Author: estanyol » Mié 23 Feb, 2011 00:28
[quote user="ZOKI" post="30300"]Que suerte tienes estanyol,si tu cabo aún es de los que ya no quedan, la mayoria son de horario ,horas , servicio programado, no asumir responsabilidades, etc, creo que estarán conmigo la mayoria (logicamente como no se lo obligan ni se lo pagan puedo hasta entenderlo), por tanto yo tambien quiero mos dias desconectado, no quiero estar de guardia como un imbecil 320 días aporx. al año, si eso es lo que quieren ustedes, me estoy quedando flipao, creo que quieren volver al pasado, alos fantasmas y estamos vendiendo humo. SUBOFICIAL DE GUARDIA YA.[/quote]
Compañero, mi cabo no se ha llegado a incorporar al destino y hace casi un año que está destinado. O sea, que no tengo.
Observo que cuando la mayoría damos nuestra opinión, hablamos en primera persona, es decir, siempre desde nuestra situación, como si fuera la única o la mayoritaria. Cada caso es un mundo. Habrá gente que tenga cabo en su puesto, y otros que no. Otros cuyos cabos sean auténticos profesionales, y otros no, eso es ley de vida.
Lo que no entiendo es una cosa: dices que entiendes que los cabos no quieran responsabilidades. Bien. ¿Y no entiendes que yo no quiera tampoco responsabilidades que NO SON MÍAS??? Porque seré suboficial, vale, pero a mí se me paga por atender MI DEMARCACIÓN, y no la del Puesto de al lado. ¿Eso no lo entiendes?
Otra cosa: a esos que hablan de que el suboficial de servicio va a COORDINAR, DIRIGIR Y SUPERVISAR, les diré: JAAAA!!! ¿A quíen van a coordinar, dirigir y supervisar? ¿A los mismos guardias y cabos que AHORA no quieren responsabilidades y por los que nos vemos obligados a pensar en crear un turno de suboficial de servicio para tener un descanso auténtico garantizado?? No seáis ingenuos, os va a tocar personaros a instruir. Y no sólo eso: os va a tocar turnar las vacaciones y los descansos. Y para colmo, no vas a dejar de ser comandante de puesto. ¿Donde está el beneficio? Os repito, nos están vendiendo la moto, y alguno se va a caer con todo el equipo, ya lo veréis...
Por favor, pensad en plantear la creación de oficinas de instrucción de diligencias a nivel núecleo operativo: esa es mejor solución.