Author: Ronny1981 » Mié 13 Abr, 2011 00:57
[quote user="vargas007" post="31425"]De todas formas es muy conveniente que la asociación lleve este tema al consejo de la Guardia Civil, la productividad se debe basar en parámetros objetivos de sobreesfuerzo, esto es, tu eres jefe de unidad y no estás de baja, pues tu la cobras y punto, ya está. Quizás hay que fijarse un poco mas en los euros que nos dan y como nos los dan que en conseguir ordenes generales que algunos venden como "victorias" y al final no ha cambiado nada....vamos nada para los de siempre.-[/quote]
Pues sí, yo pienso igual. Las instancias y recursos están muy bien y suponen un "frente" más, pero sólo consiguen logros individuales, y el problema no desaparece, porque como se ha visto y se sigue viendo, todo sigue igual: los jefes siguen haciendo lo que les da la gana con las productividades sin miedo a nada, total, no tienen nada que perder. Además, digo yo que no vamos a estar toda la puñetera vida presentando instancias y yendo a los juzgados por lo mismo, este asunto algún día tiene que solucionarse. Este tema que está provocando tantas injusticias y arbitrariedades, que tanta desmotivación está generando en muchos compañeros, también debería ser tratado abiertamente en el Consejo, y destacando aquellas comandancias , como por ejemplo la de Valencia, donde están haciendose auténticos estragos con las productividades. La percepción de la productividad debería estar mejor reglamentada y las causas de su no percepción deberían ser claras y constituir una relación cerrada, que deje al margen las interpretaciones subjetivas sobre quien debería cobrarla y quien no. Si se cumplen unos requisitos reglados para percibirla, pues se cobra y punto, pero no hay derecho que alguien esté ocupando su puesto de trabajo y que sin ningún motivo se la estén quitando por la cara.
Pero claro ¿va a consentir la cúpula deshacerse tan fácilmente de este Régimen Disciplinario encubierto que tiene en sus manos para castigar arbitrariamente al subordinado "díscolo" o simplemente al que no le entra por el ojo, porque legalmente no se lo puede "crujir"?
Por favor, ASES, meted más caña en el Consejo con el tema de las productividades, es una vergüenza lo que está ocurriendo en muchas comandancias.