[quote user="Jose Luiss" post="28402"]Entonces...
LOCALIZACIÓN+PRESENCIA=PASTA
LOCALIZACIÓN+NO PRESENCIA (porque no has de acudir al cuartel)=¿NO PASTA? No te entiendo
Y de Comandante de Puesto... estás siempre localizable. También deberías reclamar más pasta por esa localización ¿no?
Lo de suboficial de guardia ha sido una gran idea para que en Compañías con cinco/seis/siete Puestos, el Comandante de cada uno de ellos turne para librar (librar de verdad) más fines de semana.
¿Qué más da estar de guardia para tu Unidad que para cuatro o cinco más? ¡Si estás ganando en calidad de vida para tu familia y para ti!
En mi demarcación, los Sargentos de Puestos pequeñitos (llevarán diez atestados este año) no han querido sumarse al tema del "suboficial de guardia". Otro signo del gran compañerismo y profesionalidad que últimamente abunda en nuestra querida "empresa".
Qué pena y qué miedo a la responsabilidad... Y después eso sí, a estudiar hasta ponerte malo para hacerte oficial y seguir siendo un cagamandurrias.[/quote]
HABLAS DE COMPAÑERISMO...
Mira yo soy uno de los perjudicados con lo de Suboficial de Servicio...o de Guardia o como quieras llamarlo, no se de tus circustancias, pero cada uno elije su camino y sus circustancias... yo elegí un puesto pequeño con pocas diligencias, porque había estado en otro con muchasss de cabo, quedandome muchas de jefe, y no vivia, y ahora que estaba comodo, un fin de semana siempre asegurado al menos... me turnaba con mi cabo para librar los fines de semana.. me putean con lo de suboficial de servivio con puestos con mucho mucho mas trabajo que el mio, que yo no he elegido... Comprendo que puede ser un alivio para el sargento del puesto grande, pero el hecho de las grandes desventajas que tengo yo viviendo en una pm. de poblao de menos de 2000 hab. donde mi mujer se está volviendo loca por no encontrar trabajo, ni poder relacionarse, ni siquiera poder vestirse con vestidos y no con chandals con pelotillas, porque la miran mal las cuatro pueblerinas.. el hecho de no poder comprar de todo, a no ser que me valla al pueblo de ese sargento que tiene a su mujer colocada, que puede pasear y ver tiendas y ver gente "civilizada". el tener un hospital cerca, el tener médico privado sin coger el coche.... ME HABLAS TU DE SOLIDARIDAD....
A MI NO ME IMPORTARIA SI REUNIERAN PUESTOS DE LS MISMAS CARACTERISTICAS QUE EL MIO... pero no puestos grandes de los que huíiiiiii.. y todavias dices que no reclamen.. pues yo pienso reclamar todo lo reclamable y creo que estoy en mi derecho..