[quote user="pedrito" post="30232"]Eswtoy a punto de ascender a brigada y me quedan 18 años en el Cuerpo.Entiendo que si quitan el traslado al ascender a brigada, cuando a los cuatro años ascienda a Subteniente, traslado ál canto.Si todos estos años de sargento no me he presentado ni una sola vez a Oficial imaginad como veo esto de que me trasladen siendo subteniente.
Tras leer los comentarios de los compañeros, y para Sargento !º jóvenes o no tan jóvenes la única solución factible es que todos los destinos sean de Suboficial, aunque se tengan distintos empleos.Tambien opinó que ,si de momento ,en determinados destinos no te trasladan al ascender a Brigada y así mismo a Subteniente, ya sería un logro, y a partir de entonces se lucharía por conseguir lo mismo para el resto de los destinos.Por algo hay que empezar, y pienso que ASES va en buena dirección. Para concluir, aunque sigo en un puesto como toda la vida de Comte.Puesto, y en este, ni me eslomo ni me aburro, mi familia es lo primero, que lleva en lo alto 9 traslados, de cajón a renunciar a Brigada.
[/quote]
A ver pedrito, si partimos de que la semana que viene es tu cumpleaños, y si se aprueba la nueva normativa, tienes tres posibilidades de renunciar a brigada, y a la cuarta no renuncias y asciendes.
Con esto consigues seguir tres años más en el mismo sitio y mismo sueldo, y una vez ascendido a brigada se estaría otros cinco años en espera a ser evaluado para subteniente.
Si es así como creo, puedes hacer lo mismo, renunciar tres veces, y a la cuarta no renuncias y asciendes.
Estás un años en comisión de servicio y pasas a la reserva con la paga de subteniente.
Yo si lo tenía más dificil, pero si aprueban esta modificación del reglamento, sólo llego a brigada. Eso si, sin perder el destino hasta el pase a la reserva.
Creo que te han pillado en el centro, pero también es posible que en diez años cambie el tema y te asciendan a teniente como ocurre en el ejército.
En cualquier caso, cualquier abuelete se cambiaría por tí.