Author: pedrito » Vie 29 Abr, 2011 18:22
[quote user="puccho" post="31726"]A ver, si me pareció interesante el artículo por el cual abrí este post, fue porque vi en unos de sus últimos párrafos: "Además, ha criticado que el cuerpo funciona como si hubiera un "sistema de castas" y ha censurado que las condiciones de trabajo de los suboficiales "rozan la esclavitud". . Tras esto, entendí que la única fórmula para luchar por nuestras escalas (por todas), es en algunos momentos entenderse. Sé que hablar que un entendimiento o diálogo, unidad, entre ASESGC y AUGC (sección de suboficiales), es como pedir al PSOE que se una al PP (los militantes son los militantes, la pela es la pela y el poder es el poder). No sé si esta negativa a quererse entender o trabajar más estrechamente ASESGC con AUGC sección de SUBOFICIALES, es para no perder poder, asociados o qué. Pero bajo mi punto de vista, en ocasiones es muy positivo encontrar puntos de concordancia entre ambas asociaciones, igualmente representativa de los suboficiales de la Guardia Civil, incluso con la nueva Unión de suboficiales de la Guardia Civil. Yo por ello, no cambiaría de asociación porque por ahora me siento representado en ésta.
Sincéramente me alegraría, que de vez en cuando apareciera en el tablon de la asociación, que se ha reunido con sus homólogas que existen en el Cuerpo, para discutir esto o aquello. Es bueno y necesario una unidad de planteamiento en determinados casos que nos atañen a tod@s.
Bueno, intentar cualquier entendimiento o dialogo para aunar esfuerzos y acercar posiciones entre los Suboficiales de cualquier asociación para planteamientos que afectan a la escala de Suboficiales, creo no estaría de más, pues habría temas, donde cada representante de esa sección de Suboficiales de una determinada asociación, mantendría una postura opuesta a los demás, pero podría darse que en otros temas se llegará a un acuerdo lo que sería beneficioso al conjunto de la escala de suboficiales.Pero aclaro, opinó, que estos contactos se deberían llevar a cabo por cualquier "representante" de dichas asociaciones, claro esto con el concenso, de la dirección de la asociación que representa.Este sería el modo, correcto en mi opinión, y no, saliendo a la palestra alguno que otro, que aunque con mucha sutileza intenta convencer, atraer y si no incordiar, en un foro de socios ajeno.-