[quote user="estrello" post="31402"]CARABINERO _
Mi consejo aunque no me lo hayas pedido, es que si eres Suboficial te hagas socio de ASESGC, si ya eres socio DE asesgc cambies de color y si eres la dos cosas o no eres ninguna de ellas, tan solo con tus descalificaciones personales hacia uno de estos socios o no socios , al que quizás no conozcas, pues ya te estás calificando a ti mismo, todo ello con todo el respeto hacia tu persona y con independencia de que yo coincida o discrepe con la mayoría de las opiniones expuestas publicamente por el compañero ofendido por alusión, aunque como tu bien sabes "no ofende quien quiere, si no quien puede".
Mi saludo fraternal para ti.[/quote]
Muchas gracias por tus amables consejos:
Pero yo,ya pertenezco a otra asociación,y respecto al personaje de referencia y que al parecer te moleste que se nombre,se perfectamente de lo que hablo y me considero uno de los muchos damnificados por dicho sujeto,cuando este posteaba en este respetable foro,del cual parecía ser el propietario,y reitero a los discrepantes nos ponía a parir.
Por consiguiente por mi que continue de vacaciones y con el bozal instalado si quiere...
Un saludo fraternal a la Escala de Suboficiales,verdadera columna de la Institución.