[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - Y NOSOTROS QUÉ?

Y NOSOTROS QUÉ?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Y NOSOTROS QUÉ?

NotaAuthor: carabinero » Lun 25 Abr, 2011 16:24

[quote user="AKIRA" post="31649"]-Cuando necesitemos que vengan de fuera para arengarnos te avisaremos.
Es posible que seas Guardia Civil (o no), lo que sí es casi imposible es que seas SUBOFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL.
Haz el favor de dejarnos a nosotros nuestros asuntos de SUBOFICIALES y ocúpate de los tuyos que seguro que no son pocos.

PD: Para evitar esto está el foro de socios.[/quote]

Pero bueno,que asuntos de Suboficiales se están comentando en esta línea de opinión:
Todavía no te enteraste que el proyecto de Ley de personal,afecta a todas las Escalas del Cuerpo...Suboficial.
Otro que debe simpatizar con Nostromo. :mrgreen:

carabinero

NotaAuthor: carabinero » Lun 25 Abr, 2011 16:28

[quote user="carabinero" post="31659"][quote user="AKIRA" post="31649"]-Cuando necesitemos que vengan de fuera para arengarnos te avisaremos.
Es posible que seas Guardia Civil (o no), lo que sí es casi imposible es que seas SUBOFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL.
Haz el favor de dejarnos a nosotros nuestros asuntos de SUBOFICIALES y ocúpate de los tuyos que seguro que no son pocos.

PD: Para evitar esto está el foro de socios.[/quote]

Pero bueno,que asuntos de Suboficiales se están comentando en esta línea de opinión:
Todavía no te enteraste que el proyecto de Ley de personal,afecta a todas las Escalas del Cuerpo...Suboficial.
Otro que debe simpatizar con Nostromo,y esta en contra de las opiniones divergentes:mrgreen:[/quote]

carabinero

NotaAuthor: AKIRA » Lun 25 Abr, 2011 19:05

Te encuentras en un foro de la página oficial de la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil.
Lo primero que debes hacer es mostrar respeto cuando entras a "opinar" en un foro de una Asociación que no es la tuya.
Lo segundo ahorrarte esos comentarios en tono jocoso acerca de la Escala.
Y lo tercero abstenerte de atacar a Compañeros que SÍ pertenecen a la Asociación y no se encuentran en el foro para defenderse.
Creo que antes de arengar a nadie, deberías cuidar tus formas y cultivar el respeto y las buenas maneras.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: carabinero » Lun 25 Abr, 2011 23:24

[quote user="AKIRA" post="31667"]Te encuentras en un foro de la página oficial de la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil.
Lo primero que debes hacer es mostrar respeto cuando entras a "opinar" en un foro de una Asociación que no es la tuya.
Lo segundo ahorrarte esos comentarios en tono jocoso acerca de la Escala.
Y lo tercero abstenerte de atacar a Compañeros que SÍ pertenecen a la Asociación y no se encuentran en el foro para defenderse.
Creo que antes de arengar a nadie, deberías cuidar tus formas y cultivar el respeto y las buenas maneras.[/quote]

No quiero entrar en polémicas absurdas.
Lo que no admito bajo ningún concepto es que pretenda insinuar,falta de consideración y respeto a la escala de Suboficiales por mi parte...más que nada caballero por que se confunde.
Y le reitero yo no arengo a nadie opino en este respetable foro lo que considero oportuno,cuestión aparte que a Vd.,le moleste o no le guste.
Y por otra parte digame donde incurrí en la falta de respeto y buenas maneras...¿dechado de moralidad y buenas costumbres?

carabinero

NotaAuthor: AKIRA » Mar 26 Abr, 2011 04:51

Ese es precisamente tu problema: Que te "reiteras" más que el allioli.

Cuando queramos discutir acerca de asistir o no a "manifas" de la mano de AUGT, tranquilo, que no lo haremos contigo, para eso tenemos nuestro foro de SOCIOS. :cool:
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: carabinero » Mar 26 Abr, 2011 20:21

[quote user="AKIRA" post="31670"]Ese es precisamente tu problema: Que te "reiteras" más que el allioli.

Cuando queramos discutir acerca de asistir o no a "manifas" de la mano de AUGT, tranquilo, que no lo haremos contigo, para eso tenemos nuestro foro de SOCIOS. :cool:[/quote]

MERSUO...Dile a este lumbrera,que yo no soy ningún enemigo de los Suboficiales,más que nada por que me da la sensación de que este me debe de ver como tal.
A la vista de lo que larga de mi...

Saludos....Mersuo.

PD...Le deseo todo lo mejor a la escala de Suboficiales,entre los cuales tengo un hermano y que casualidad socio de ASESGC.

carabinero

NotaAuthor: carabinero » Mar 26 Abr, 2011 20:24

[quote user="carabinero" post="31685"][quote user="AKIRA" post="31670"]Ese es precisamente tu problema: Que te "reiteras" más que el allioli.

Cuando queramos discutir acerca de asistir o no a "manifas" de la mano de AUGT, tranquilo, que no lo haremos contigo, para eso tenemos nuestro foro de SOCIOS. :cool:[/quote]

MERSUO...Dile a este lumbrera,que yo no soy ningún enemigo de los Suboficiales,más que nada por que me da la sensación de que este me debe de ver como tal.
A la vista de lo que larga de mi...

Saludos....Mersuo.

PD...Le deseo todo lo mejor a la escala de Suboficiales,entre los cuales tengo un hermano y que casualidad socio de ASESGC,y mi padre también perteneció a dicha escala.
[/quote]

carabinero

NotaAuthor: AKIRA » Mié 27 Abr, 2011 05:30

Después de leer tanto estos como anteriores posts tuyos en los que por duplicado dices nada, solo me queda compadecerme de tí y aconsejarte que te lo hagas mirar. En ellos haces gala de un exacerbado afán de protagonismo y de una manía persecutoria propia de un niño malcriado.

Deja ya de molestar y de escribir sandeces, así como de mencionar en tus posts a miembros de la Asociación que nada tienen que ver contigo. Eres el perfecto ejemplo para reabrir el debate acerca de la conveniencia de permitir a cualquiera el acceso a este foro.

Búscate un foro a tu medida, que los hay, o lo que es mejor, un blog del formato "Aló presidente" en el que veas colmado tu afán de protagonismo y desde el que puedas arengar a las masas en pos de la Revolusssiónnn! :lol:
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: carabinero » Mié 27 Abr, 2011 06:58

[quote user="AKIRA" post="31690"]Después de leer tanto estos como anteriores posts tuyos en los que por duplicado dices nada, solo me queda compadecerme de tí y aconsejarte que te lo hagas mirar. En ellos haces gala de un exacerbado afán de protagonismo y de una manía persecutoria propia de un niño malcriado.

Deja ya de molestar y de escribir sandeces, así como de mencionar en tus posts a miembros de la Asociación que nada tienen que ver contigo. Eres el perfecto ejemplo para reabrir el debate acerca de la conveniencia de permitir a cualquiera el acceso a este foro.

Búscate un foro a tu medida, que los hay, o lo que es mejor, un blog del formato "Aló presidente" en el que veas colmado tu afán de protagonismo y desde el que puedas arengar a las masas en pos de la Revolusssiónnn! :lol:[/quote]

Menos mal que tu no representas ASES en su conjunto,por mucho que pretendas arrogarte tal facultad...eres el claro ejemplo de la disociación.
Que te vaya bien...psicologo. :mrgreen:

carabinero

NotaAuthor: AKIRA » Mié 27 Abr, 2011 08:47

-A más ver...Recuerdos a Fidel. :lol:
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mié 27 Abr, 2011 19:03

O se vuelve al hilo del post o se cerrara este tema. No se puede utilizar el foro para enfrentamientos o disputas.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

NotaAuthor: M a r i a » Mié 27 Abr, 2011 21:56

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: piloneta » Jue 28 Abr, 2011 18:18

Pienso lo mismo que Vargas 007 y Anki.
Y además creo que hay que pasar a la acción, pues cuanto más tiempo pase más protagonismo tendrán ellos ante los poderosos medios de comunicación y nosotros a quejarnos y lamentarnos, como si no fuéramos tanto como los demás.

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: puccho » Jue 28 Abr, 2011 22:34

A ver, si me pareció interesante el artículo por el cual abrí este post, fue porque vi en unos de sus últimos párrafos: "Además, ha criticado que el cuerpo funciona como si hubiera un "sistema de castas" y ha censurado que las condiciones de trabajo de los suboficiales "rozan la esclavitud". . Tras esto, entendí que la única fórmula para luchar por nuestras escalas (por todas), es en algunos momentos entenderse. Sé que hablar que un entendimiento o diálogo, unidad, entre ASESGC y AUGC (sección de suboficiales), es como pedir al PSOE que se una al PP (los militantes son los militantes, la pela es la pela y el poder es el poder). No sé si esta negativa a quererse entender o trabajar más estrechamente ASESGC con AUGC sección de SUBOFICIALES, es para no perder poder, asociados o qué. Pero bajo mi punto de vista, en ocasiones es muy positivo encontrar puntos de concordancia entre ambas asociaciones, igualmente representativa de los suboficiales de la Guardia Civil, incluso con la nueva Unión de suboficiales de la Guardia Civil. Yo por ello, no cambiaría de asociación porque por ahora me siento representado en ésta.

Sincéramente me alegraría, que de vez en cuando apareciera en el tablon de la asociación, que se ha reunido con sus homólogas que existen en el Cuerpo, para discutir esto o aquello. Es bueno y necesario una unidad de planteamiento en determinados casos que nos atañen a tod@s.

Saludos.

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: pedrito » Vie 29 Abr, 2011 18:22

[quote user="puccho" post="31726"]A ver, si me pareció interesante el artículo por el cual abrí este post, fue porque vi en unos de sus últimos párrafos: "Además, ha criticado que el cuerpo funciona como si hubiera un "sistema de castas" y ha censurado que las condiciones de trabajo de los suboficiales "rozan la esclavitud". . Tras esto, entendí que la única fórmula para luchar por nuestras escalas (por todas), es en algunos momentos entenderse. Sé que hablar que un entendimiento o diálogo, unidad, entre ASESGC y AUGC (sección de suboficiales), es como pedir al PSOE que se una al PP (los militantes son los militantes, la pela es la pela y el poder es el poder). No sé si esta negativa a quererse entender o trabajar más estrechamente ASESGC con AUGC sección de SUBOFICIALES, es para no perder poder, asociados o qué. Pero bajo mi punto de vista, en ocasiones es muy positivo encontrar puntos de concordancia entre ambas asociaciones, igualmente representativa de los suboficiales de la Guardia Civil, incluso con la nueva Unión de suboficiales de la Guardia Civil. Yo por ello, no cambiaría de asociación porque por ahora me siento representado en ésta.

Sincéramente me alegraría, que de vez en cuando apareciera en el tablon de la asociación, que se ha reunido con sus homólogas que existen en el Cuerpo, para discutir esto o aquello. Es bueno y necesario una unidad de planteamiento en determinados casos que nos atañen a tod@s.

Bueno, intentar cualquier entendimiento o dialogo para aunar esfuerzos y acercar posiciones entre los Suboficiales de cualquier asociación para planteamientos que afectan a la escala de Suboficiales, creo no estaría de más, pues habría temas, donde cada representante de esa sección de Suboficiales de una determinada asociación, mantendría una postura opuesta a los demás, pero podría darse que en otros temas se llegará a un acuerdo lo que sería beneficioso al conjunto de la escala de suboficiales.Pero aclaro, opinó, que estos contactos se deberían llevar a cabo por cualquier "representante" de dichas asociaciones, claro esto con el concenso, de la dirección de la asociación que representa.Este sería el modo, correcto en mi opinión, y no, saliendo a la palestra alguno que otro, que aunque con mucha sutileza intenta convencer, atraer y si no incordiar, en un foro de socios ajeno.-
pedrito
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad