ASES PRESENTA MANUAL-TEMARIO ACCESO ESCALA DE OFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ASES PRESENTA MANUAL-TEMARIO ACCESO ESCALA DE OFICIALES

NotaAuthor: fermo » Sab 29 Ene, 2011 15:27

Yo lo he recibio hoy
fermo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: almudena » Sab 29 Ene, 2011 20:10

[quote user="MISTERFLY" post="29812"]Pues ya he recibido el libro y al principio me ha gustado bastante pero después de ojearlo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que por un lado era el temario completo, cosa que no lo es, y por otro, el índice de los temas esta sacado del temario 2010 y no 2011, también he observado alguna errata como el tema 10 que en el índice viene como derechos humanos cuando es resguardo fiscal.
Pero vamos que por 39 euros tampoco esta tan mal, lo que si me hubiera dolido si pago 150 euros por no ser socio.[/quote]

Pues ami me ha parecido un libro muy, muy decente y bastante bien desarrollado. Supera con creces a lo que se ofrece por ahí a un precio cinco o seis veces mas elevado. No se a que te refieres cuando dices que no es el temario completo, aque no tiene idiomas?.

Un saludo y a estudiar compis¡¡¡

almudena
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Sab 29 Ene, 2011 20:58

[quote user="almudena" post="29844"][quote user="MISTERFLY" post="29812"]Pues ya he recibido el libro y al principio me ha gustado bastante pero después de ojearlo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que por un lado era el temario completo, cosa que no lo es, y por otro, el índice de los temas esta sacado del temario 2010 y no 2011, también he observado alguna errata como el tema 10 que en el índice viene como derechos humanos cuando es resguardo fiscal.
Pero vamos que por 39 euros tampoco esta tan mal, lo que si me hubiera dolido si pago 150 euros por no ser socio.[/quote]

Pues ami me ha parecido un libro muy, muy decente y bastante bien desarrollado. Supera con creces a lo que se ofrece por ahí a un precio cinco o seis veces mas elevado. No se a que te refieres cuando dices que no es el temario completo, aque no tiene idiomas?.

Un saludo y a estudiar compis¡¡¡[/quote]

Por ponerte un ejemplo mirate el Regimen Disciplinario que solo trae una hoja de él, en el examen es muy comun preguntar alguna falta grave, muy grave y en este libro no vienen, y solo es un ejemplo que te pongo para que entiendas a que me refiero.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: josedejaen » Dom 30 Ene, 2011 11:39

pero entonces los que los teneis creeis que merece la pena o no????

si no os importa poner alggun dato mas para hacernos una idea

un saludo y gracias

josedejaen
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Mosqueperro » Dom 30 Ene, 2011 18:49

[quote user="josedejaen" post="29854"]pero entonces los que los teneis creeis que merece la pena o no????

si no os importa poner alggun dato mas para hacernos una idea

un saludo y gracias[/quote]

No lo tengo todavía, pero por lo que se comenta es una buena ayuda, como para aprobar llevando poco baremo, pues a lo mejor no, pero si será de gran ayuda para tener todo medio controlado, tú luego podrás ampliar todo lo que quieras, además hay que dar un voto de confianza, es el primero, esperemos que la idea que es buena continúe en próximos años, y vayamos entre todos mejorandolo, proponiendo ideas, no es cuestión de machacar al personal que se ha tomado las molestias ya de entrada.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ofunkillo » Lun 31 Ene, 2011 01:05

Hola alguien que lo haya recibido y nos pueda contar algo más del temario. que tal está? Yo lo pido esta semana. ¿Cuanto tarda en llegar?
[color=#A50000][font=Comic Sans MS]El que tiene el poder no está necesitado de la razón[/font].[/color]
ofunkillo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Mosqueperro » Lun 31 Ene, 2011 09:50

[quote user="ofunkillo" post="29890"]Hola alguien que lo haya recibido y nos pueda contar algo más del temario. que tal está? Yo lo pido esta semana. ¿Cuanto tarda en llegar?[/quote]

Tres días más o menos.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ofunkillo » Lun 31 Ene, 2011 15:21

[quote user="Mosqueperro" post="29891"][quote user="ofunkillo" post="29890"]Hola alguien que lo haya recibido y nos pueda contar algo más del temario. que tal está? Yo lo pido esta semana. ¿Cuanto tarda en llegar?[/quote]

Tres días más o menos.[/quote]

gracias Mosqueperro, lo pediré esta semana pero yo soy muy malo para eso de ir ampliando temario así es que espero que esté más o menos completo. Cual es tu opinión?
[color=#A50000][font=Comic Sans MS]El que tiene el poder no está necesitado de la razón[/font].[/color]
ofunkillo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: AKIRA » Lun 31 Ene, 2011 16:10

[quote user="Mosqueperro" post="29891"][quote user="ofunkillo" post="29890"]Hola alguien que lo haya recibido y nos pueda contar algo más del temario. que tal está? Yo lo pido esta semana. ¿Cuanto tarda en llegar?[/quote]

Tres días más o menos.[/quote]-Yo lo he pedido el día 24 y no me ha llegado todavía.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad