[quote user="piterino" post="31435"]Gracias por vuestras opiniones, siempre son de mucha ayuda¡. Lo ultimo que me encuentro es que marca servicios en el plan ser y que salgo en patrullas rutinarias ( encima coordinada con un guardia de otro puesto) y me pone que es para ejercer la continuidad del mando y encima siendo la unica patrulla de todo el Area y no quiero volver a discutir pero como no impulse el servicio con los murcielagos... no se a quien.
Es decir la nueva OG de Noviembre ya sabeis... por ahí no la pasamos, estoy porque me lo de por escrito para luego actuar yo.
Gracias¡.[/quote]
Mi opinión particular al respecto de este tema es el siguiente:
A.- De ser la cuestión tal y como comentas y tu Jefe de Unidad,efectivamente el Oficial invade tus competencias las cuales tienes atribuidas de forma reglada.
Mi proceder sería el siguiente:
B.- Con todo respeto y consideración al Oficial le haría la observación,de que dichas instrucciones y ordenes relativas al servicio que me ordena realizar me las diera por escrito.
C.- Si el citado Oficial no te las da por escrito y persiste en su aptitud,informaría de ello verbalmente al Capitán de la Cia.
D.- Si todo esto falla,me dirijo por escrito al Jefe de la Comandancia,por considerar que el Oficial...invade mis competencias como Jefe de unidad,y que la Superioridad resuelva.
PD...También te digo (ojo) que medites bien todo lo que te comento,una vez que lo lleves a efecto no hay marcha atrás,y la relación entre tu y el Oficial seguramente no va ser la misma,a partir de esa fecha.
Saludos.