Author: Mosqueperro » Vie 28 Ene, 2011 22:59
[quote user="MISTERFLY" post="29812"]Pues ya he recibido el libro y al principio me ha gustado bastante pero después de ojearlo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que por un lado era el temario completo, cosa que no lo es, y por otro, el índice de los temas esta sacado del temario 2010 y no 2011, también he observado alguna errata como el tema 10 que en el índice viene como derechos humanos cuando es resguardo fiscal.
Pero vamos que por 39 euros tampoco esta tan mal, lo que si me hubiera dolido si pago 150 euros por no ser socio.[/quote]
Pues hombre yo lo he pedido tambien y aunque no lo tengo lo que dices me parece interesante, primero espero y deseo que esto que comentas sea un ejemplo y entre todos ayudemos cuando descubramos posibles defectos para poder ir haciendo un libro más completo para años próximos, y si debería haberse tenido en cuenta el año, pero imagino que el proyecto empezó antes de que saliera, aún así supongo que para otros años esperarán a sacarlo para que lo tengamos a principio de enero y que estará actualizado al año que uno se va a presentar, eso es lo que espero. Las primeras veces todo esto puede pasar y es de agradecer el esfuerzo, es mi opinión.