[quote user="tejedor" post="30365"][quote user="pedrito" post="30363"][quote user="tejedor" post="30358"][quote user="pedrito" post="30355"][quote user="tejedor" post="30341"]En la guardia civil el único que se merece cobrar más es el que está de comte. puesto, los demas tarifa plana................ yo quitaba todas las productividades[/quote]
Como se nota que no has probado el latigo multifunción, que es; con el que te dan los de arriba, abajo y fuera. ¿tú has sido alguna vez Comte.Puesto?.[/quote]
Sí sí que he sido comandante de puesto, y además de estar en los campos de concentración en los años 70 ( dónde me volví masoquista,ya que era la única manera de supervivencia) urbano también he sido,carcelero, ferroviario, portuario, aeroportuario, rural, esquiador, urbano, I.A. motorista no porque sufrí un accidente en La Venta la Rubia donde haciamos las prácticas el curso de TT enelaño 1979 y causé baja; pero ningún látigo es como el de comandante de puesto, ya sabes es el único favor que le concedió Dios a Jesucristo, si es posible que no pase por Mí este cáliz, cuando le dijeronque prefieres que te crucifiquen o se comandante de puesti, Él sabedor de sus penurias dijo que me crucifiquen.pues ya ves y todavía sigo tocando pitos a 35 guardias que tengo a mi cargo ( nombramiento servicio, permisos, hoy se da uno de baja e lotro dice que no viene el otro no se pone la gorra,elotro te jode,etc... He sido comandante de puesto cuando no se cobraba ( de tomatero) y de sargento cuando ya se cobraba por ello,[/quote]
Ya lo entiendo; yo lo he sido durante 7 años de cabo y 13 de sargento y sigo en la brecha; ¿deduzco que estas en el area de nombramiento de servicio de un puesto principal? .-
Si es así, con 35 o 60 se perfecta mente que se vive medianamente bien.Ojala yo pudiera optar a un puesto principal sin fastidiar a mi familia.Ese comandante de Puesto de esos años, no tenían ni un cuarto de las diligencias, follones y meneos que hoy en día tiene cualquier puesto.Ni había tanta historia con violencia de género, doméstica, de menores y delincuencia, porque en esos tiempos un ciudadano se lo pensaba dos veces antes de denunciar, y hoy les falta tiempo para acudir al cuartel a denunciar la mínima gilipollez , ya ves si lo se, que estuve en los 80 en varios puesto de la Costa brava en Barcelona, demarcación Guardia civil, y de 10 a 20 en invierno, y no te digo en verano.
Lo dicho, y te lo digo afectuosamente compañero que no pretendo desmerecer o incordiar, sólo, que visto tus argumentos, no acabo de entender eso de que quitarías todas las productividades, porque aunque es una misería en comparación al número de horas, responsabilidad y esfuerzo, lo único que faltaba es que sin esta productividad los comandantes de puesto cobrariamos casi como un guardia de nuestra antiguedad, lo dicho, lo que nos faltaba. Un saludo, no te lo tomes a mal compañero, es solo mi humilde opinión.
[/quote][/quote]
Hombre si al final hemos estado por los mismo lares, yo también estuve en la costa de Barcelona, yo en las del Garraf, famosas Cías Premiá y Sitges...si nos ponemos a hablar podemos escribir un libro