dicho a los guardias y al teniente, he echando las campanas al vuelo perdiendo mi credibilidad, soy la risa de mi unidad. y una vez perdido no se recupera así como así ,ya lo decía el Duque de Ahumada y que razón tenía
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEIDE » Vie 29 Abr, 2011 19:43

Ya cuando vienen a entregarme la solicitud de vacaciones para el verano, me miran y se marchan, ¿por qué será?, cuando falte una semana para cerrar las peticiones, los reuno y que pidan lo que en ese momento esté regulado, por que a este paso lo único que tengo claro (y ellos también) son las preferencias.
Saludos
TEIDE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pikolin » Vie 29 Abr, 2011 19:47

Esto ya es un cachondeo. Donde dijeron DIGO, después, SIGO, y, ahora, DIEGO!!! Así no vamos a ningún lado....
[font=Arial]Envía tu reflexión, queja o sugerencia indicando tu número de socio a ASESGC: info@asesgc.com y HAZ GRANDE nuestra asociación.[/font] :shock:
pikolin
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: yomismo » Vie 29 Abr, 2011 20:04

La credibilidad de la asociación se ha puesto en entredicho con este asunto, y por extensión la nuestra propia.

yomismo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pienzu » Vie 29 Abr, 2011 21:04

Con tanto cambio ya no se lo que es lo mejor y el pretender contentar a todo el mundo es una tarea muy difícil, espero que acierten en la próxima y que se perjudique lo mínimo al personal.
pienzu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Sab 30 Abr, 2011 00:12

Bueno los turnos ya estan claros pero la preferencia cuál es, porque al parecer también se modifica.?????????
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pekel » Sab 30 Abr, 2011 10:33

Si al final se aprueba los de los turnos de verano de 15 a 15 según se dice, la preferencia en los turnos de verano, sólo para este año, será la que figura en la Orden General, excepto el punto 2:
1º.- Personal que no haya disfrutado turnos de verano en el año anterior
2º.- Personal con más tiempo sin disfrutar vacaciones
3º.- Personal con más días de crédito anual.
4º.- Personal con mayor antiguedad.

Un saludo.-
pekel
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: brosi » Sab 30 Abr, 2011 15:29

Pues que se vayan al carajo. Dos modificaciones que ha habido, Dos veces que me han perjudicado considerablemente. No han respetado las preferencias del año anterior, ni en 2010 ni en 2011. Por todo ello considero que la injusticia que han causado a muchas personas como en mis 2 casos es notoria. Esto parece la conjura de los necios. Hacerlo peor es imposible.
ASES debe luchar para que los Suboficiales no tengamos que turnar con otras Escalas.
Un triste saludo
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Sab 30 Abr, 2011 17:36

[quote user="pekel" post="31766"]Si al final se aprueba los de los turnos de verano de 15 a 15 según se dice, la preferencia en los turnos de verano, sólo para este año, será la que figura en la Orden General, excepto el punto 2:
1º.- Personal que no haya disfrutado turnos de verano en el año anterior
2º.- Personal con más tiempo sin disfrutar vacaciones
3º.- Personal con más días de crédito anual.
4º.- Personal con mayor antiguedad.

Un saludo.-[/quote]
Pues en m iunidad ya hemos cursado las papeletas sin tener en cuenta esta modificación y es que no se puede improviar...gracias
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad