SEGUIMOS CRECIENDO
La Comandancia de Baleares ya tiene delegación de ASES
Un Jefe de Área de Puesto Principal salió elegido representante de los suboficiales
ASES sigue imparable su política de apertura de delegaciones territoriales por todo el territorio nacional. Esta vez han dado un paso al frente los suboficiales de las Islas Baleares para crear su delegación autonómica y responder de manera directa e inmediata a las necesidades de asesoramiento y servicio próximo al asociado.
El Sargento ANTONIO POSTIGO resultó elegido por unanimidad de la Asamblea Constituyente delegado autonómico de ASES en Baleares auxiliado por el Sargento 1º ALEJANDRO PERDIGÓN como Vicedelegado.
ASES está en un momento dulce, tanto por su expansión e implantación territorial como por el número de asociados que entre los meses de enero y febrero de 2011 han sumado 137. Por otra parte, la entrega a todos los asociados de forma totalmente gratuita de un ejemplar del Código Penal actualizado y la puesta a disposición del temario de acceso a la Escala de Oficiales a un precio de coste han sido muy bien recibidas tanto por los socios como por lo no asociados de todos los empleos y escalas que sorprendentemente solicitan la afiliación a ASES y nos felicitan por la gestión.
Con la implantación del seguro de bajas integrado en la cuota de socio, lo que significa que el asociado no tiene que hacer ningún desembolso adicional, ASES se convierte en la Asociación Profesional de la Guardia Civil con las mejores coberturas, revirtiendo directamente al asociado el 85% de la cuota pagada y ofreciéndoles servicios que en el mercado tienen un coste de 300€.