SUPRIMIR PERDIDA DESTINO POR ASCENSO A BRIGADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SUPRIMIR PERDIDA DESTINO POR ASCENSO A BRIGADA

NotaAuthor: pedrito » Vie 18 Feb, 2011 18:15

[A ver pedrito, si partimos de que la semana que viene es tu cumpleaños, y si se aprueba la nueva normativa, tienes tres posibilidades de renunciar a brigada, y a la cuarta no renuncias y asciendes.
Con esto consigues seguir tres años más en el mismo sitio y mismo sueldo, y una vez ascendido a brigada se estaría otros cinco años en espera a ser evaluado para subteniente.
Si es así como creo, puedes hacer lo mismo, renunciar tres veces, y a la cuarta no renuncias y asciendes.
Estás un años en comisión de servicio y pasas a la reserva con la paga de subteniente.

Yo si lo tenía más dificil, pero si aprueban esta modificación del reglamento, sólo llego a brigada. Eso si, sin perder el destino hasta el pase a la reserva.

Creo que te han pillado en el centro, pero también es posible que en diez años cambie el tema y te asciendan a teniente como ocurre en el ejército.

En cualquier caso, cualquier abuelete se cambiaría por tí. ;-)[/quote]

Gracias por la idea, la estudiare en su momento detenidamente.Ah! que casualidad, la semana que viene es mi cumpleaños.- :)
pedrito
Subteniente
Subteniente

Re: SUPRIMIR PERDIDA DESTINO POR ASCENSO A BRIGADA

NotaAuthor: estrello » Vie 18 Feb, 2011 18:41

Considero que las vacantes deben ser indistintas a nivel nacional desde Sargento a Subteniente (a.i) al menos.

De lo contrario en una Unidad que haya un solo Suboficial que pase a Retirado, Reserva o causa similar en empleo de Brigada o Subteniente, si esa vacante sigue de estos dos empleos, al final habrá que destinar a la misma alguien procedente de otra Unidad bien Forzoso por ascenso o Voluntario por ascenso o por deseo expreso.

Al ser indistintas las vacantes que no se cubran por voluntarios tendrán que cubrirse con Forzosos por Sargentos de nuevo ingreso en la Escala o situacion similar.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad