¿Puedo Dar Clases?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿Puedo Dar Clases?

NotaAuthor: MAYO » Dom 19 Dic, 2010 18:32

¿Podemos dar clases en academias?

¿Cuantas horas tenemos permitidas?

Saludos.-

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: ¿Puedo Dar Clases?

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 19 Dic, 2010 21:32

Efectivamente, puedes dar clases en academias particulares hasta un máximo de 70 horas anuales sin necesidad de pedir autorización.

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Madejo » Lun 20 Dic, 2010 21:14

En este enlace hay una recopilación extensa sobre las incompatibilidades. Este caso puede encuadrarse en estos supuestos:

* La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tengan carácter permanente o habitual ni supongan más de 75 horas al año

* La colaboración y asistencia ocasional a congresos, seminarios, conferencias, jornadas o cursos de carácter profesional

enlace imcompatibilidades

Un saludo

Madejo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Castor » Sab 22 Ene, 2011 09:50

¿Permitiría ésto dar clases ocasionalmente en una autoescuela?, evidentemente teniendo la titulación requerida.
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PERLITA » Sab 22 Ene, 2011 11:18

Pues si.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Madejo » Sab 22 Ene, 2011 13:15

Real Decreto 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las Escuelas Particulares de Conductores.

Artículo 12. Prohibiciones.-

1. Mientras se encuentren en activo, el personal al servicio del Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, el personal de la Guardia Civil, los miembros de las policías locales y el personal docente de las Escuelas Oficiales de
Conductores, no podrán prestar servicio alguno en las Escuelas Particulares de Conductores o sus Secciones o Sucursales, ser titulares de las mismas, ni formar parte de la entidad o persona jurídica a cuyo nombre figure la autorización de apertura.

Un saludo

Madejo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PERLITA » Mié 26 Ene, 2011 14:27

[quote user="Madejo" post="29621"]Real Decreto 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las Escuelas Particulares de Conductores.

1. Mientras se encuentren en activo, el personal al servicio del Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico, el personal de la Guardia Civil, los miembros de las policías locales y el personal docente de las Escuelas Oficiales de
Conductores, no podrán prestar servicio alguno en las Escuelas Particulares de Conductores o sus Secciones o Sucursales, ser titulares de las mismas, ni formar parte de la entidad o persona jurídica a cuyo nombre figure la autorización de apertura.

Un saludo[/quote]
Ah, pues va a ser que no entonces.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PERLITA » Mié 26 Ene, 2011 14:29

[quote user="Madejo" post="29621"]Real Decreto 1295/2003, de 17 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las Escuelas Particulares de Conductores.

Un saludo[/quote]

Los miembros de C.N.P. si pueden?, no dice nada al respecto de ellos, lo mismo que de las policías autonómicas.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad