[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - BAREMACIÓN CURSOS ESPECIALIZACIÓN.-

BAREMACIÓN CURSOS ESPECIALIZACIÓN.-

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: BAREMACIÓN CURSOS ESPECIALIZACIÓN.-

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 05 Mar, 2011 20:07

[quote user="ofunkillo" post="30826"]Yo pienso que no se debería baremar NADA.
Más igualdad que esa no hay. Y si uno lleva en la escala 15 años a lo mejor es por que le ha dado la gana, o por que no ha querido ascender para no tener que mudarse.... cada situación es personal y como no todos tenemos el mismo destino, ni el mismo cargo, ni el mismo número de subordinados.. yo creo que lo más justo es llegar al examen con 0 puntos y que apruebe el que más se lo merezca.
Digo yo no?[/quote]

Opino igual que tu.Y si quieren experiencia que se plantee un examen con ejercicio práctico sobre viogen, robos o lo que les de la gana.Veríamos luego los que hablan de experiencia si serían capaces de sacarlo.Un saludo.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: yomismo » Sab 05 Mar, 2011 20:40

O sea que yo que estoy en una intervención de armas con MILES(si si miles) de armas cientos de ellas o miles a disposición judicial no me peleo con jueces,ciudadanos,etc?.Tu sabes el sudor frio que te corre cuando un juez te pide un arma y no la encuentras?Sabes lo que es aguantar al ciudadano?Lo de comandante de puesto esta sobrevalorado según el sitio.Y lo digo con conocimiento de causa.Vengo de un puesto pequeño y tengo bastante más curro donde estoy ahora que en el puesto.Los que realmente se lo curran son los que están en puestos que casi son puestos principales.Esos si se merecen el oro y el moro.Los de los puestos pequeños o los jefes de area de los puestos principales viven relativamente bien, si se lo montan bien.Saludos y que conste que es mi opinión.[/quote]

Me parece que el que se está sobrevalorando un poquito eres tu en tu intervención de armas de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
Aunque sólo sea por la disponibilidad no me compares un Comandante de Puesto con un interventor, con todo el respeto por los interventores y cualquier otro destino.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie ni de buscar enfrentamientos.
Un saludo.

yomismo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Sab 05 Mar, 2011 22:21

Este mes cuelgan el baremo y me parece que pocos experimentos van ha hacer ya,es que esto de las ocurrencias es acojonante , es como si entra un señor en enseñanza que es deportista de alto nivel y se le mete en la cabeza que tenemos que hacer 30 flexiones,8 seg los 50 metros maximo y en 70 seg la natacion y por si fuera poco en 4.15 los mil metros, ya que no suspende nadie las fisicas ultimamente vamos a jorobar el tema , diria. Lo mismo algo nuevo meten pero sera como lo de deportistas de alto nivel.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: mimosin78 » Dom 06 Mar, 2011 01:00

mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estanyol » Dom 06 Mar, 2011 01:04

estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: botteretto » Dom 06 Mar, 2011 09:55

En la misma línea de las baremaciones me gustaría añadir que, a mi parecer, la manera de hacer un poco más justa la oposición sería subir un poquito la nota de corte, es decir el aprobado. Creo que sacar 38 puntos sobre 120 (un 2,5 sobre 10 aproximadamente) obliga a que la gente con más baremo tenga que exigirse menos a la hora de estudiar. De esta manera seguiríamos premiando la antigüedad y méritos de cada uno, pero también premiaríamos a los que se pegan la paliza estudiando y se ven fuera de las plazas comprobando que gente con un examen sensiblemente más flojo les superan por el baremo. No sé que os parecerá esta opinión. Saludos.

botteretto
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mimosin78 » Dom 06 Mar, 2011 13:54

[quote user="botteretto" post="30845"]En la misma línea de las baremaciones me gustaría añadir que, a mi parecer, la manera de hacer un poco más justa la oposición sería subir un poquito la nota de corte, es decir el aprobado. Creo que sacar 38 puntos sobre 120 (un 2,5 sobre 10 aproximadamente) obliga a que la gente con más baremo tenga que exigirse menos a la hora de estudiar. De esta manera seguiríamos premiando la antigüedad y méritos de cada uno, pero también premiaríamos a los que se pegan la paliza estudiando y se ven fuera de las plazas comprobando que gente con un examen sensiblemente más flojo les superan por el baremo. No sé que os parecerá esta opinión. Saludos.[/quote]

Esa a mi parecer tambien es una buena idea.Saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lince_5 » Dom 06 Mar, 2011 17:51

[quote user="mimosin78" post="30852"][quote user="botteretto" post="30845"]En la misma línea de las baremaciones me gustaría añadir que, a mi parecer, la manera de hacer un poco más justa la oposición sería subir un poquito la nota de corte, es decir el aprobado. Creo que sacar 38 puntos sobre 120 (un 2,5 sobre 10 aproximadamente) obliga a que la gente con más baremo tenga que exigirse menos a la hora de estudiar. De esta manera seguiríamos premiando la antigüedad y méritos de cada uno, pero también premiaríamos a los que se pegan la paliza estudiando y se ven fuera de las plazas comprobando que gente con un examen sensiblemente más flojo les superan por el baremo. No sé que os parecerá esta opinión. Saludos.[/quote]

Esa a mi parecer tambien es una buena idea.Saludos.[/quote]

Aqui la experiencia es casi todo, por eso te das cuenta que esto esta todo inventado, prepararos para lo que nos viene encima con la nueva ley, yo ya no pierdo el tiempo en años de sargento o baremaciones, lo hice en su dia, pero esto en el 2013 se acabo y el que siga agarrandose a un clavo ardiendo peor para el.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 06 Mar, 2011 20:15

[quote user="ofunkillo" post="30826"]Yo pienso que no se debería baremar NADA.
Más igualdad que esa no hay. Y si uno lleva en la escala 15 años a lo mejor es por que le ha dado la gana, o por que no ha querido ascender para no tener que mudarse.... cada situación es personal y como no todos tenemos el mismo destino, ni el mismo cargo, ni el mismo número de subordinados.. yo creo que lo más justo es llegar al examen con 0 puntos y que apruebe el que más se lo merezca.
Digo yo no?[/quote]

AMEN.- Deberia ser oposición y no concurso-oposición, y el idioma que sume puntos una vez pasado un minimo del cultural, que despues tienes muchos hablando inglés pero no saben lo que es un exhorto.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Mosqueperro » Dom 06 Mar, 2011 23:10

[quote user="MISTERFLY" post="30854"][quote user="ofunkillo" post="30826"]Yo pienso que no se debería baremar NADA.
Digo yo no?[/quote]

AMEN.- Deberia ser oposición y no concurso-oposición, y el idioma que sume puntos una vez pasado un minimo del cultural, que despues tienes muchos hablando inglés pero no saben lo que es un exhorto.[/quote]

Estoy de acuerdo.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mimosin78 » Lun 07 Mar, 2011 01:30

[quote user="Mosqueperro" post="30857"][quote user="MISTERFLY" post="30854"][quote user="ofunkillo" post="30826"]Yo pienso que no se debería baremar NADA.
Digo yo no?[/quote]

AMEN.- Deberia ser oposición y no concurso-oposición, y el idioma que sume puntos una vez pasado un minimo del cultural, que despues tienes muchos hablando inglés pero no saben lo que es un exhorto.[/quote]

Estoy de acuerdo.[/quote]

Lo mismo digo.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lince_5 » Lun 07 Mar, 2011 19:06

[quote user="mimosin78" post="30861"][quote user="Mosqueperro" post="30857"][quote user="MISTERFLY" post="30854"][quote user="ofunkillo" post="30826"]Yo pienso que no se debería baremar NADA.
Digo yo no?[/quote]

Estoy de acuerdo.[/quote]

Lo mismo digo.[/quote]

Por aqui me dicen que todos iguales pero con 7 años de antiguedad de Sargento vale. Ya que cambiaron en su dia vamos a cambiarlo ahora tambien.

Y esto es mio, ni de coña es justo partir de cero, pero ni de coña, la fase de concurso en la promocion interna del funcionariado sea civil o militar es sagrada, lo que faltaba.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Jose Luiss » Lun 07 Mar, 2011 19:15

Lince_5:

Éstos lo que quieren es colarse a toda costa, y les da igual todo. ¿Por qué no se habrán presentado a la Escala Superior de Oficiales?

Sin acritud.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: estanyol » Lun 07 Mar, 2011 19:39

sí, ya lo que faltaba, oposición pura dura!! Estaría bueno que los años de servicio (para mí algo sagrado a tener en cuenta), ya ni importaran para la promoción interna. Si por mí fuera, os aseguro que volvía al sistema anterior: mínimo 5 años de sargento y doble acceso, por antigüedad y por oposición. Es mi opinión.
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Mosqueperro » Lun 07 Mar, 2011 22:01

[quote user="estanyol" post="30875"]sí, ya lo que faltaba, oposición pura dura!! Estaría bueno que los años de servicio (para mí algo sagrado a tener en cuenta), ya ni importaran para la promoción interna. Si por mí fuera, os aseguro que volvía al sistema anterior: mínimo 5 años de sargento y doble acceso, por antigüedad y por oposición. Es mi opinión.[/quote]

Eso es, tu opinión, tan valida como la de cualquiera de nosotros, yo opino que sin baremo mejor, tu esto, y no pasa nada porque no creo que los que deciden miren mucho estos foros o se tomen decisiones en base a lo que aquí se lee.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad