[quote user="M a r i a" post="30942"]Bueno, tenemos el orgullo de hacer más con menos medios.
La mayor discriminación está en que las mayores ciudades las tienen cogidas los policías, y a la Guardia Civil les dejan los peores caminos y los pueblos más deshabitados.
Si es que ......
Para llorar, y rajar, ya otros foros.[/quote]
De conformidad con lo que dicen otros compañeros de este mismo Cuerpo y escala a la que pertenezco, que tan bien responden a M A R I A, a mí personalmente no me hace falta mas población, puesto que la demarcación de mi destino está próxima a los cincuenta mil habitantes, con lo cual no me siento discriminado por eso, sino porque en la demarcación de al lado, que es de CNP, con menos del doble de población, se multiplican por CUATRO los efectivos policiales para hacer el mismo trabajo (y me quedo corto).
Se ve en este foro que a cada uno le duele lo suyo y que cada cual mira por su escala y su CUERPO POLICIAL, pero a este colectivo no le faltan caminos ni habitantes, sino jefes que dejen de mirar para su ombligo y se acuerden de los problemas reales de las UCOs, así como de sus subordinados; que tan bien lo pintan en las RROO; Sin animo de faltar a nadie ni herir sensibilidades, este es nuestro foro, en el que creo que se puede llorar, eso sí, sin faltar a la verdad.