Pabellón (Declaración De La Renta)

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Pabellón (Declaración De La Renta)

NotaAuthor: layron » Lun 07 Mar, 2011 00:41

Hola compañeros.

Mi vivienda habitual durante el año 2010 ha sido un pabellón de la Guardia Civil ( no es de cargo ). ¿Como pongo esta vivienda en la declaración de la renta ? ¿Los pabellones tienen referencia catastral? ¿Hacienda lo considera como una retribución en especie?

Me gustaría que algún compañero que se encuentre en esta situación me comentara como realizó la declaración años pasados.

Gracias, un saludo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
layron
Sargento
Sargento

Re: Pabellón (Declaración De La Renta)

NotaAuthor: tejedor » Lun 07 Mar, 2011 10:02

En el país de los corruptos sólo pueden vivir los sinverguenzas, claro que es una retrubución en especie, como tampoco se puede trabajar en la calle en situación de reserva por inutilidad o edad, ni cobrar trasladado de residencia sin hacerlo o de un hotel sin alojarse o cobrar sin producir, pero aquí sólo viven los corruptos los que van con la ley por delante, se pierden todas estas cosas.............o un billete de renfe no es una retrubución en especie y esto si te grava en la declaración, los billetes que son chominadas hay que ponerlos, pero las cosas gordas no....que cojones tiene la cosa, luego dicen de los políticos y demás pero si los de a pie son peores
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Lun 07 Mar, 2011 17:14

[quote user="tejedor" post="30863"]En el país de los corruptos sólo pueden vivir los sinverguenzas, claro que es una retrubución en especie, como tampoco se puede trabajar en la calle en situación de reserva por inutilidad o edad, ni cobrar trasladado de residencia sin hacerlo o de un hotel sin alojarse o cobrar sin producir, pero aquí sólo viven los corruptos los que van con la ley por delante, se pierden todas estas cosas.............o un billete de renfe no es una retrubución en especie y esto si te grava en la declaración, los billetes que son chominadas hay que ponerlos, pero las cosas gordas no....que cojones tiene la cosa, luego dicen de los políticos y demás pero si los de a pie son peores[/quote]

Y gente que no pertenece a una asociación y se beneficia de lo que ésta consiga, :shock: .-
Si es que al final nadie puede tirar la primera piedra.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Lun 07 Mar, 2011 18:56

[quote user="MISTERFLY" post="30867"][quote user="tejedor" post="30863"]En el país de los corruptos sólo pueden vivir los sinverguenzas, claro que es una retrubución en especie, como tampoco se puede trabajar en la calle en situación de reserva por inutilidad o edad, ni cobrar trasladado de residencia sin hacerlo o de un hotel sin alojarse o cobrar sin producir, pero aquí sólo viven los corruptos los que van con la ley por delante, se pierden todas estas cosas.............o un billete de renfe no es una retrubución en especie y esto si te grava en la declaración, los billetes que son chominadas hay que ponerlos, pero las cosas gordas no....que cojones tiene la cosa, luego dicen de los políticos y demás pero si los de a pie son peores[/quote]

Y gente que no pertenece a una asociación y se beneficia de lo que ésta consiga, :shock: .-
Si es que al final nadie puede tirar la primera piedra.[/quote]

Yo con la iglesia no me meto............no quiero acabar como el gallo de Jerez........el sistema es así; pero algo de derecho tengo, pues yo vote a ASES, lo mismo que vote a Zapatero;............ y los 35 años que luche en silencio,ante la bestia en el campo de exterminio, también trajeron algo de luz para los que os encontastés la mesa puesta....Yo ya no estoy en condiciones de luchar cuesta arriba, he tirado la toalla y me dirijo hacia el cementerio de elefantes . donde espero encontrar el paraiso soñado, tras la larga batalla del soldado fiel, que consiguió levantarse una vez mas de las que cayó, esto es para mí el triunfo haber llegado al final. y haber sacado una familia adelante que llevé en una carreta ambulante por campos empedrados de Tárraco sin ser ciudano romano, sino soldado reclutado para el César de los pozos mineros de iberia.
Última edición por tejedor el Lun 07 Mar, 2011 19:59, editado 2 veces en total
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estanyol » Lun 07 Mar, 2011 19:42

[quote user="MISTERFLY" post="30867"][quote user="tejedor" post="30863"]En el país de los corruptos sólo pueden vivir los sinverguenzas, claro que es una retrubución en especie, como tampoco se puede trabajar en la calle en situación de reserva por inutilidad o edad, ni cobrar trasladado de residencia sin hacerlo o de un hotel sin alojarse o cobrar sin producir, pero aquí sólo viven los corruptos los que van con la ley por delante, se pierden todas estas cosas.............o un billete de renfe no es una retrubución en especie y esto si te grava en la declaración, los billetes que son chominadas hay que ponerlos, pero las cosas gordas no....que cojones tiene la cosa, luego dicen de los políticos y demás pero si los de a pie son peores[/quote]

Si es que al final nadie puede tirar la primera piedra.[/quote]

ahí le has dado.
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: pedrito » Mar 08 Mar, 2011 15:56

[quote user="layron" post="30860"]Hola compañeros.

Mi vivienda habitual durante el año 2010 ha sido un pabellón de la Guardia Civil ( no es de cargo ). ¿Como pongo esta vivienda en la declaración de la renta ? ¿Los pabellones tienen referencia catastral? ¿Hacienda lo considera como una retribución en especie?

Me gustaría que algún compañero que se encuentre en esta situación me comentara como realizó la declaración años pasados.

Gracias, un saludo.[/quote]

En cualquier delegación de hacienda te informarán al respecto, pero te adelanto, los funcionarios en general (incluida la Guardia Civil), por razón de cargo (A los Comte.Puestos y Jefes de Unidad, la O.G. de Pabellones les obliga a residir en la localidad de destino) o por razón de destino, aunque vivan en un pabellón, o de alquiler, o en casa de un familiar, pueden declarar como vivienda habitual, siempre que no la destinen para alquiler, aquella que hayan comprado para este fin en cualquier lugar de España.El vivir en un pabellón no se considera retribución en especie, y puede o no ser declarado como vivienda habitual, según se disponga de una propia o no. Así me informan año tras año en las distintas delegaciones de hacienda donde he efectuado la declaración, haciendo constar para desgravación los gastos de mi vivienda habitual que compré en mi pueblo.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MAY » Mar 08 Mar, 2011 18:29

Eeeeeso es. te has explicado como un libro abierto. Lo ves, Tejedor, que todo no es negro, hombre, anímate. Saludos.

Gracias, un saludo.[/quote]

En cualquier delegación de hacienda te informarán al respecto, pero te adelanto, los funcionarios en general (incluida la Guardia Civil), por razón de cargo (A los Comte.Puestos y Jefes de Unidad, la O.G. de Pabellones les obliga a residir en la localidad de destino) o por razón de destino, aunque vivan en un pabellón, o de alquiler, o en casa de un familiar, pueden declarar como vivienda habitual, siempre que no la destinen para alquiler, aquella que hayan comprado para este fin en cualquier lugar de España.El vivir en un pabellón no se considera retribución en especie, y puede o no ser declarado como vivienda habitual, según se disponga de una propia o no. Así me informan año tras año en las distintas delegaciones de hacienda donde he efectuado la declaración, haciendo constar para desgravación los gastos de mi vivienda habitual que compré en mi pueblo.[/quote]

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad