Es El Impago De La Productividad Una Sancion De Cobardes

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Es El Impago De La Productividad Una Sancion De Cobardes

NotaAuthor: RONDOS » Sab 19 Feb, 2011 23:51

Y digo, no es una forma de sancionar sin ningún tipo de garantía legal, no es mobing.
En la Cdcia de Valencia se viene castigando con la no propuesta de productividad a ciertos jefes de área o comte de puesto, cuando no ven la forma de corregir y a sabiendas de que si lo hicieran con las garantías legales que hoy en día tiene un expediente administrativo, y sus correspondientes recursos, no prosperarían, ya que algunos jefes no distinguen entre no pasar por su aro y ser indisciplinado.
No debería añadirse a los recursos de productividad alguna coletilla que dijera que la misma no se paga además de turnarse por supuestos problemas económicos, por que se hace uso de ella por personal cobarde para iniciar un expediente, ya está bien de coaccionar con el dinero.
Un saludo.

RONDOS
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Es El Impago De La Productividad Una Sancion De Cobardes

NotaAuthor: mote » Dom 20 Feb, 2011 12:18

¿Y ahora te enteras ?, eso es asin desde que se inventó, somos muchos los que lo sufrimos en silencio
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Dom 20 Feb, 2011 12:55

Yo de ti, en lugar de rajar en un foro, lo que haría era recabar la mayor información posible para no meter la pata, e ir directamente al jefe de personal, o al jefe de la comandancia, en las fechas señaladas en las que ya sabemos que está apartado el conducto ordinario, y expresar esta injusticia.

Otra cosa, es que los jefes hayan entendido y puede que equivocadamente que no se cumple con los objetivos del servicio.

Un saludo. ;-)

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Mosqueperro » Dom 20 Feb, 2011 15:47

En respuesta al título de tu post. SÍ, eso es exactamente.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 20 Feb, 2011 18:23

En el gabinete jurídico de la asociación se están recurriendo las productividades desde hace ya bastante tiempo.

un saludo
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 20 Feb, 2011 18:46

Mas que una sancion de cobardes yo diria mejor que es una sancion de VAGOS, ya que asi se ahorran tener que estar escribiendo que si para nombrar instructor o para hacerlos ellos mismos en caso de falta leve.
Pero sincermanente no creo que un capitan tenga miedo de meter un correctivo a un subordinado, hasta ahí podiamos llegar.
Ademas el quitarte la productividad da el mismo resultado que meterte un corretivo que es tocarte el bolsillo, pero el primero tiene menos papeleo y menos trámites.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ZOKI » Dom 20 Feb, 2011 21:10

No especulen, QUITAR LA PRODUCITIVAD ¡ ES UNA CABRONADA!, y no hay mas debate.
Si algún superior tiene que coreegir que corrija, tendra que argumentar el correctivo y ya está, y si está argumentado a joderse y a aguantarse . Pero quitar la productividad es una CABRONADA, no un correctivo.
En cuanto a MARIA , me gustaria que explicara a que llama Vd, no cumplir objetivos, ¿que pasa que piensa Vd, como un oficial?, ¿que se ve oficial ya mismo ?, o ¿ qué? . LOS OBJETIVOS DE UN COMANDANTE DE PUESTO ESTAN CUMPLIDOS DESDE QUE SE PÒNE EL UNIFORME.
Ya basta de arnicas y mandangas. y es triste ver algunas dudas del mismo personal de la escala . ASI VAMOS DE P... CULO.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Lun 21 Feb, 2011 02:26

[quote user="M a r i a" post="30490"]

Otra cosa, es que los jefes hayan entendido y puede que equivocadamente que no se cumple con los objetivos del servicio.

[/quote]

Ya, ésa es la teoría y la excusa oficial que además queda muy bonita de cara a la galería, pero lamentablemente casi nunca es por eso.

Equivocadamente, no. Yo no voy a decir que todos los suboficiales del mundo mundial seamos unos excelentes mandos, pero muchas veces se quita la productividad con un fin específico y por unos motivos en concreto, que no tienen nada que ver con el cumplimiento de objetivos profesionales. Y lo peor es que los que son adictos a quitar productividades, quizás estén tan obsesionados con joder al de abajo que se olvidan de sus propios objetivos profesionales.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Lun 21 Feb, 2011 12:06

[quote user="Ronny1981" post="30504"][quote user="M a r i a" post="30490"]

[/quote]

Ya, ésa es la teoría y la excusa oficial que además queda muy bonita de cara a la galería, pero lamentablemente casi nunca es por eso.

Equivocadamente, no. Yo no voy a decir que todos los suboficiales del mundo mundial seamos unos excelentes mandos, pero muchas veces se quita la productividad con un fin específico y por unos motivos en concreto, que no tienen nada que ver con el cumplimiento de objetivos profesionales. Y lo peor es que los que son adictos a quitar productividades, quizás estén tan obsesionados con joder al de abajo que se olvidan de sus propios objetivos profesionales.[/quote]

Hombre Ronny, somo sabrás todo esto es muy subjetivo. Como tu bien dices, "... muchas veces se quita la productividad con un fin específico y por unos motivos en concreto...".

Un saludo

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Mosqueperro » Lun 21 Feb, 2011 14:51

[quote user="M a r i a" post="30506"][quote user="Ronny1981" post="30504"][quote user="M a r i a" post="30490"]

[/quote]

Equivocadamente, no. Yo no voy a decir que todos los suboficiales del mundo mundial seamos unos excelentes mandos, pero muchas veces se quita la productividad con un fin específico y por unos motivos en concreto, que no tienen nada que ver con el cumplimiento de objetivos profesionales. Y lo peor es que los que son adictos a quitar productividades, quizás estén tan obsesionados con joder al de abajo que se olvidan de sus propios objetivos profesionales.[/quote]

Hombre Ronny, somo sabrás todo esto es muy subjetivo. Como tu bien dices, "... muchas veces se quita la productividad con un fin específico y por unos motivos en concreto...".

Un saludo[/quote]

Como por ejemplo, dar una orden en concreto en un sitio específico, y cuando al superior del oficial en cuestión no le parece correcta esa orden o modo de actuar del suboficial, dice que no ha dado ninguna orden en ese sentido, y el superior del oficial en cuestión pues cree a su oficial y deja sin productividad ese mes al suboficial. Un poco lioso pero sucede, en sitios específicos, por motivos específicos y con un fin específico.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: richal » Lun 21 Feb, 2011 15:35

Y como ejemplo, uno de mis señores oficiales, que el otro días amenazó a los comandantes de puesto del área, con que si se encontraba alguna luz en uno los cuarteles encendida si tener que estarlo, al comediante de puesto le quitaba la productivad, jejeje que bueno, que objetivo más bueno. Yo le dije que si me la quitaba por eso, mi cuartel iba a parecer la feria de mi pueblo, que yo no soy el sereno. Es que el pobre tiene menos luces que un barco pirata.
richal
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: M a r i a » Lun 21 Feb, 2011 18:25

[quote user="richal" post="30508"]Y como ejemplo, uno de mis señores oficiales, que el otro días amenazó a los comandantes de puesto del área, con que si se encontraba alguna luz en uno los cuarteles encendida si tener que estarlo, al comediante de puesto le quitaba la productivad, jejeje que bueno, que objetivo más bueno. Yo le dije que si me la quitaba por eso, mi cuartel iba a parecer la feria de mi pueblo, que yo no soy el sereno. Es que el pobre tiene menos luces que un barco pirata.[/quote]

¡¡¡ Que bueno !!! :lol: :lol: :lol:

Aiiiiiiiiii

De todo hay en la viña del señor.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: M a r i a » Lun 21 Feb, 2011 18:40

[quote user="Mosqueperro" post="30507"][quote user="M a r i a" post="30506"][quote user="Ronny1981" post="30504"][quote user="M a r i a" post="30490"]

[/quote]

Un saludo[/quote]

Como por ejemplo, dar una orden en concreto en un sitio específico, y cuando al superior del oficial en cuestión no le parece correcta esa orden o modo de actuar del suboficial, dice que no ha dado ninguna orden en ese sentido, y el superior del oficial en cuestión pues cree a su oficial y deja sin productividad ese mes al suboficial. Un poco lioso pero sucede, en sitios específicos, por motivos específicos y con un fin específico.[/quote]

Bueno, tengo que darte la razón, sin embargo creo que el suboficial, normalmente, tiene un plus de confianza de los oficiales. Pero volviendo al tema, que no te paguen la productividad por un quitame allá una coma, es una faena y gorda.

Un saludo,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Ronny1981 » Lun 21 Feb, 2011 20:09

[quote user="M a r i a" post="30506"]

Un saludo[/quote]

Sí, María, pero la próxima vez que cites alguna frase mía, te agradecería muichísimo que al menos la copiaras entera, porque el trozo que tú has pegado no tiene mucho que ver con el sentido de la frase entera ¿verdad?

Saludos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: RONDOS » Mar 22 Feb, 2011 16:09

[quote user="M a r i a" post="30490"]Yo de ti, en lugar de rajar en un foro, lo que haría era recabar la mayor información posible para no meter la pata, e ir directamente al jefe de personal, o al jefe de la comandancia, en las fechas señaladas en las que ya sabemos que está apartado el conducto ordinario, y expresar esta injusticia.

Un saludo. ;-)[/quote]

Si fuera por incumplimientos de objetivos, creo que diría que nos han jodido al oficial comte pto, y a mí, ya que los objetivos son del puesto no? o a caso tu comentario se refiere a una falta de profesionalidad por mi parte, creyendo que el oficial me la ha quitado con motivo, pues no de momento me la están quitando porque según dicen no hay dinero para todos, pero si he visto a un compañero que se la han quitado injustamente y por eso lo comento, por cierto y para que no lo cuestiones, no ha sido por incumplimiento de objetivos.

Que reúna la documentación necesaria y vaya a quejarme, ya está reunida y recurrida y será lo que diga el Juez, no voy a ir llorando por los despachos como dices, si quieren que ciertas personas desarrollen su labor págalas, pero no quieras que te hagan el trabajo gratis y sino en este tema en el que piden comprensión amparándose en la falta de presupuesto, les diría que PREDICASEN CON EL EJEMPLO y nos turnamos todos.

Ah y perdona por Rajar en este foro la próxima vez hablare de mis inquietudes profesionales en el foro de ciclismo, porque te ha molestado que exponga una inquietud profesional, tu cobras la productividad todos los meses, si es así me alegro pero que no te importe tanto que los demás nos quejemos, total es de las pocas cosas que son gratis.

Un saludo.

RONDOS
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad