Author: lince_5 » Dom 06 Mar, 2011 17:51
[quote user="mimosin78" post="30852"][quote user="botteretto" post="30845"]En la misma línea de las baremaciones me gustaría añadir que, a mi parecer, la manera de hacer un poco más justa la oposición sería subir un poquito la nota de corte, es decir el aprobado. Creo que sacar 38 puntos sobre 120 (un 2,5 sobre 10 aproximadamente) obliga a que la gente con más baremo tenga que exigirse menos a la hora de estudiar. De esta manera seguiríamos premiando la antigüedad y méritos de cada uno, pero también premiaríamos a los que se pegan la paliza estudiando y se ven fuera de las plazas comprobando que gente con un examen sensiblemente más flojo les superan por el baremo. No sé que os parecerá esta opinión. Saludos.[/quote]
Esa a mi parecer tambien es una buena idea.Saludos.[/quote]
Aqui la experiencia es casi todo, por eso te das cuenta que esto esta todo inventado, prepararos para lo que nos viene encima con la nueva ley, yo ya no pierdo el tiempo en años de sargento o baremaciones, lo hice en su dia, pero esto en el 2013 se acabo y el que siga agarrandose a un clavo ardiendo peor para el.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.