Sobre La Retirada De La Imagen De La Virgen Del Pilar

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sobre La Retirada De La Imagen De La Virgen Del Pilar

NotaAuthor: medievo » Sab 16 Abr, 2011 15:41

Se ha publicado en un diario de tirada nacional , que el dia 12 del presente mes abril, el Ministro del Interior Sr. Rubalcaba, visitó la Academia de Oficiales del Cuerpo en Aranjuez,y antes de que llegara, un colaborador , del citado Ministro,hizo quitar del salón, la imagen de nuestra Excelsa Patrona la Virgen del Pilar, para no herir su sensibilidad, (la del ministro claro).

Y este Suboficial retirado que suscribe, piensa que la indicada Autoridad,si ha herido la sensibilidad, de la Guardia Civil porque es nuestra Patrona, esta en nuestro corazón, y esta en todas las Casas Cuarteles, y reitero es nuestra Patrona desde 1913,por lo que creo que no se debiera de haber movido de su sitio,con ese acto si han ofendido a los que tenemos fervor por nuestra Pilarica.

PD.- Me supongo que la volverian a poner en su pedestal despues de haberse marchado esta Autoridad.

medievo
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Sobre La Retirada De La Imagen De La Virgen Del Pilar

NotaAuthor: AKIRA » Sab 16 Abr, 2011 16:06

Eres el tercero que abre un hilo con el mismo tema. No sería mejor seguir uno de los que están abiertos? ;-)
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

Re: Sobre La Retirada De La Imagen De La Virgen Del Pilar

NotaAuthor: medievo » Sab 16 Abr, 2011 20:48

perdona AKIRA, pero no me habia dado cuenta que habian abiertoel tema sobre la imagen de la Virgen del pilar.

No era mi intención abrir mas debates.

medievo
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad