Acerca Del BBVA.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Acerca Del BBVA.

NotaAuthor: VICRO » Mar 11 Ene, 2011 16:38

[quote user="AKIRA" post="29349"]-Pues yo solo digo que la unión hace la fuerza y que si en un colectivo numeroso como el nuestro nos moviéramos en masa a donde nos trataran bien, seguramente se tomarían más en serio el cumplimiento de los convenios suscritos.
Aunque ya sé que es una utopía y que cada uno tira por su lado.[/quote]

Efectivamente AKIRA, es una utopía. Es la eterna lucha de clases, la eterna lucha entre el bien y el mal.

DIVIDE ET IMPERA, no es nada nuevo.

Cuidados por ahí fuera. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Mié 12 Ene, 2011 02:42

Si hablamos de Bancos, todos son iguales.

Pero si hablamos de personas, en cada oficina hay personas distintas que se vuelcan con sus clientes y quienes les tratan con cajas destempladas.

Siempre he encontrado mejor trato en Ibercaja a pesar de no tener la nómina domiciliada que en el BBVA.

En el BBVA no he recibido nunca ni un boli de regalo, a pesar de tener nómina y recibos domiciliados.

Debido a ello decidí cambiar la domiciliación de mi nómina en Ibercaja.

Un día por casualidad la directora del BBVA cercana a mi domicilio me recomendó que les pidiese la hipoteca a ellos, con unas condiciones inmejorables.
Lo del seguro de hogar y seguro de vida es opcional. Lo puedes tener en cualquier entidad o seguro, y a un precio similar.

Si contratas estos seguros con una entidad que trabaja con el BBVA se te descuenta un 0,35 o 0,40 el diferencial, con lo que haciendo cuentas, el seguro te sale gratis.

Y si me han concedido el prestamo hipotecario, en las mejores condiciones que la misma directora me ha dicho que es mejor que la suya a pesar de trabajar en el mismo banco. Además no me obliga a domiciliar la nomina, sino que Yo lo he hecho por comodidad a la hora de abonar las mensualidades. (Y con regalo incluido, dicho sea de paso).

Con esto concluyo que no son los bancos, son las personas.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: rayban1 » Jue 10 Feb, 2011 17:53

Cambiate de banco

rayban1
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: M a r i a » Jue 10 Feb, 2011 21:15

[quote user="AKIRA" post="29287"]-Buenos días:
-Abro este hilo para informar acerca de los engaños y estafas que he venido padeciendo últimamente por parte de mi querido banco, por si le puede servir esta información a alguien que esté pensando en cambiarse al BBVA.

-En primer lugar, decir que hacen publicidad a bombo y platillo de un convenio suscrito con la Guardia Civil, que luego se niegan a aplicar a su antojo alegando que es un documento interno y no están obligados a cumplirlo ni a facilitarlo al cliente.

-En segundo lugar, te cambian cuotas y comisiones sin previo aviso (anual de tarjeta, comisión por compras fuera de la zona euro..) y a reclamar al maestro armero.

-En tercer lugar, se niegan rotunda y reiteradamente a suprimir la cláusula del "suelo" de la hipoteca a pesar de haber sido declarada como abusiva por el Banco de España.

-En cuarto lugar, te obligan a contratar con ellos el seguro del hogar al firmar la hipoteca y luego te toca sufrir continuas estafas por parte de este pseudo-seguro.
Por poner un ejemplo: El mes pasado doy parte al seguro de una avería en la caldera. Me envían técnicos, perito, comprueban que no hay manera de evitar pagar el arreglo y me dicen que llame yo a un técnico de la marca y les pase la factura. Así lo hago, quinientos y pico euros de reparación y me dan 200 alegando que tengo infraseguro y que por lo tanto solamente me abonan eso. Todo esto después de haberme dicho que sin pega y sin haberme dicho jamás nada acerca de lo del infraseguro, por cierto, pago 400 euros al año.

-Con esto solo pretendo que, si a alguien le puede servir mi experiencia para decidirse a la hora de escoger una entidad u otra lo tenga en cuenta pues a mí me hubiera gustado saberlo antes y seguramente ahora estaría en otro banco.

-BBVA te engaña.[/quote]

A mi nunca me ha gustado el bbva, y cancelé mi nómina, pero dos años despues la he vuelto a domiciliar.
Hay ciertas cosas en las que te equivocas, por ejemplo:

-En primer lugar, decir que hacen publicidad a bombo y platillo de un convenio suscrito con la Guardia Civil, que luego se niegan a aplicar a su antojo alegando que es un documento interno y no están obligados a cumplirlo ni a facilitarlo al cliente.

Esto es cierto, hay un convenio, pero como el euribor cambia continuamente y casi a diario, el tipo de interés que se puede aplicar en enero, en marzo ha variado en tu contra, por lo que no te pueden dar una cifra exacta para un solo mes, puesto que ya te digo que cambia, y los directores de sucursal no tienen autoridad para respetar las normas de más arriba.

-En segundo lugar, te cambian cuotas y comisiones sin previo aviso (anual de tarjeta, comisión por compras fuera de la zona euro..) y a reclamar al maestro armero.

Eso también es cierto, pero ¿Quién se lee la letra pequeña de las tarjetas de crédito, que las ponen en un tamaño prohibitivo, lo legal se más de diez micras, y no se pasa ni una, y si pueden te ponen la letra en color gris, para más inri, (Pero eso pasa en todos sin excepción)

-En tercer lugar, se niegan rotunda y reiteradamente a suprimir la cláusula del "suelo" de la hipoteca a pesar de haber sido declarada como abusiva por el Banco de España.

Pues a mi si me han puesto el suelo, puedes pedir a las instancias superiores del banco que te pongan un suelo, pero de todas formas, cada mes sube el euribor, por lo que no creo que baje en mucho tiempo, o tal vez cuando te quede poco capital para amortizar.

-En cuarto lugar, te obligan a contratar con ellos el seguro del hogar al firmar la hipoteca y luego te toca sufrir continuas estafas por parte de este pseudo-seguro.

Lo de seguro del hogar no es obligatorio, pero si tu quieres que te rebajen un 0`20 de diferencial debes contratarlo con un seguro ligado al bbva. Eres libre de elegir. Aunque con ese 0`20 de descuento de la hipoteca, la prima del seguro puede considerarse gratis.

Por poner un ejemplo: El mes pasado doy parte al seguro de una avería en la caldera. Me envían técnicos, perito, comprueban que no hay manera de evitar pagar el arreglo y me dicen que llame yo a un técnico de la marca y les pase la factura. Así lo hago, quinientos y pico euros de reparación y me dan 200 alegando que tengo infraseguro y que por lo tanto solamente me abonan eso. Todo esto después de haberme dicho que sin pega y sin haberme dicho jamás nada acerca de lo del infraseguro, por cierto, pago 400 euros al año.

La mayoría de seguros, contienen una franquicia para que la prima sea un poco más barata. Y como siempre queremos el seguro más barato, pasa lo que pasa.
-Con esto solo pretendo que, si a alguien le puede servir mi experiencia para decidirse a la hora de escoger una entidad u otra lo tenga en cuenta pues a mí me hubiera gustado saberlo antes y seguramente ahora estaría en otro banco.

Fíjate, también tenemos convenio con ibercaja, y a mi después de tener la hipoteca con ibercaja me he pasado al bbva, y me he ahorrado dinero en la mensualidad, y en el seguro de la casa, que puedo pagarlo fraccionado.

Un saludo, y no me llevo comisión con ninguno, que quede claro.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: pcg_33 » Jue 17 Feb, 2011 20:18

Efectivamente todas las entidades bancarias son unas chupasangre, y eso que lo hacen con nuestro dinero, pero para saber cual es el banco que mas engaña a sus clientes, solamente teneis que entrar en la página oficial del Banco de España, en el apartado de reclamaciones, y saldreis de dudas, el BBVA gana a todas las demás por aplastante mayoría, así que por algo será.
Además en el ranking de bancos que mas dinero ganan, año tras año queda primero o segundo por detras del Santander, y todos sabemos como consiguen el dinero.

pcg_33
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: EDREMU » Vie 18 Feb, 2011 00:42

Para movimientos en masa de capitales se necesita una organización o una unidad de acción de organizaciones. No es una utopía y seguro Akira que empezarían a tenernos en cuenta.
Y te digo que no es una utopía por que las entidades bancarias actúan como una organización e incluso te diría con unidad de acción, ¿por qué nosotros no?.

EDREMU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: AKIRA » Vie 18 Feb, 2011 12:10

-BBVA estafa (con ánimo de lucro, utilizar engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno) y yo tengo las pruebas.

-Ahora, cada cual es libre de defender a quién quiera pero, no te creas M A R I A poseedora de la verdad absoluta para permitirte corregir mi post párrafo por párrafo, máxime cuando estoy tan seguro de mis afirmaciones que estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Vie 18 Feb, 2011 17:34

[quote user="AKIRA" post="30414"]-BBVA estafa (con ánimo de lucro, utilizar engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno) y yo tengo las pruebas.

-Ahora, cada cual es libre de defender a quién quiera pero, no te creas M A R I A poseedora de la verdad absoluta para permitirte corregir mi post párrafo por párrafo, máxime cuando estoy tan seguro de mis afirmaciones que estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.[/quote]

AKIRA, no seas tan duro con M A R I A, ya entran pocas compañeras como para que las tratemos tan bruscamente. Seamos caballeros y corteses con nuestras mujeres.

Venga, estemos tranquilos y cuidemos a nuestras féminas, son un pilar fundamental y a veces su perspectiva es más analítica que la nuestra, en la mayoría de las ocasiones más sanguinea y menos cerebral.

Procura tener cuidado ahí "afuera", y no te preocupes de la banca española que la cosa no está para tirar cohetes. No obstante, si tienes pruebas.........a por todas, me pongo a tú disposición para servirte de enlace si así lo deseas. Lo que necesites.

Un fuerte abrazo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: M a r i a » Vie 18 Feb, 2011 21:47

[quote user="AKIRA" post="30414"]-BBVA estafa (con ánimo de lucro, utilizar engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno) y yo tengo las pruebas.

-Ahora, cada cual es libre de defender a quién quiera pero, no te creas M A R I A poseedora de la verdad absoluta para permitirte corregir mi post párrafo por párrafo, máxime cuando estoy tan seguro de mis afirmaciones que estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.[/quote]

Pero si a mi también me cae fatal el BBVA, y lo he dicho anteriormente. Que en muchos años no me ha regalado ni un bolígrafo, a pesar de tener nómina, y que de hecho me he borrado de ese banco. Si Yo te contara...

Pero... como tenemos que domiciliar la nómina pues habrá que dar una cuenta, ya no pagan en metálico dentro de un sobre como hace años.

También he de decirte que como todos son malos, pues he vuelto por que me conviene, y me ahorro un dinero, al menos malo, por lo menos para mí.

Un saludo,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: El Raspa » Vie 18 Feb, 2011 23:01

Os dejo este enlace, seguro que alguno le vendrá bien. Si tenéis interes en la sentencia podéis bajarla de la página de AUSBAN.

el_publico_csr_20110217_18001900
El Raspa
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VIDOCQ » Sab 19 Feb, 2011 13:02

"casi un año después de que la asociación de usuarios de servicios bancarios (ausbanc) demandara a varias entidades financieras por incluir la cláusula suelo en sus hipotecas, el juzgado de lo mercantil nº 2 de sevilla ha dado la razón a la asociación. ha decretado la ejecución provisional de la sentencia que condena a bbva, caixa galicia y cajamar a eliminar con carácter retroactivo la cláusula suelo sin necesidad de esperar a que el dictamen sea firme"

Poco a poco la justicia interviene en los abusos a los que estamos sometidos con una hipoteca de ese grupo de vampiros. BBVA me está quitando años de vida y no tengo duda de las maniobras embaucadoras del director si escrúpulos que me recomendó insistentemente en vinculaciones y decisiones que tres año después me sangran el sueldo cada mes y sin posibilidad de movimiento porque pierdes más si cambias que lo que podrías ganar . No hay día que no me acuerde de la erronea decisión de vincularme con ese banco.
Un saludo a los sufridores y yo por lo menos el día que me llamen para una alarma de atraco en una oficina del BBVA le pienso dar la pistola al atracador para que haga un trabajo en condicines.

VIDOCQ
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Sab 19 Feb, 2011 14:13

NUEVA RUMASA; FORUM FILATÉLICO Y AFINSA; MERCASEVILLA; GURTEL; CASO BONO; etc., etc., etc.

En cuestiones de economía, o sea pasta, todos, bancos y los que no lo son, son iguales. Se echan marrones unos a otros, y al final la casa sin barrer. ¿Sufridores?, la ciudadanía NORMAL en general.

Va intrinseco en nuestra cultra, país del "Lazarillo de Tormes", "Rinconete y Cortadillo", "El Buscón",......................

Como decía LOPE DE VEGA, "A MIS SOLEDADES VOY, DE MIS SOLEDADES VENGO........"

Y lo peor de todo, es que no aprendemos. En la vida civil aprenden bien nuestro dicho de "LAS RECLAMACIONES AL MAESTRO ARMERO" :mad:
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AKIRA » Sab 26 Feb, 2011 16:44

-Respecto a lo de la cláusula suelo, me di de alta en ADICAE y me uní a la plataforma de afectados, tuve que hacer un poder judicial para pleitos, entregar una copia de la escritura de la hipoteca y ahora toca esperar.
-Con esta ESCORIA solo queda unirse porque si no, vas de nalgas.

-Un saludo.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: guerreraverde » Sab 26 Feb, 2011 21:18

[quote user="AKIRA" post="30634"]-Respecto a lo de la cláusula suelo, me di de alta en ADICAE y me uní a la plataforma de afectados, tuve que hacer un poder judicial para pleitos, entregar una copia de la escritura de la hipoteca y ahora toca esperar.
-Con esta ESCORIA solo queda unirse porque si no, vas de nalgas.

-Un saludo.[/quote]
Yo también he hecho lo mismo que tu. Os animo a todos. Ya está bien de los abusos de los bancos. Si quereís información entrad en la página de ADICAE. Es mucho lo que se puede ganar y poco perder.

Saludos

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad