ASES PRESENTA MANUAL-TEMARIO ACCESO ESCALA DE OFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ASES PRESENTA MANUAL-TEMARIO ACCESO ESCALA DE OFICIALES

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 20 Ene, 2011 18:32

Temario de acceso a la Escala de Oficiales de la Guardia Civil

ASESGC presenta en un lenguaje jurídico asequible un manual que desarrolla los temas requeridos para el acceso a la Escala de Oficiales de la Guardia Civil.

ASESGC ha elaborado un temario de acceso a la Escala de Oficiales de la Guardia Civil, éste desarrolla cada uno de los temas requeridos en la convocatoria de 2011. La Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil pretende a través de este manual facilitar a sus asociados y a los suboficiales en general un instrumento útil y fiable para poder preparar su oposición con las mayores garantías de éxito. El manual viene a explicar y facilitar la comprensión del sentido y contenido de las leyes con un lenguaje jurídico asequible que lleve al lector al entendimiento de los textos normativos.

El temario se presenta impreso en formato libro con unas medidas de 19 x 24 cm (cerrado) con encuadernación rustica y 448 páginas. Portada estucada brillo de 250 gramos y páginas interiores en papel estucado mate de 150 gramos.

El temario tiene un precio para los asociados de 30€ más gastos de envío de 9€ (paquete azul con sobre acolchado). Precio final a ingresar 39€.

El precio tiene un precio para los no asociados de 150€ más gastos de envío de 9€ (paquete azul con sobre acolchado) . Precio final a ingresar 159€.

Los interesados en adquirir el temario deberán dirigirse a info@asesgc.com e indicar la dirección de envío. La cuenta de ASES para hacer el ingreso del precio del temario es: 2100-4692-11-0200024126. En el concepto se debe indicar "temario socio nº xxxx".

Se empezarán a servir a partir del día 26 de enero de 2011. Queda limitada la adquisición de UN temario por cada asociado.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: ASES PRESENTA MANUAL-TEMARIO ACCESO ESCALA DE OFICIALES

NotaAuthor: Charlie » Jue 20 Ene, 2011 23:38

Mi enhorabuena a mi Asociación por el concepto y la idea. Lo solicitare.

Un abrazo compis.

Charlie
Sargento
Sargento

NotaAuthor: layron » Vie 21 Ene, 2011 23:26

Muy buena idea, pero pienso que debería ser gratis para socios o solamente pagar los gastos de envío.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
layron
Sargento
Sargento

NotaAuthor: numarsen » Sab 22 Ene, 2011 00:09

Muy buena noticia, yo ya lo he solicitado.
Salu2.
numarsen
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince » Sab 22 Ene, 2011 00:33

[quote user="layron" post="29599"]Muy buena idea, pero pienso que debería ser gratis para socios o solamente pagar los gastos de envío.[/quote]

Hombre si, podría ser gratis pero ten en cuenta que un temario de este tipo y amplitud solo fotocopiarlo vale más dinero que ese.

Y con una cuota de 80 Euros, con las coberturas que ofrece, la verdad yo creo que no está nada mal. Es incluso económico hasta para los no asociados.

Además si fuese gratis lo pediría todo el mundo incluso los que no lo fuesen a utilizar "Como es gratis" generando un gasto excesivo.

Yo creo que la iniciativa es muy buena y el precio también, poco menos que simbólico, seguro que si cuentas los folios te sale más caro fotocopiarlo.

La única pega que se puede poner es la tardanza en sacarlo, pero bueno al ser la primera vez siempre salen pegas que retrasan las cosas.

lince
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Tatanka » Sab 22 Ene, 2011 11:14

Excelente iniciativa, muy buena. Y por el precio que tiene habria que comprarla por que nunca está de mas ampliar conocimientos aunque no se vaya uno a presentar.

Tatanka
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Walker » Sab 22 Ene, 2011 12:21

Muy buenas a todos.-
A mi tambien me parece muy buena idea, pero me gustaría saber un poco más sobre el temario. Es por ello que he solicitado a la dirección de correo de la asociación, hacer público un tema de ejemplo para que la gente pueda ver la estructura del mismo y así poder tener una idea más fiable del mismo.-
¿Qué os parece?
Hasta luego...

Walker
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: AKIRA » Sab 22 Ene, 2011 14:13

...Que si pagas los 39 lo ves entero ;-)
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Jose Luiss » Sab 22 Ene, 2011 18:26

Creo que el hecho de contestar el tema de cómo son los temas, si incluyen test's, si incluyen idioma y actualizaciones... no supone mucho esfuerzo. Sé que tampoco es dinero lo que se nos pide a los asociados por el temario, pero no está de más saber lo que compras ¿no?
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Walker » Sab 22 Ene, 2011 20:52

[quote user="AKIRA" post="29623"]...Que si pagas los 39 lo ves entero ;-)[/quote]

No quiero entrar en polémicas y mejor no te contesto como tu lo has hecho conmigo, y menos por 39 euros, pero no está demás saber lo que se va a comprar por muy barato que sea.-
Saludos.-

Walker
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Mosqueperro » Sab 22 Ene, 2011 22:59

[quote user="Jose Luiss" post="29627"]Creo que el hecho de contestar el tema de cómo son los temas, si incluyen test's, si incluyen idioma y actualizaciones... no supone mucho esfuerzo. Sé que tampoco es dinero lo que se nos pide a los asociados por el temario, pero no está de más saber lo que compras ¿no?[/quote]

Me interesa la cuestión de las actualizaciones, ya que el ingles y los test, pues bueno puede uno utilizarlos o no, hay muchos metodos de estudio, yo en mi caso no hago test, y el ingles, hay más que de sobra en internet, pero el tema de las actualizaciones del temario es muy importante, porque ademas de que las leyes por desgracia cambian, el temario tampoco es fijo de aquí al examen, lo cambian siempre algo, poco pero algo.

Mosqueperro
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: AKIRA » Dom 23 Ene, 2011 07:14

[quote user="Walker" post="29634"][quote user="AKIRA" post="29623"]...Que si pagas los 39 lo ves entero ;-)[/quote]

No quiero entrar en polémicas y mejor no te contesto como tu lo has hecho conmigo, y menos por 39 euros, pero no está demás saber lo que se va a comprar por muy barato que sea.-
Saludos.-[/quote]-Vale, cuando me llegue el mío si quieres te escaneo un tema y te lo mando a tu correo...
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: EDREMU » Dom 23 Ene, 2011 12:21

Muy buena noticia para los asociados.
Buena noticia para los suboficiales no socios.
Mala noticia para las Academias a distancia que se nutrian anualmente de ambos.
Por la última exposición auguro detractores de la idea.

EDREMU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: AKIRA » Dom 23 Ene, 2011 13:47

[quote user="EDREMU" post="29646"]Muy buena noticia para los asociados.
Buena noticia para los suboficiales no socios.
Mala noticia para las Academias a distancia que se nutrian anualmente de ambos.
Por la última exposición auguro detractores de la idea.[/quote]Si te refieres a mí, creo que tienes un problema de lección pues queda bastante claro que yo lo he solicitado.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: EDREMU » Dom 23 Ene, 2011 13:54

Akira, no se quién eres, he tenido un problema de expresión, me he querido referir a "mi última exposición" (línea anterior escrita) cambias el articulo "la" por el posesivo "mi" y todo arreglado.
Un saludo.

EDREMU
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad