ASES PRESENTA MANUAL-TEMARIO ACCESO ESCALA DE OFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: ASES PRESENTA MANUAL-TEMARIO ACCESO ESCALA DE OFICIALES

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 23 Ene, 2011 15:35

Imagino que el temario no traera idioma, ya que en la solicitud hubiera tenido que indicarse si ingles o francés.
Opino al igual que la mayoria que ha sido muy buena idea ya que al que oposite le ahorra mucho tiempo y le quita de tener que estar robando folios de la oficina para imprimirselo por la intranet.
Solo dos criticas una justificable por la tardanza en sacarlo y la otra no tan justificable por la falta de informacion de como es el mismo.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Dom 23 Ene, 2011 19:07

[quote user="layron" post="29599"]Muy buena idea, pero pienso que debería ser gratis para socios o solamente pagar los gastos de envío.[/quote]
¿Gratis?, es con el precio de 39 eruros y alguno hará negocio, porque aqui somos Guardias Civiles no Santos.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estanyol » Lun 24 Ene, 2011 00:17

Muy buena iniciativa!! Gracias una vez más a los que dedican su tiempo para que otros puedan beneficiarse de su esfuerzo. (Y encima a alguno se le hacen caro los 39 euros, ¡¡madre mía!!)
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: josesgto » Mié 26 Ene, 2011 21:58

Enhorabuena a la Asociación, como siempre trabajando para facilitar las cosas a los Suboficiales. UN SALUDO

josesgto
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Yogur » Mié 26 Ene, 2011 22:19

Me parece una iniciativa muy buena, pero yo tengo un problema y es no recuedo mi número de socio.
Tendré que llamar a la asociación y preguntarlo.

Yogur
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Mosqueperro » Mié 26 Ene, 2011 22:38

[quote user="Yogur" post="29721"]Me parece una iniciativa muy buena, pero yo tengo un problema y es no recuedo mi número de socio.
Tendré que llamar a la asociación y preguntarlo.[/quote]

Con un correo electrónico te lo dicen.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: juan33 » Vie 28 Ene, 2011 14:57

Bueno mi pregunta es la siguiente....te confirma la asociación que tu solicitud ha sido recibida???

Lo pregunto por que ya efectue transferencia, mande el correo electrónico, y aún no tengo noticias de si está ok o no

juan33
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fermo » Vie 28 Ene, 2011 17:50

Lo puedes ver mirando tu perfil, ahi aparece
fermo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Mosqueperro » Vie 28 Ene, 2011 20:08

[quote user="fermo" post="29791"]Lo puedes ver mirando tu perfil, ahi aparece[/quote]

Dónde, lo he buscado y no lo encuentro, gracias.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 28 Ene, 2011 21:28

Pues ya he recibido el libro y al principio me ha gustado bastante pero después de ojearlo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que por un lado era el temario completo, cosa que no lo es, y por otro, el índice de los temas esta sacado del temario 2010 y no 2011, también he observado alguna errata como el tema 10 que en el índice viene como derechos humanos cuando es resguardo fiscal.
Pero vamos que por 39 euros tampoco esta tan mal, lo que si me hubiera dolido si pago 150 euros por no ser socio.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Vie 28 Ene, 2011 21:37

Pica perfil en la barra principal del foro, te saldrá una pantalla con varios iconos pica en información de perfil, margen superior derecho ahi lo tienes, si lo lo ves baja la página esta al pie de la misma
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Mosqueperro » Vie 28 Ene, 2011 22:59

[quote user="MISTERFLY" post="29812"]Pues ya he recibido el libro y al principio me ha gustado bastante pero después de ojearlo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que por un lado era el temario completo, cosa que no lo es, y por otro, el índice de los temas esta sacado del temario 2010 y no 2011, también he observado alguna errata como el tema 10 que en el índice viene como derechos humanos cuando es resguardo fiscal.
Pero vamos que por 39 euros tampoco esta tan mal, lo que si me hubiera dolido si pago 150 euros por no ser socio.[/quote]

Pues hombre yo lo he pedido tambien y aunque no lo tengo lo que dices me parece interesante, primero espero y deseo que esto que comentas sea un ejemplo y entre todos ayudemos cuando descubramos posibles defectos para poder ir haciendo un libro más completo para años próximos, y si debería haberse tenido en cuenta el año, pero imagino que el proyecto empezó antes de que saliera, aún así supongo que para otros años esperarán a sacarlo para que lo tengamos a principio de enero y que estará actualizado al año que uno se va a presentar, eso es lo que espero. Las primeras veces todo esto puede pasar y es de agradecer el esfuerzo, es mi opinión.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Mosqueperro » Vie 28 Ene, 2011 23:13

[quote user="MISTERFLY" post="29812"]Pues ya he recibido el libro y al principio me ha gustado bastante pero después de ojearlo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que por un lado era el temario completo, cosa que no lo es, y por otro, el índice de los temas esta sacado del temario 2010 y no 2011, también he observado alguna errata como el tema 10 que en el índice viene como derechos humanos cuando es resguardo fiscal.
Pero vamos que por 39 euros tampoco esta tan mal, lo que si me hubiera dolido si pago 150 euros por no ser socio.[/quote]

Por cierto que día lo pediste, yo el día siguiente a recibir el correo hice el ingreso, es para calcular cuanto me puede tardar en llegar.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jose Luiss » Vie 28 Ene, 2011 23:18

¿Test?
¿Idioma?
¿Hay actualizaciones?

¿A qué te refieres con que no es el temario completo?

Gracias, eres el único que ha contado algo del misterioso temario.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 28 Ene, 2011 23:38

[quote user="Jose Luiss" post="29818"][quote user="MISTERFLY" post="29812"]Pues ya he recibido el libro y al principio me ha gustado bastante pero después de ojearlo me ha decepcionado un poco, ya que pensaba que por un lado era el temario completo, cosa que no lo es, y por otro, el índice de los temas esta sacado del temario 2010 y no 2011, también he observado alguna errata como el tema 10 que en el índice viene como derechos humanos cuando es resguardo fiscal.

¿Test?
¿Idioma?
¿Hay actualizaciones?

¿A qué te refieres con que no es el temario completo?

Gracias, eres el único que ha contado algo del misterioso temario.[/quote]

Es un unico tomo de 448 paginas, letra no muy grande pero bien legible, viene muy bien presentado tipo a libro de texto escolar.
Viene dividido por los temas de la convocatoria y al final de cada tema un test con 10 preguntas.
Al final del libro vienen dos test respaso de todo el temario con 34 y 28 preguntas cada uno.-
La ultima moficacion del codigo penal no viene pero al final del libro se añade un resumen del texto de la reforma.-
De idioma nada de nada.
Lo he recibido hoy dia 28 y lo pedi y pague el dia 24 pero hay que tener en cuenta que empezaban a repartirlo el 26.
Imagino que lo recibireis el lunes pues paquete azul va rapido.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad