[quote user="Tribuno" post="29522"]Hola a todos!
Sé que no se puede hablar de política en este foro, pero es que la política nos influye tanto en lo profesional, como que haya percibido 800 euros este mes pasado, que ¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS! (De cualquier partido que militen)
Pues no que, encima que ellos se blindan sus pensiones mientras a los demás se las bajan, siguen con sus ocho añitos de "cotización" para su pensión vitalicia mientras los demás ya veremos cuando paseamos en un autobús del Inserso y toda la clase de privilegios, se les ocurre institucionalizar los traductores en el Senado que costará 12.000 euros al día.
¡¿NO ES PA PEGARLES FUEGO A LAS CORTES CON TOS DENTRO, INCLUIDO EN UNA SESIÓN DE LOS QUE ESTÉN INVITADOS LOS MIEMBROS DE ESOS REINOS DE TAIFAS LLAMADOS COMUNIDADES AUTONOMAS?![/quote]
Vamos a ver
TRIBUNO,
¿acaso has hecho apología de alguna idea política?, ¿NO, verdad?, pues entonces
no se ha de considerar que lo que has comentado sea hablar de política, a pesar de que "alguien" lo pueda tomar como tal nos tenemos que dejar de falsas hipocresías y decir lo que estamos
PADECIENDO los humildes mortales contribuyentes.
Estoy hasta mismos los MENGÜES, y no sé que me da que no soy yo solo, de aguantar las arbitrariedades que día a día estamos
SUFRIENDO y que el panolí de turno, esgrimiendo que defender los mínimos derechos de cualquier ciudadano, sea peón caminero, encofrador, guardia civil, etc., etc., es hablar de política intentando coartar la libertad de expresión siempre dentro del respeto, a pesar de los pesares, que todo el mundo merece.
Mientras tanto en la cámara alta nuestros
representantes POLÍTICOS con "pinganillos" para poder entenderse entre si,
"p'a mear y no echar gota", no se entienden con una sola lengua y ahora resulta que hace falta traducción simultanea para todas las lenguas cooficiales que existen en la todavía ESPAÑA.
Total, apretaos el cinturón que ya nos gastamos nosotros,
LOS POLÍTICOS, lo que vosotros ahorrais y de lo que nosotros os privamos.
¿He hablado de política?, cada cual que saque conclusiones, pero mientras las decisiones
POLÍTICAS influyan negativamente en mi vida diaria, seguiré denunciándolo. Mis ideas políticas son mías y me las reservo, pero no comulgo con ruedas de molino
DE NADIE.
Y punto........