Soy Un Zoquete

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Soy Un Zoquete

NotaAuthor: Arce » Jue 24 Feb, 2011 22:18

Alguien me puede decir en un privado como funciona esto, soy un zoquete y lo de la internete no es mi fuerte,saludos

Arce
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Soy Un Zoquete

NotaAuthor: Mosqueperro » Jue 24 Feb, 2011 23:19

Pues para ser un zoquete no se te da mal, ya has sabido publicar un post, que no es poco, aparte de esto poco más, pincha en nuevos cuando entres y verás los mensajes escritos nuevos desde la última vez que entraste, vete pinchando en todos los sitios que no pasa nada y no cobran.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ZOKI » Vie 25 Feb, 2011 10:24

saludos Arce, YA SOMOS DOS

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Dom 27 Feb, 2011 12:16

Pues dímelo a mí con 56 años que tengo, incándo toda la vida los codos con el código penal y similares y ahora que me tiembla el pulso me dan unr ratón, con lo bien que se estaba con mi biblioteca del guardia civil que la podía acariciar, tocar y hasta oler, esto me ha hecho abandonarme y hacer los justito pa jubilarme y "au "
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Dom 27 Feb, 2011 12:41

[quote user="tejedor" post="30638"]Pues dímelo a mí con 56 años que tengo, incándo toda la vida los codos con el código penal y similares y ahora que me tiembla el pulso me dan unr ratón, con lo bien que se estaba con mi biblioteca del guardia civil que la podía acariciar, tocar y hasta oler, esto me ha hecho abandonarme y hacer los justito pa jubilarme y "au "[/quote]

¿Con 56 años ya un abuelete?

Pero si estás en la segunda juventud.

Lo de la informáticas no es dificil, sólo es ponerse. Nadie nace enseñado.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ONUBENSE » Dom 27 Feb, 2011 18:24

[quote user="Arce" post="30622"]Alguien me puede decir en un privado como funciona esto, soy un zoquete y lo de la internete no es mi fuerte,saludos[/quote]

La verdad es que a los que ingresamos aqui cuando los atestados se confeccionaban a mano y se cosian con hilo rojo, esto de la informática y los ordenadores cae un poco grande, pero a fuerza de ratonazos y errores, al final se le pilla el gustillo, y personalmente, si no fuera porque veo la reserva detrás de la esquina, solicitaria el GATI. jajajaja.

Animo, los ordenadores estan diseñados por los torpes. Un saludin.
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad