REFORMAS EN LA GENDARMERIA.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: REFORMAS EN LA GENDARMERIA.

NotaAuthor: Warrior » Vie 26 Sep, 2008 12:04

Caito ten cuidado, que Desiderio tiene contacto directo con la cúpula, ha votado al PSOE, contra reembolso le enviaron un telefono rojo, carné de Cazador de Brujas, una bola de cristal y un kit de psicoanalisis y en cuanto que detecta a un elemento subversivo (TU) se lanza presto a su neutralización. Me se yo de una Comandancia de interior con playa en la que llegaría muy altooooo. Saludos desde el manicomio, de momento los internos están en su hora de paseo.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: caito » Vie 26 Sep, 2008 12:11

No espeaba menos de tí, taleguero, George Orwell y su 1984. El Gran Hermano. La tiranía del pensamiento único y la opresión de lo políticamente correcto que nunca coincide con la realidad, porque, la verdad ni es correcta ni incorrecta, no tiene esa esencia; no puede ser contradictoria. El Gulag del feminismo militante, del masoquismo revanchista e irredento del perdedor, del adoctrinamiento de los niños y los jóvenes en políticas identitarias y de la subversión descarada de las propias convicciones por puro pragmatismo egoísta. España y todos sus políticos, sin excepción.

Te llamo, o me llamas, y nos tomamamos un "lo que sea".

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caito » Vie 26 Sep, 2008 12:21

Coooño, Warrior!, ya te pediré la receta verdadera de ese buen bálsamo de Fierabrás que os tomáis por "ahí"y que tan buenos momentos culinarios me ha proporcionado. Ese Salmorejo, que seguro que le cambian el nombre porque suena vejatorio, y en la nueva doctrina estalinista de "Adoctrinamiento para la camaradería" y la postmoderna "Alianza de bajarse los pantalones", suena como a "Ven aquí, moromierda" (con todos mis respetos sin esta frase afirme que los moros sean eso o que ni siquiera existan los moros en realidad, es una ficción), y creo que en pos del respeto a la diversidad lo llamarán de ahora en adelante "Vengaustezaquíseñorsuprasaharianositienelabondaz", con huevo duro y jamón, tovarichiski?

Te llamo también y nos pegamos un almuerzo de escándalo, shaval.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Warrior » Vie 26 Sep, 2008 21:13

JUAS JUAS JUAS es que me meo, nunca habia mirado de esa manera el salmorejo y menos teniendo en cuenta que lleva trocitos de jamón, pero vamos que si ofenden los quitamos y se los echamos a los perros. En que pais de gilipollas nos hemos convertido, el moro de maquinavaja se llamaba moromierda y nadie dijo nunca nada, ahiiiii si Ivá levantase la cabeza.
Warrior
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad