Donde Empieza El Jefe Area Y Termina El Jefe Pto

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Donde Empieza El Jefe Area Y Termina El Jefe Pto

NotaAuthor: RONDOS » Dom 20 Feb, 2011 00:00

Pues esa es la pregunta donde empiezan unos cometidos y terminan otros, quien tiene la disponibilidad en la Unidad, a quien se debe llamar en un Pto. Principal en el que surja una incidencia que no sea de cuadrante que realiza el jefe de área.
Aunque en mi Cdcia. Parece estar claro, al comte pto no pierde nunca productividad, dicen que por la disponibilidad y el jefe de área la turna, pero independientemente de esta mala decisión y gestión.

RONDOS
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Donde Empieza El Jefe Area Y Termina El Jefe Pto

NotaAuthor: mavf » Dom 20 Feb, 2011 14:51

[quote user="RONDOS" post="30486"]Pues esa es la pregunta donde empiezan unos cometidos y terminan otros, quien tiene la disponibilidad en la Unidad, a quien se debe llamar en un Pto. Principal en el que surja una incidencia que no sea de cuadrante que realiza el jefe de área.
Aunque en mi Cdcia. Parece estar claro, al comte pto no pierde nunca productividad, dicen que por la disponibilidad y el jefe de área la turna, pero independientemente de esta mala decisión y gestión.[/quote]

Si te refieres a si hay algo regulado al respecto, me temo que NO, porque a nadie de arriba le interesa el tema, ni siquiera los cometidos de cada Área; hay un montón de lagunas donde uno, si se mete, se puede ahogar. Particularmente, creo que en un Pto. Ppal. cada Jefe de Area tiene su parte de responsabilidad en los temas que le afecten y el Cmte de Pto., desde luego que no se debería de inhibir en los mismos, puesto que sabemos que quien toma las decisiones es el responsable de la Unidad (no del Área).

A mi parecer, creo que los Oficiales Cmtes de Pto. tienden a realizar una labor meramente de coordinadores entre Areas, sin más, si bien son quienes tienen que participar las novedades a la superioridad, que surjan en el Pto. y por lo tanto responsabilizarse de las decisiones que se tomen y hacerlas suyas, pero no por ello se debe de prescindir del Mando intermedio (el Jefe de Area), que tiene su parte de responsabilidad en el asunto. Por lo que, en mi humilde opión, considero que esa disponibilidad en la Unidad, a la que aludes, debe de ser doble, por un lado el Cmte de Pto. y por el otro el Jefe del Area afectada (y en temas de productividades prefiero no entrar, porque ya estoy con recursos a vueltas)
mavf
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad