Author: BLAS » Lun 09 Jun, 2008 19:35
[quote user="elchai" post="232"].
Pero claro, si hubieseis sido una asociación seria y "profesional", antes de insultar habríais hablado conmigo para aclarar el tema que nos trae hasta aquí. Pero preferís quedar como ignorantes y aparecer en la prensa.
Hubiese querido poner este post en el hilo en el que nostromo nos llama "bastardos"(se cree el ladrón que todos son de su condición), no se con que criterio, ah sí el que os lleva a algunos de vosotros a hacer que la mayoría de nosotros tengamos que agachar la cabeza cuando hablan de los suboficiales.
Tengo otro caso de irregularidades en la comandancia, de otro sargento que está haciendo la vida imposible a una compañera. En este caso ese sargento está asociado a A.U.G.C., pero como está actuando irregularmente actuaremos contra él, vía disciplinaria y vía asociativa, a ver si se da de baja y se apunta a la vuestra porque os pega más.
De todas maneras, y a pesar de lo que hacéis, como presidente de la comisión permanente de suboficiales de A.U.G.C., junto con los suboficiales que componemos esta comisión, acordamos entablar conversaciones con vosotros, siempre que queráis, y nos autorice la J.D.N., que seguro no pone pegas, para defender los derechos de los suboficiales y ver los puntos en los que coincidimos. Pero de antemano os digo que no coincido con vosotros en el insulto y menos cuando es gratuito como el de nostromo.
[/quote]
elchai, ¿como va la vida, hombre?, joder, joder, como se t´a calentao la pluma ahí arriba tio.
Me apena tener que decirte que has estado completamente desafortunado en tu comentario, entiendo tu posición ( y solo a medias) pero no lo comparto en absoluto.
Dificil, dificilísima, situación la de los Suboficiales que estais en AUGC.
¡¡¡ No os convirtais en meras marionetas !!!.
Se que esto no te va a gustar, pero ahora aquí todos tenemos claro quien es el bueno de la película o al menos a quien tenemos que dar cobertura.
¡ CUIDA DE MI PUEBLO Y NO TE SULFURES !