CMD VALLADOLID REDUCCION RETRIBUCIONES POR DESCANSOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CMD VALLADOLID REDUCCION RETRIBUCIONES POR DESCANSOS

NotaAuthor: pikolin » Jue 24 Feb, 2011 19:02

Considero justo que, si para disfrutar mi descanso semanal, el cabo se queda de jefe de unidad, se le retribuya convenientemente. Otra cosa es que para poder hacer uso de un derecho fundamental como es el del descanso, deba ser privado de un complemento que va ligado a mi puesto de trabajo. Desvestir a un santo para vestir a otro no es más que un parche.
Soy también de la opinión de que si esta medida fuese general, es decir, que todo aquel que desempeña una función directiva en la Guardia Civil se le privase de varias productividades con el objeto de recompensar a quien le suple, pues amén, que para eso estamos en crisis y, en lugar de que se nos quitasen cuatro o cinco E.13, tal vez con una habría bastante. Pero la realidad es bien distinta. Siguen cobrando los mismos y la E.7.2 se la reparten entre los colegas o los pelotas de siempre, llegando a los puestos las migajas.

TAmbién comparto la opinión de que esta puede ser una medida piloto para aplicar a toda España y poder regular nuestros descansos semanales. Espero que tome buena nota ASES para que vaya con la mosca tras la oreja, que me lo veo venir...
pikolin
Subteniente
Subteniente

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad