Alguien Sabe Del Paradero De Zaquinto,dadwarez, Nostromo.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Alguien Sabe Del Paradero De Zaquinto,dadwarez, Nostromo.

NotaAuthor: ALCAFRAN » Vie 08 Abr, 2011 15:38

Alguien me puede decir donde estan, zaquinto, darwarez, la piedra, nostromo, y alguno mas.

gracias de antemano.

Que será de nosostros
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: Alguien Sabe Del Paradero De Zaquinto,dadwarez, Nostromo

NotaAuthor: carabinero » Lun 11 Abr, 2011 16:52

[quote user="ALCAFRAN" post="31335"]Alguien me puede decir donde estan, zaquinto, darwarez, la piedra, nostromo, y alguno mas.

gracias de antemano.

Que será de nosostros[/quote]

Al bocazas de NOSTROMO, creo que le instalaron el bozal permanentemente de lo cual me alegro...menudo individuo,al discrepante lo ponía a parir.
Seguramente le aplicaron a él, la misma terapia que el susodicho aplicaba a los demás.
Repito: Me alegro que lo mandaran de vacaciones permanentes,se las tenía bien merecidas... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD...Un saludo fraternal a la escala de Suboficiales.

carabinero

NotaAuthor: estrello » Lun 11 Abr, 2011 18:57

CARABINERO _

Mi consejo aunque no me lo hayas pedido, es que si eres Suboficial te hagas socio de ASESGC, si ya eres socio DE asesgc cambies de color y si eres la dos cosas o no eres ninguna de ellas, tan solo con tus descalificaciones personales hacia uno de estos socios o no socios , al que quizás no conozcas, pues ya te estás calificando a ti mismo, todo ello con todo el respeto hacia tu persona y con independencia de que yo coincida o discrepe con la mayoría de las opiniones expuestas publicamente por el compañero ofendido por alusión, aunque como tu bien sabes "no ofende quien quiere, si no quien puede".

Mi saludo fraternal para ti.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: carabinero » Lun 11 Abr, 2011 21:35

[quote user="estrello" post="31402"]CARABINERO _

Mi consejo aunque no me lo hayas pedido, es que si eres Suboficial te hagas socio de ASESGC, si ya eres socio DE asesgc cambies de color y si eres la dos cosas o no eres ninguna de ellas, tan solo con tus descalificaciones personales hacia uno de estos socios o no socios , al que quizás no conozcas, pues ya te estás calificando a ti mismo, todo ello con todo el respeto hacia tu persona y con independencia de que yo coincida o discrepe con la mayoría de las opiniones expuestas publicamente por el compañero ofendido por alusión, aunque como tu bien sabes "no ofende quien quiere, si no quien puede".

Mi saludo fraternal para ti.[/quote]

Muchas gracias por tus amables consejos:
Pero yo,ya pertenezco a otra asociación,y respecto al personaje de referencia y que al parecer te moleste que se nombre,se perfectamente de lo que hablo y me considero uno de los muchos damnificados por dicho sujeto,cuando este posteaba en este respetable foro,del cual parecía ser el propietario,y reitero a los discrepantes nos ponía a parir.
Por consiguiente por mi que continue de vacaciones y con el bozal instalado si quiere... :lol: :lol:

Un saludo fraternal a la Escala de Suboficiales,verdadera columna de la Institución.

carabinero

NotaAuthor: davwarez » Mié 13 Abr, 2011 18:23

ALCAFRAN pa una vez que abres la boca y ya estén peleándose otra vez. Yo tambien echo de menos a otros foreros que ya no opinan nada, será que la Escala va en declive, a la deriva, no crees?

Que será de mi, porque de nosotros no lo digo vaya a ser que alguno se ofenda.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Jue 14 Abr, 2011 04:52

[quote user="davwarez" post="31450"]ALCAFRAN pa una vez que abres la boca y ya estén peleándose otra vez. Yo tambien echo de menos a otros foreros que ya no opinan nada, será que la Escala va en declive, a la deriva, no crees?

[/quote]

A mi me da la sensación de que nuestra escala va a la deriva y que el foro es una catapulta para pasar a otra escala; además ya no se habla de nada serio, solo de cosas poco importantes.
Espero que esto cambie y volvamos a discutir cosas que nos afectan a los que vamos a ser toda los vida suboficiales y ya esta bien de tonterias.

Un saludo davwarez.

Posdata: Que será de nosotros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pezky » Vie 22 Abr, 2011 15:14

[quote user="ALCAFRAN" post="31456"][quote user="davwarez" post="31450"]ALCAFRAN pa una vez que abres la boca y ya estén peleándose otra vez. Yo tambien echo de menos a otros foreros que ya no opinan nada, será que la Escala va en declive, a la deriva, no crees?

[/quote]

A mi me da la sensación de que nuestra escala va a la deriva y que el foro es una catapulta para pasar a otra escala; además ya no se habla de nada serio, solo de cosas poco importantes.
Espero que esto cambie y volvamos a discutir cosas que nos afectan a los que vamos a ser toda los vida suboficiales y ya esta bien de tonterias.

Un saludo davwarez.

Posdata: Que será de nosotros.[/quote]

No creo que la Escala vaya en declive. Yo también aspiro a ser Suboficial para el resto de mis días, ya que ni me he presentado ni tengo intención de presentarme a otra Escala. No creo que en este foro sólo se hable de tonterías, pero de todos modos estoy deseando ver cómo abres nuevos hilos de cosas realmente interesantes y así poder discutir de las mismas.
¡Ánimo Alcafrán salva este foro de caer en la agonía del aburrimiento!.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ALCAFRAN » Sab 23 Abr, 2011 07:46

No creo que la Escala vaya en declive. Yo también aspiro a ser Suboficial para el resto de mis días, ya que ni me he presentado ni tengo intención de presentarme a otra Escala. No creo que en este foro sólo se hable de tonterías, pero de todos modos estoy deseando ver cómo abres nuevos hilos de cosas realmente interesantes y así poder discutir de las mismas.
¡Ánimo Alcafrán salva este foro de caer en la agonía del aburrimiento!.[/quote]

Despues de la reunión con el dao, y del tiempo transcurrido, me podria decir alguien en que ha mejorado la situación de los suboficiales comandantes de puesto y jefes de area, yo creo que en nada, un ejemplo lo tienes en que hemos pasado de tres servicios rutinarios a la semana a cinco operaciones especiales a la semana con lo que se ha incrementado el trabajo.

Yo no soy un salvador, soy un defensor de los casos perdidos.

Un saludo.

Posdata: que será de nosotros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pezky » Dom 24 Abr, 2011 14:36

Yo he pasado de tener tres servicios de correrías a la semana y alguna atención al ciudadano hace un año, a despacho correspondencia de 8/15, reuniones varias, charlas en Centros Educativos, instrucción de diligencias y poco más.
Vigilo algún servicio, por aquello del impulso del servicio, pero eso de estar a pie de carretera, teresiana (o boina) en la cabeza y palito de luz, nada de nada.
Como ves la procesión va por barrios, en el mío, los Suboficiales damos palmas con las orejas.
Comprendo tu postura, pero no creo que tu situación sea culpa de la Escala, ni de la Asociación, sino de los Jefes que te han tocado.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ALCAFRAN » Dom 24 Abr, 2011 15:47

[quote user="Pezky" post="31627"]Yo he pasado de tener tres servicios de correrías a la semana y alguna atención al ciudadano hace un año, a despacho correspondencia de 8/15, reuniones varias, charlas en Centros Educativos, instrucción de diligencias y poco más.
Vigilo algún servicio, por aquello del impulso del servicio, pero eso de estar a pie de carretera, teresiana (o boina) en la cabeza y palito de luz, nada de nada.
Como ves la procesión va por barrios, en el mío, los Suboficiales damos palmas con las orejas.
Comprendo tu postura, pero no creo que tu situación sea culpa de la Escala, ni de la Asociación, sino de los Jefes que te han tocado.[/quote]

Estimado Pezky que suerte tienes, me alegro por ti y por los de tu comandancia, pero mas tarde o mas temprano me parece a mi que volveremos a lo de antes y si no al tiempo.
Un saludo.

Posdata: que será de nosotros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad