Solicitar Indemnizacion Traslado Residencia

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Solicitar Indemnizacion Traslado Residencia

NotaAuthor: djmj » Jue 25 Sep, 2008 10:42

he salido destinado en el boletin del 20, con efectividad de diez dias a partir del siguiente a la publicación. si alguno sabeis si podría mandar ya los 3 presupuestos para solicitar su aceptación, o por el contrario tengo que esperar a que transcurran esos diez días.

hay algun tipo de baremo por kilometro a la hora de presentar el precio del presupuesto? se que hay gente que los infla y se saca una pasta, pero tambien puede pasar que te lo rechacen...
gracias

djmj
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Solicitar Indemnizacion Traslado Residencia

NotaAuthor: fenix » Jue 25 Sep, 2008 19:16

Tienes que mandarlo ya, aunque la resolución no haya surtido efecto aun ya estás publicado. Manda el anexo X y en menos de 48 horas te contestan.
Saludos
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: parode » Vie 26 Sep, 2008 10:06

Es cierto ya lo puedes mandar, yo ya lo he hecho y ya me han contestado. Un saludo

parode
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: trancos74 » Sab 27 Sep, 2008 19:03

Alguno tiene conocimiento de si es imprescindible solicitar el ITR, para reclamar las tres dietas que corresponden al interesado y a sus familiares a cargo, o por el contrario, existe la posibilidad de reclamar exclusivamente las dietas (que según la orden general no es necesario justificarlas). Ejemplo: El interesado se encuentra destinado en una Cmda. cualquiera, realiza el curso de ascenso a la Escala de Suboficiales y es destinado a otra Unidad encuadrada en la misma Comandancia, si este no realiza traslado de mobiliario, cabe la posibilidad de solicitar las dietas a que hace referencia la Orden General 04/06, en la que si no me equivoco, se contempla la posibilidad de reclamar el traslado familiar (tres dietas completas por el interesado y por familiar a cargo) sin necesidad de justificar las mismas. Espero que alguién con más conocimiento que yo sobre el tema, o que conozca algún caso al expuesto, me informe por donde van los tiros en este asunto. Gracias por adelantado y un saludo.

trancos74
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: djmj » Jue 09 Oct, 2008 10:25

... y luego una vez que te aprueban el presupuesto y una vez realizada la mudanza se tramita el resto de documentación (anexo XI, XII, XIII...) pero tengo una pregunta:
se manda tambien a madrid o al servicio de asuntos economicos de que comandancia, de la de origen o de la de destino?????

muchas gracias

djmj
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: trancos74 » Jue 09 Oct, 2008 10:29

Lo remites al Servicio de gestión económica de la Comandancia donde pasas destinado. Saludos

trancos74
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad