SE REUNE LA JUNTA DE DELEGADOS DE ASESGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SE REUNE LA JUNTA DE DELEGADOS DE ASESGC

NotaAuthor: Pezky » Vie 25 Feb, 2011 17:08

Yo personalmente me agarro a la idea de que cada vez que iba a salir una nueva Orden General, hemos llenado líneas y líneas de opinión, en su mayoría poniendo a parir a la citada normativa. Yo el primero. Implantadas las Ordenes Generales, en mi oponión, no han sido tan malas como me las imaginaba en mi cabeza (será que soy pesimista o desconfiado por naturaleza de perro apaleado).
Así han ido pasando los meses y echo vista atrás, al año 2009 y anteriores, y me veo a mí mismo haciendo de puta y poniendo la cama, saliendo de correrías sin cobrar por ello, estresadísimo con el papeleo que no alcanzaba a sacar, lo que producía prisas y errores en los documentos que a su vez producían broncas de mi Jefe constantes, con diarreas por los cambios de horarios, falta de sueño y el estrés, con sangrado en esas diarreas lo que me hizo pasar por una colonoscopia, provocando mayor estrés y más falta de sueño y suma y sigue......... Y ahora me veo de Mando y Dirección, con despachos suficientes para trabajar a gusto, sin cambio de horarios constantes, sin estrés, sin diarreas, sin colonoscopias, de vez en cuando me junto unos Asuntos Particulares por aquí y unos libres por allá y me relajo todavía más si cabe..... ¡Diooooos qué agusticoooo! :mryellow:

A lo que voy es que algunas reformas han sido buenas y otras no tanto pero mirando el conjunto de reformas de manera general ha sido altamente positivo en mi opinión y tengo la esperanza de que nuevamente pase lo mismo y si nos meten lo del Suboficial de Guardia no sea tan malo como me lo estoy imaginando.
No sé, no me hagáis caso. Será que hoy me he levantado optimista.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: SE REUNE LA JUNTA DE DELEGADOS DE ASESGC

NotaAuthor: baradall » Lun 14 Mar, 2011 16:31

Buenas tardes,
desde mi humilde opinión creo que las lineas ya estaban creadas a efecto de la OG y debemos asumir que en elgun momento y tie`po, nos caerá, ciertamente recojo lo que dicen otros compañeros:
Por lo que se mueve en mi comandancia, se realizarán los nucleos operativos, sin contr los Puestos Princpales, que en si forman un Nucleo operativo, por lo que los jefes de area entraran a turno con el jefe del puesto (entiendo yo)
1. Un cabo comandante de puesto deberá entrar en turno de suboficial del servicio, cuando en el puesto de al lado un sargento sujeto a regimien de horas, no lo debe hacer, al no ser jefe de area ni puesto.
Esto sucede en mi nucleo operativo, el problema es imponer a este sargento, como parece que van los tiros a entrar en juego, eso no...
2. Si con un mar debemos asumirlo, como nos van retribuir eso..., como van a computar esas horas. Lo logico seria asumir una gardia combinada, pero estamos preparados economicamente ara ello.
3. Suboficial de servicio para coordinar no para instruir....
4. Entendiendo que el oficial adjunto, se encargara de realizar los cuadrantes de los puestos del nucleo operativo, en que situacion quedaran despues de hacer esto, que realizaran.
5. No creeis que esto se parace, aunque no es lo que desean admitir, una reagrupacion de unidad, al fin y al cabo desaan que los suboficiales nos turnemos de servicio, como un puesto principal, que los guardias de nuestros puestos, realicen servicios coordinados entre ellos, ......................joder reagrupar unidades, ponernos como jefes de area, perdere 70 euros pero ganare salud y todos contentos.

s

baradall
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad